veo que se ha publicado en otros lugares pero no consigo reseñas sobre ella con ese nro, si alguien sabe algo de ella seria bueno que me den consejo antes de irme de kamikase, gracias
Espero que se encuentren bien y tengan buenos polvos, busco recomendaciones, ya que he leído mucho este foro y he visto que muchas veces algunas trans se compartan muy bien y es posible hasta tener 2 polvos con ellas, la verdad tengo estás opciones y si me pueden aconsejar agradecería mucho, he leído muchas recomendaciones pero pues vale la pena preguntar (antes de que salga el man que siempre dice "busque en el foro para eso está deje la pereza", pero creo que si alguien tienen información actualizada agradezco mucho).
Hace match con una trans en Facebook Parejas, dice que juega COD y que está interesada en Negros vergones para grabar videos ya que es webcam. Pero no la conozco. Así que requiero ayuda, no sé si ustedes la conoscan.
Pondré imágenes más abajo, ya que por falta de memoria no puedo ponerlas.
No tengo mas datos que el nombre: Michelle (sabra Dios cuántas chicas trans se llamarán así) y que vive en la Floresta.
He tenido unos cuantos problemas en estos días, motivo que estado saliendo a ahogar las penas con licor, pero es otra historia. Me da por andar por los lugares que frecuentemente pasaba buscando amor callejero y pase por los bajos del metro, por el estadio (en la madrugada de ayer sábado, tipo 1 a.m). Pasando, pude ver varias trans jóvenes, pero nada del otro mundo, luego de dos vueltas y a punto de desistir, me dije "mi mismo, ya que hijueputas, demos otra vuelta" y pasando por la canalización abajo de la 70, estaba parada una trans delgada, vestido blanco, cabello oscuro. Estaba sola y pasé despacio para poder detallar mejor: delgada, cabello negro (me pareció natural y en efecto lo era) carelinda, con senos en hormonas, bajita y piel clara con un tatuaje de corazon en el brazo izquierdo. Está alma de kamikaze no me ha abandonado y conociendo todos los riesgos de la calle, me estacioné y se acercó. Acá empieza una de las mejores relaciones que he tenido últimamente: se acerca y me saluda medio tímida (se nota la inexperiencia) no le senti ningún olor raro (ni bareta, sacol o alcohol). Lo de siempre "cuanto cobras y que incluye" con un acento paisa delicioso me responde "lo que quieras y lo que creas que vale el servicio". En todos los años que llevo, primera vez que me dicen eso. Para no entrar en muchos detalles, me atreví a invitarla al carro e inicié lo habitual... cómo te llamas, de donde eres (Montenegro Quindío, de allí el acento) etc y a buscar un lugar lejos de cámaras... Me ubiqué cerca de San Juan por las bodegas: le sacó el amiguito y empieza uno de los mejores orales que me han dado en mucho tiempo, a tal punto que me vine en cuestión de unos muy pocos minutos. A mí sorpresa, se lo trago completo. La vaina no termino allí (soy honesto, me había tomado una pepa azul) y como tenía aún fuerza, continuó en el oral, saque el preservativo, me lo puso y se monto a cabalgar, mientras yo la masturbaba. Con el inicio del segundo disparo, me di cuenta que ella también se estaba viniendo (verga mediana curva hacia arriba) y nos vinimos juntos. La cosa terminó y me disponía a llevarla nuevamente al lugar donde la recogí, pero me dijo que iba a coger taxi para la casa y asi fue.
Nunca la he visto publicada (me dijo que no lo hace). Dijo que lleva 4 meses en las calles, que vive con la abuela y un hermano menor en la Floresta, que solo sale fines de semana y se hace siempre sola, que tiene 21 años y que estudia cosmetología y belleza en el centro. No me dio el teléfono, pero que me esperaba el otro fin de semana para dármelo. Me mencionó que le generé confianza y que me esperaba la otra semana.
En fin, una experiencia particular, de esas que pasan muy poco: viole todos los protocolos de seguridad que he tenido, pero valió la pena.
Pd: nunca me pidió dinero, al final le di 170.000.
Espero pasar el otro fin de semana, ya que hoy di tres vueltas y no la vi. Si alguno la identifica y tiene el dato, se le agradece.
Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss