Parceros paso por acá para que me recomienden alguna trans pollita jovencita provocadora o veterana con un culo enorme.
MIs referencias son dos Mexicanas que están de mi gusto:
9) Aseo: bueno cero olores
10) ¿Da besos?: si apasionados
11) Calidad del orald bueno, las dos primeras veces con condon la última al natural 12) Tarifa: depende el tiempo que se tome
----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: apartamento por plaza real , antiguo
14) ¿Es como las fotos?: si , algo ancha pero pasa
15) Calificacion 8 de 10
16) Comentario general: es implicada , atiende bien buenos besos. Chupa los huevos la he tenido de pasiva y activa no acosa por tiempo le gusta que uno se vaya satisfecho lo que no me gusta es que es ancha de espalda. Esta ahorrando para las tetas me dijo la última vez
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, mileroticos]2) Edad: [aprox 30 ,dice que tiene menos]3) Color de piel: [trigueño]4) Estatura: [170 cms más o menos]5) Cara: [photoshop, filtros, se maquilla bastante ]6) Senos: [operados, medianos me gustaron]7) Cola: [mediana inyectada]8) Verga: [como 14 cms ereccion firme] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [bien, cero olores usa alcohol pañitos ]10) ¿Da besos?: [uno que otro pico no le gusta]11) Calidad del oral: [sin condon toco convencerla, fue bueno]12) Tarifa: 130 la hora dos relaciones, pasiva y activa ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [ atras de la Juan de Catellanos cerca al bosque de la republica ]14) ¿Es como las fotos?: [usa filtros, el cuerpo similar]15) Calificación final: 7 de 1016) Repetiria?: si17) Teléfono (celular o fijo): 3158729395 Enlace: https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../22387661/
la contacte por la noche dio la información amablemente , fui al día siguiente a las 11 de la mañana me abrió la puerta hay vi los filtros pero ya entrado en gastos
pasamos a la habitación le pague la hora nos quitamos la ropa, iba a ponerme el condon y habíamos acordado sin este accedió e inicio mamandome la verga muy esmerada se nota le gusta , vi que se le estaba parando y le dije que 69 , así estuvimos unos minutos . Luego le digo que condon para clavarla forrito listo y pa dentro mientras se lo metía genial, ya iba a llegar y le dije que me clavara . Lo mismo condon y a pasarla rico me dijo que ya llegaba y dejo el condon lleno . Fueron cono 50 minutos me limpie y sali, casa normal todo en orden
volvería porque lo que prometio lo cumplio
(18-02-2024, 05:57 PM)Otelo8564 escribió: ----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente, mileroticos]2) Edad: [aprox 30 ,dice que tiene menos]3) Color de piel: [trigueño]4) Estatura: [170 cms más o menos]5) Cara: [photoshop, filtros, se maquilla bastante ]6) Senos: [operados, medianos me gustaron]7) Cola: [mediana inyectada]8) Verga: [como 14 cms ereccion firme] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [bien, cero olores usa alcohol pañitos ]10) ¿Da besos?: [uno que otro pico no le gusta]11) Calidad del oral: [sin condon toco convencerla, fue bueno]12) Tarifa: 130 la hora dos relaciones, pasiva y activa ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [ atras de la Juan de Catellanos cerca al bosque de la republica ]14) ¿Es como las fotos?: [usa filtros, el cuerpo similar]15) Calificación final: 7 de 1016) Repetiria?: si17) Teléfono (celular o fijo): 3158729395 Enlace: https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../22387661/
la contacte por la noche dio la información amablemente , fui al día siguiente a las 11 de la mañana me abrió la puerta hay vi los filtros pero ya entrado en gastos
pasamos a la habitación le pague la hora nos quitamos la ropa, iba a ponerme el condon y habíamos acordado sin este accedió e inicio mamandome la verga muy esmerada se nota le gusta , vi que se le estaba parando y le dije que 69 , así estuvimos unos minutos . Luego le digo que condon para clavarla forrito listo y pa dentro mientras se lo metía genial, ya iba a llegar y le dije que me clavara . Lo mismo condon y a pasarla rico me dijo que ya llegaba y dejo el condon lleno . Fueron cono 50 minutos me limpie y sali, casa normal todo en orden
volvería porque lo que prometio lo cumplio
Buenas tardes camaradas, quisiera saber quién me puede dar información de esta elementa, estaría agradecido con cualquier info sobre ella, no he encontrado otro servicio de tan buena calidad como el de Andrea llanos
Parceros les comento que Isabella Unigarro está de vuelta en Pereira y volvió a la webcam tras mucho tiempo. Seguramente está necesitada por lo que también debe estar abierta a que le visiten. Alguien medio cercano a ella me dijo que está viviendo en Dosquebradas. No tengo el número y por Instagram no me copia. Si alguien logra contactarla que nos avise.
Alguien ha estado con ella? Empece a hablar con ella y le pregunte todo sobre su servicio que si precio unos 100 kque si donde se encontraba me dice que itagui le digo entonces mejor dejarlo para mañana sabado.Le pregunto que si es la de las fotos que ya he temido me dice que puedo comprar su contenido.Me dice que son 20 dolares como si uno fuera gringo jjj.Le respondo no gracias mañana te llamo para cuadrar bien.Y me sale con que ya no quiere darme servicio que si soy un tacaño que son 20 dolares.Es normal ahora que se molesten si uno les dice que no quiere contenido jjj.O solo quieren coger a una de pendejo