Alguién sabe que paso con las trans que se hacian por la calle 70 cerca del cementerio?. Allí había unas nenas bién lindas y era fácil porque te las comías en medio de esos árboles, no las volví a ver.
He estado haciendo una investigacion de campo y he visto que no muchos comentna como les va con sus experiencias y demas y por que si no les va bien o regular las trans puede tomar represalias, sugiero que deberiamos unirnos y no permitir esto y siempre cuidarnos de manera de que si alguno es amenazado vaya y ponga la denuncia sin miedo alguno.. Aca debemos cuidarnos y protegernos todos! Un arazo.
Aunque el foro hace referencia a toda la comunidad LGBT en su nombre, claramente el tema principal son las Trans, hasta hace poco estás solo entraban camufladas en perfiles ficticios, hoy se ven cada vez más opinando y colocando la otra versión de la que siempre he hablado. Pero hay que reconocerlo, a veces quienes te ven luchando exclaman "estás perdiendo el tiempo" pero sé que no es así, hoy saben y son más conscientes en este foro acerca de la contradicción de querer una nena con rasgos extremamente femeninos y que al mismo tiempo la quieran activa, son consientes de los cambios en el comportamiento que traen las hormonas, son más condescendientes en asumir que si llamas o escribes para un servicio es para concretar no para seguidamente invitar un café.
EN el foro hay de todo, quienes defienden sus gustos a muerte, sin saber que estos van cambiando a medida que avanzan en la existencia, unos las prefieren en sus etapas casi de femboy, para otros es alguien con peluca, otros gustan que sea super activas y ya han aprendido que pueden ser un poquito brusquitas así las definen, y obvio las que las prefieren lo más parecidas a unas muñecas de porcelana, aunque para otros sean imperdonablemente pasivas, y no pueden faltar los extremadamente religiosos que nos odian a todas.
Como sea solo se necesita tener un trís de empatía y tolerancia, además respetar los gustos de los demás, pero lo que importa es que cada vez hayan más chicas exponiendo sus puntos de vista. Además que no sólo fuera acerca de qué tal estuvo con la una o la otra, así conocerían más de nosotras, no creen?
Hace unos días le hice la vuelta a esta ricura.
Ya muchos la conocen por eso no hago plantilla.
Siempre que viene me doy ese placer de catarla, la llamé en horas de la noche, fue súper fácil cuadrar con ella, la llamé y a la media hora ya estaba en su apartamento por Chipre, me recibió en un vestidito muy apretado, me saludó de beso, hablamos un poco, ella estaba algo prendida ya que me dijo que había acabado de llegar de una discoteca por lo tanto estaba muy sociable, y a lo que vinimos, ella es grandota tanto de tetas como de culo, esta Rica aunque su culo si me parece un poco exagerado para su cuerpo siempre lo he pensado pero así aguanta mucho, su rostro se lo ha retocado bastante, me gustaba un poco más antes pero sigue linda.
nos desnudamos y de una se lo echo a la boca un rato, le mete esmero al mamarlo, hicimos un 69 y luego de eso ya procedí a darle, le gusta en varias poses, nos hicimos de pie y ahí me vine en sus nalgas , a ella le había pagado solo por media hora pero el amigo no se me bajó y siguió parado y ella se volvió a montar, no le importo el tiempo ni nada de eso, la verdad un puntazo a favor.
Ella como siempre recomendada, tal cual le pido que me espere siempre lo hace y la verdad es lo único que bueno que hay en la ciudad ojalá ahora en ferias mejore el material.
le doy 8 puntos.
Los paisas somos muy avispados pues pa dejarnos robar así de ladronas horas como está .
está publicada en distintas como sharol pero es una venezolana de mierda.
se roba las fotos de una modelo mexicana https://instagram.com/yuliett.torres?igs...ODBiNWFlZA
Cuidado y que se vaya a robar a otro lado.
Acá ya han matado a varias , que se cuiden ...