Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!
Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!
Soy novato en esto pero la verdad no quiero tener malas experiencias de entrada veo muchas malas vibras con muchas trans, deberíamos hacer un post fijado de solo recomendadas y ya cada quien elije a su gusto jeje
Estás me llaman la atención si tienen alguna buena experiencia con alguna de ellas se los agradecería
Hola :3 soy un femboy en Bogotá que busca conocer, realmente ha sido difícil para mí ya que recién llegué a la ciudad y casi no conozco de otros femboys o de chicos lindos o.. suggars? Realmente no tengo exigencia en eso pues, solo quiero conocer hasta que algo más se de
Escribeme al interno si te interesa, no dejaré el celular en público por obvios motivos :3 dejo foto pa conocerme
Compañeros en la juega con esta p3rra4 hpt que para nada es como se ve en las fotos, abusa con los filtros de fotos y mas aun con los filtros de video, lo hace ingresar a uno al cuarto, se para justo en la puerta y lo amenaza a uno para robarlo, pilas mucho cuidado, ahora esta en Rionegro Antioquia y lo peor es que mileroticos se presta para poner es que "FOTOS VERIFICADAS" cuando realmente no lo es. Tratemos de contar todas las experiencias posibles para acabar con estas ratas. Dejo fotos abajo
Compañeros buenas tardes, que hay de la vida de la trans Escarcha Guzman, hace años que no le veo anuncios, alguien sabe por donde anda? Gracias, dejo fotos de ella:
Que tal parceros, me encuentro de visita por la ciudad de Bucaramanga y quiero que me recomienden una trava que preste un buen servicio, no importa el valor, desde que sea conversadora y muy amable no hay lío... Preferiblemente que sea pasiva, les agradezco atte: Claudio Garniel Peperoni