• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,172
    » Último miembro: Floridablanca
    » Temas del foro: 12,848
    » Mensajes del foro: 66,422

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 523 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 521 invitado(s)
    Bing, Google

Últimos temas
    Trans Av cali
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: beticogr
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,623
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 14
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 11 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,200
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 03:56 PM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 753
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,164
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,908
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,384
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 239
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    23-01-2026, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,494
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    23-01-2026, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,342

Alguien sabe sobre estas dos trans?
    Enviado por: Víctor250 - 10-05-2024, 07:38 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Colegas, saludos 
    Quiero preguntarles por dos nenas trans. 
    La primera la que esta haciendo webcam en la foto si saben si ella ofrece servicios y donde la podria localizar. 
    La segunda que se ve en la calle igual donde la pudo encontrar, algun número o link donde se anuncie, muchas gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Femboy
    Enviado por: Borojo - 10-05-2024, 02:29 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Busco femboys para encuentros

Imprimir

Experiencia con Emma Sofía Soacha
    Enviado por: bastik - 09-05-2024, 10:27 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Hola ForistasEspero se encuentren bien, hoy quiero hablarles y compartirles mi experiencia con Emma Sofía una chica trans de soachaNombre: Emma Sofía 
    Contextura' Delgada 
    Atributos: Ojos muy claros y tatuajes 
    Tarifa: 100.000 y de ahí para arriba dependiendo el servicio

La conocí por medio de GR ella no se publica en páginas ni nada, de ves en cuando está en la app y uno la puede contactar, esa misma tarde cuadramos el primer servicio he estado 3 veces con ella, llegué a su casa con unas pilas, subimos a su cuarto puso música y nos conocimos un poco, empezó a morbosearme y a besarme, le gustan los dulces y la yerba, ese día está bien loca pero delicioso, la desvesti y me acosté en la cama hace un muy buen oral delicioso, profundo, luego me puso el condón y a lo que íbamos, gime muy rico hace todo tipo de posiciones y le gusta que le den duro, tenía que trabajar así que no hubo segundo round, luego hablamos un par de veces más, y cuadramos en un motel, en una buena zona, 39 las 3 horas más el servicio de ella y lo que quisiera tomar, entre nosotros ya hay confianza y demás así que nos atrevíamos a hacer más cosas, es muy pasiva y muy chupona, es complaciente y mamacita, si algún día están por soacha y la ven se las recomiendo fuertemente

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

La trans más hermosa que me e comido
    Enviado por: Moreno22cm - 09-05-2024, 09:55 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Mi experiencia con ella fue que la conocí por una aplicación, hablamos un buen rato ella buscaba parchar no se conocer le escribí compartimos fotos cuando ví su foto dije tremenda hembra me dijo q tenía sitio da la casualidad que ella vivía Serca y le caí bien me dijo q fuera a su sitio  ese mismo día fui y cuando la Vi uff tal cual q en la fotos full femenina y esa carita linda q tiene lo único es q no tiene cenos osea no está operada solo hormonizada, pero eso Ami no me molesta después q sea femenina y linda todo bien ? soy activo pero esa trans yo le chupe todo empezé a besarla todo su cuerpo ella me dijo vas muy rápido yo le dije contigo nadie se resiste y en fin se dejó le chupe el culo bastante y la verga luego ella me chupo la verga  lueho nos besamos y ella se subio arriba  de mi y se dio unos sentones y asi me llegué y de ahi mas ninca estibe con ella creo q se fue de la ciudad 

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23981910/

Imprimir

Será está misma trans? Creen que es la misma?
    Enviado por: Saredo - 09-05-2024, 03:37 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Que dicen? Es la misma o creen que se parecen? Esta yo fui antes de pandemia por haya en Bosa, está es.
    https://co.mundosexanuncio.com/travestis...sex-802219

Y ahora miren este que es actual
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25186414/

Imprimir

https://co.mileroticos.com/travestis/experiencia-de-sexo-con-una-trans-abierta-a-todo
    Enviado por: Culion24 - 09-05-2024, 03:08 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/exp.../25029723/

Alguien sabe algo de esta chica. Alguien que la haya catado???

Imprimir

Hola amigos quien ha estado con esta trans en Barranquilla
    Enviado por: Cata1978 - 09-05-2024, 02:33 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../25208415/

Imprimir

El mejor beso de mi vida
    Enviado por: Víctor250 - 09-05-2024, 04:27 AM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Sin respuestas

Compañeros les quiero compartir una experiencia con una trans, que hasta ahora sigo marcado, paso en Pereira por los lados del parque el lago, ocurrió mas o menos en el 2017, de vez en cuando me iba por las noches por esa zona de la 24 con 7ma casi hasta el cementerio san Camilo mirando haber que habia pa la muela, vi en la acera una nena trans alta, trigueña, un cuerpo y cara hermosos, le pregunte su tarifa y creo que dijo unos 80mil, pasamos casi al frente en un motel mas o menos, se va quitando la ropa y a la primera me decepcione con la verga pequeña, unos 10 u 11 cm, pero con esa cara y ese cuerpo se le perdonaba el tamaño del nepe, nos besamos y ufffff Dioooossss que besooosssss, nunca en mi vida me habian besado de esa forma, tanto que hasta ahora ninguna mujer con las que me he besado la iguala si quiera, en cuanto a eso me senti en el propio paraiso besando esa nena, la clave y muy aseada, me arrepentí de no haberle lambido ese asterisco, se le daña a uno hasta la mente pa tener a una nena de esas de novia, me gustó tanto que le di su propina, muy amable la nena, me dijo que era de pereira, no se si era verdad, si algun catador experto de la zona por la descripción talvez la conozca que por favor informe donde podria estar pa repetir jejej

Imprimir

Consejos trans de Brasil
    Enviado por: Víctor250 - 09-05-2024, 03:37 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!

Imprimir

Una vuelta por Brasil
    Enviado por: Víctor250 - 09-05-2024, 03:34 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 260 261 262 263 264 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).