• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,174
    » Último miembro: Raul91011xd
    » Temas del foro: 12,850
    » Mensajes del foro: 66,433

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 260 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 257 invitado(s)
    Bing, Google, Yandex

Últimos temas
    Exposición sin condon
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: aventurero
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,376
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andres01
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 1,946
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 807
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,190
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Fantasioso
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 5,603
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: PasivasLoveer
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 1,205
    Duda
    Último mensaje por: Youtuvergazo
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 292
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Ayer, 11:47 AM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 113
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    24-01-2026, 10:36 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 35
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    24-01-2026, 08:04 PM
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,443

Videos de Juliana Carolina viejitos
    Enviado por: luisangelcolombia - 06-03-2024, 03:46 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (8)

Yo sabía que había visto sus vídeos hace rato son corticos cuando eso no andaba tan corizada

https://videorojo.com/actor/dayannarebecca/

Imprimir

Necesito por favor recomendaciones de trans ,para probar por primera vez
    Enviado por: Ferrxx - 06-03-2024, 02:22 AM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (1)

Alguien que me recomiendo una chica trans en la ciudad de cucuta para experimentar por primera vez

Imprimir

EXPERIENCIA CON kAMILA EN BOSA
    Enviado por: Jjgp4893 - 05-03-2024, 08:59 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Estatura: 1.75 creo, es alta 
    Verga: tiene un tamaña promedio 
    Cara: 10/10, es muy bonita la verdad
    senos: Hormonados pero tiene de donde uno chupar
    Culo: 10/10 Bastante grande
    Precio: 70 media hora 

Esta fue en diciembre y pues habia visto en el foro referencias buenas como malas, en fin ya la venia observando bastante y me parecía muy bonita (lo es en persona), salí como a las 7 de la noche del trabajo y queria distraerme un rato, le escribí me respondió como a los 10 minutos, me dijo tarifas y servicios (la tabla que siempre envían), le dije que solo media hora me envio la dirección, es en Bosa bien abajo es tan lejo que en un momento quise cancelar e irme para la casa, pero me ganaron las ganas de verla 

Bueno llegué al sitio me recibió en una faldita pequeña un top y eso ya me empezó a prender, me facinó su olor, me dió besos muy ricos, la verdad me encantó como besa, despues me hizo un rico oral que ufff casi me hace venir de los deli que estaba ya al ver que estaba casi para venirme, le dije que quería penetrarla la pude en pollo asado y despues en 4 y les cuento que ese culito es muy apretadito no aguanté mucho y me vine de una.

Le pagué, me pasó pañitos para limpiarme me vestí y salí muy contento, la verdad si repetiría pero es muy lejos

Algo que quiero mencionar es que en un tema de ella habían dicho que tenía un genio del putas y no solo con ella he estado con otras dos chicas que dicen lo mismo y a mi me ha ido bien, creo que es la forma en que las tratas asi tambien te tratan y si tienes un acuerdo pues respetarlo y no pedir mas de lo acordado

https://co.mileroticos.com/travestis/esp.../24788525/

Celular 3244167955

Imprimir

Sala de masajes o spa en B/manga
    Enviado por: Saulo1017 - 05-03-2024, 07:34 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Quien sabe de sala de masajes o spa en B/manga atendido solo por trnas

Imprimir

Quiero catar a esta hermosa shannel
    Enviado por: CamachoRichard - 05-03-2024, 06:43 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (4)

Hola que tal parceros como les ha ido?

Quiero probar a shanel.. A pesar de que sea un poco elevado el arancel me parece que esta muy rica la verdad..

Pues buen nada alguien que tenga data de ella? o algo? 

https://co.skokka.com/anuncio/exotica-y-...pck=6ebf52

Cualquier cosa me avisan estoy al pendiente!

Imprimir

precio
    Enviado por: Carlos734 - 05-03-2024, 03:07 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

que es lo más barato que  han encontrado?

Imprimir

Megan o Isabella se sabe algo? 3025279564
    Enviado por: raton perez - 05-03-2024, 10:51 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Señores foristas muy buenos días, Ayer andaba por La localidad de Engativa, estaba con ganas de comer una trans  rica ,pero no encontré nada bueno por la calle , Me acordé que en este sector atiende la chica Megan o isabella ,3025279564 ,Qué es lo mejor de este sector así tenga un genio raro, Yo me la como hace  muchos años, Pero me llamó la atención y por eso acudo a ustedes que conocen más, la pelada bajo todos su anuncios de las páginas (mileroticos,distintas ),no aparece nada , en estos casos es que la pelada se fue del país?Se retiró de tu putiar? O simplemente monto otro negocio, Me llama la atención porque ella llevaba años publicándose, Pasen excelente noche.

Imprimir

INFORMACIÓN CATHA MENDOZA
    Enviado por: Capo2114 - 05-03-2024, 04:35 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (4)

Hola muchachos me refiero al grupo con el fin de saber si alguno cuenta con alguna experiencia de esta chica Trans, se me hace muy sexy y esta dotada pero no tengo info de ella, gracias?? (nunca la he visto anunciada) 

Dejo algunas fotos para que la miren un poco más, sale como catha mendoza en Facebook.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Reseña y Experiencia con Melany Usme Yomasa
    Enviado por: RollingStone69 - 05-03-2024, 02:54 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (12)

Estatura: 1.75 estimo yo, es bastante alta
    Verga: Algo pequeña de unos 10cm, pero buena carne, aunque no le baja mucho la capucha
    Cara: 8/10, Desde un principio se nota que usa filtros, pero no hay mucha diferencia en persona, todo acorde con las fotos
    Senos: Hormonados, no muy grandes pero uno tiene de donde agarrarse
    Culo: 10/10 Bastante grande, estrechito y humedo
    Precio: 120hr+Propina

Vi a Melany el mes de enero en, y estuve buscando un hueco en mi trabajo para poder verla, y el pasado 27 de febrero se me presento la oportunidad

Le envié un mensaje de texto el lunes por la noche y, como de costumbre, no tuve ningún problema para concertar una cita el martes siguiente a las 10:00 Am.

Vive en yomasa, bastante cerca al colegio gran yomasa sede A, no es el mejor sector y queda algo lejitos, pero nada de lamparas por ahi que lo esten mirando a uno, todo muy discreto, pero cuando entre a su casa estaba bastante aseado y con un olor agradable, me recibió en la puerta con una bata que cubria un conjunto de colegiala que apenas cubría su magnífica figura, Antes de entrar me pregunto si estaba dispuesto a todo y no me molestaba nada.
    Me hizo pasar a su habitacion que quedaba al fondo de la casa, Ella me llevo adelante de ella, mientras caminaba me metio la mano en el pantalon y me iba metiendo el dedo en el culo mientras caminaba, sentia como sus uñas me rasgaban el ano, se me hizo eterno ese camino me hacia brincar con cada paso, me sento en su cama y hablamos un rato mientras nos acariciábamos. Ella me empezo a tratar como a un niño y desabrochó los pantalones y me sacó la verga, yo hice lo mismo con su su verga y se la saque por encima de la faldita sin quitarsela. me arrodille frente a los pies de la cama y empeze a darle lamiditas en la cabeza.

Poco después, me agarro duro de los cachetes y me tumbo en su cama, y yo chupé suavemente sus tetas mientras seguía acariciando su preciosa verga. No pasó mucho tiempo hasta que la tentación de llevármela a la boca me venció, y me la tragué hasta la raíz.
    Ella empezó a tratar como a su perra, y cuando acabe de mamarlo, me empezo a cachetear con la verga y me empezo a tratar como a una mujer, luego me agarro fuerte la boca y me puso a morder almohada, y sin decir nada me la metio rapido con presertivo, me hizo gritar la verdad, pero a penas me sintio gritar me levato la cabeza y me cacheteo, y me dijo las buenas perras no lloran y me dio otra cachetada.

Cuando estaba por venirse me la saco y se quito el condon, y se vino en mi pelo y espalda, me voltio bruscamente y me puso a chupar. chupe suavemente su cabeza para ordeñar las últimas gotas, sentia como le temblaba la cabecita con cada lamida.

Despues cambiamos y mientras ella se tumbaba en la cama, yo sujetaba su precioso culo y me inclinaba para acariciarle con la lengua su precioso ano, alternando con los labios en sus bolas.
    Estaba deliciosa. aguante dos venidas
    Cuando acabe, le acaricié las piernas y le chupé los dedos de los pies, y después de arrodillarme una vez más para mimarle la verga, me tumbó en la cama boca arriba.

me metio una tanga en la boca, nos lubricó a los dos y, tras un momento para acomodarse, empezó a cogerme en serio.

me puso a respirar agitadamente mientras ella me cogia,.Estaba en el paraíso cuando sus muslos chocaron contra mi culo, y ella empezó a ir más fuerte. Alargar la mano y apretarme las bolas mientras me empanaba me tenía enloquecido.
    Al final se vino (en el condon) en mi culo. Se mantuvo dentro de mí mientras me acariciaba la polla.

Ahi ya despues la cabalgue pero no me pude venir otra vez, entonces ella me empezo chupar para ayudarme a acabar, A pesar de lo excitado que estaba, no pude llegar a la culminación... (No es culpa de los espectaculares esfuerzos de Melany.?)

Descansamos un momento, y nos aseamos, presto la ducha sin problemas, y no acoso por demorarme. ya al final me despidio con un beso y cada quien pa su house.
    Agrego fotos, 100% recomendada, no hay pierde

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../24796032/

Imprimir

Trans Activa en bogota
    Enviado por: RollingStone69 - 05-03-2024, 02:19 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (11)

Hola foreros, estoy buscando cumplir un fetiche, busco una nena con carita bien femenina de princesa que sea activa en bogota, que no cobre mucho y sea buen polvo, de preferencia por chapinero, pero la ubicacion es lo de menos les agradezco si me colaboran gracias panitas

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 294 295 296 297 298 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).