Buenas noches mis queridos foristas, soy nuevo en este mundillo pero me llamo la atención bastante está nena, se ve demasiado femenina y eso me encanta.
Venga en busca de su sabiduría y experiencias jaja y saber si alguno ya estuvo con esta nena y preguntar cómo es el servicio, malo, regular o bueno. La nena se ve muy linda y estoy animado pero me gustaría preguntar primero para no perder el dinero y pegarme una estrellada. Muchas gracias de ante mano
Se que en bogota hay muchas reseñas de esta nena y muy buenas referencias. Sin embargo quise abrir un tema de cali y por supuesto reconfirmar la mayoria de cosas que dicen de ella.
El beso negro que da esta mona, mamita mia es una cosa de locos. Por lo mismo no recomendaria que le den besos jejeje porque creo que pues da beso negro a todos. Pero bueno siendo justos, el beso negro es espectacular, se le come a uno todo el orto, esa lengua uno la siente adentro en el estomago, nunca me habian dado una chupada de culo tan espectacular. Por otra parte, muy arrecha e implicada. Versatilidad full, le das chimbo y luego ella te da y luego podes cambiar y volver a cambiar, espectacular me fue a mi, la probare de nuevo a ver si me va igual de bien.
Nota negativa: El fisico, la verdad el cuerpo si se ve muyyyy diferente en persona, no es nada voluptuosa y pues fisicamente no me agrado tanto. Es mas, les confieso que cuando me abrio la puerta y la vi, dije HP Perdi mi plata, porque pues la cara con maquillaje es pasable, pero el cuerpo, es muy delgado y a mi no me gusto para nada la verdad. Pero apenas empezo esa bomba sexual a hacer de las suyas, ya no me queria ir de alli. Es fulllllllll activa, te descuidas y te parte el culo.
Para todos les deseo un buen dia, esta es mi primera publicación, revisando la página de mileroticos me percaté de qué hay nuevas Trans en la ciudad, supongo que por acercarse la temporada de medio año, me gustaría saber si alguien ya ha estado con alguna si me puede dar referencias le agradecería.
Me enhuese por verle el miembro y que se ve bonita en fotos pero en persona es muy desarreglada y muy arrogante Y el pene es normal
le di 80 por el rato
le dije que le daba mas depende como se portaba conmigo pero por chat es una y cuando llegue a su apto estaba muy desarreglada
aparte de eso hay que exigirle que lo chupe y estar como rogandole para que haga bien las cosas,que hueso
todo le molesta es malgeniada y para culiar no dura nada no es nada impresionante
Es demasiado creida ya en persona
pa mas piedra la llamo el marido o no se la insultoo y ella como una estupida con un man que la trata tan pesimo y a mi me cogio y me dijo, bueno ya llegate rapido que no estoy de humor
PESIMO SERVICIO
en definitiva que se vaya pa su ciudad aca en bello hay muchas mejores a mejor precio
NO LE GASTEN UN PESO A ESTA TRANS TAN PETULANTE Y MAL POLVO
Hay que bajarles los humos a trans asi que creen que pueden intratar y bajar su
estado de drogada con los clientes.
agradecería me den toda la información que tengan de ella (higiene y olores, trato, si físicamente es linda etc) quiero probar una culona y pues las de acá ya las caté todas así que me interesa saber de ella.
Esta vieja Shanell atiende por la
circinvalar
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: no se aprox 25 o algo más
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: no se la
verdsd
5) Cara: linda, cara de mala
6) Senos: ricos
7) Cola: pa chuparla todo el
dia
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: pocos pero son
12) Calidad del oral / anal: oral rico a pelo, anal perfecto con condon
13) Tarifa: 200
----- Otros Atributo
14) Calidad del sitio: se me
dilats el ano de recordar
15) En dónde fue el servicio: circunvalar
16) ¿Es como las fotos?: Si, algo de edición pero nomañ
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general:
Q les digo, jamás me habian dado tan delicioso, con decirles q me temblaba todo, me tocó montarme al carro y esperar q me pasara el tembleque, es un toro pa darle a uno, lastima q estos días se fue pa chile pero me
fascino
En esta ocasion, después de venir siguiendo el foro como observado hace un tiempo, quisiera pedir su ayuda con lugares seguros donde pueda encontrar chicas trans, es decir, donde se reunan para parchar o quizas sitios como peluquerías, discotecas, etc...
La idea es visitar y tener una experiencia buena con alguna, fuera de lo normal o que no sea solo contratar a través de un anuncio.
Estare solo unos dias mas en Barranquilla, estoy ubicado en el Norte por la Via 40.
Gracias por su ayuda, estare atento a sus msjes
Tmb estoy interesada en proponerle a las chicas hacer colaboraciones para plataformas de suscripciones... Tengo cuentas verificadas en todas que están listas para subir contenidos pero solo quiero que sea con trans.