Amigos me sería muy útil si alguno o algunos me dieran alguna referencia de estas dos nenas.
me encuentro en ibagué y pues con ganas de meterlo.
Les agradezco su tiempo.
Estaba mirando y vi que alguna cobra USD 1.000, sera que es un error, la llame y efectivamente cobra esto, hipoteticamente hablando que uno estuviera tan arrecho para pagar esto, señores foristas que esperarian ustedes recibir por esta tarifa ?
Hola buenas tardes, de casualidad alguno tiene referencias de este angelito hermoso.les soy sincero, ví sus fotos y me la he jalado como loco.Me parece aparte de rica, muy bella.Saludos.
Hola buenas tardes, de casualidad alguno tiene referencias de este angelito hermoso.
les soy sincero, ví sus fotos y me la he jalado como loco.
Me parece aparte de rica, muy bella.
Saludos.
RE: https://co.mileroticos.com/travestis/tuu...eada-en-tu
Parceros, no se han fijado que ultimamente el casting no es el mejor en la ciudad, pero uno ve otras ciudades con un buen casting, a lo que me pregunto, Podemos hacer algo para que les motive trabajar en Bogota?, se reciben comentarios tanto de usuarios como de servidoras, hagamos algo para poder culiar rico
Banda como estan? Vengo por aca a que me ayuden por favor con algo que quiero hacer con mi pareja, pero no se me ha dado.. QUe es hacerle anal. Pasa que ella nunca lo ha dado y quiero ser el primero la verdad pero hasta los momentos cada vez que lo intentamos no entra.. Mi verga no es la gran cosa de tamaño pero si de grosor.. Entonces he intentado lamiendole y estimulando su * pero aun nada, con aceites y demas.. Pero nada.. Entonces que otra cosa me pueden recomendar hacerle a ella para poder hacerl?
Queria preguntar si alguien recientemente a catado a SARA , se ubica por parque bolivar y pues es economica. he buscado varios foros donde medio se le menciona pero no hay una reseña clara sobre ella. el unico miedo de irme de kamikaze es el sector. Aunque es un edificio.