• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,172
    » Último miembro: Floridablanca
    » Temas del foro: 12,848
    » Mensajes del foro: 66,422

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 509 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 506 invitado(s)
    Bing, Google, Juan Karlo79

Últimos temas
    Trans Av cali
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: beticogr
    Hace 48 minutos
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,610
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 14
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,185
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 03:56 PM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 743
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,155
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,900
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,381
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 236
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    23-01-2026, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,490
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    23-01-2026, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,340

Darleen Daniela Duarte 3144114487
    Enviado por: Santiago117 - 14-05-2024, 04:31 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (2)

Buenas noches mis queridos foristas, soy nuevo en este mundillo pero me llamo la atención bastante está nena, se ve demasiado femenina y eso me encanta.

Venga en busca de su sabiduría y experiencias jaja y saber si alguno ya estuvo con esta nena y preguntar cómo es el servicio, malo, regular o bueno. La nena se ve muy linda y estoy animado pero me gustaría preguntar primero para no perder el dinero y pegarme una estrellada. Muchas gracias de ante mano 

https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../25207328/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Reseña lizeth carolina - 3161851546
    Enviado por: Pitecantropo123 - 14-05-2024, 03:16 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Se que en bogota hay muchas reseñas de esta nena y muy buenas referencias. Sin embargo quise abrir un tema de cali y por supuesto reconfirmar la mayoria de cosas que dicen de ella. 

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../25149094/ 

El beso negro que da esta mona, mamita mia es una cosa de locos. Por lo mismo no recomendaria que le den besos jejeje porque creo que pues da beso negro a todos. Pero bueno siendo justos, el beso negro es espectacular, se le come a uno todo el orto, esa lengua uno la siente adentro en el estomago, nunca me habian dado una chupada de culo tan espectacular. Por otra parte, muy arrecha e implicada. Versatilidad full, le das chimbo y luego ella te da y luego podes cambiar y volver a cambiar, espectacular me fue a mi, la probare de nuevo a ver si me va igual de bien. 

Nota negativa: El fisico, la verdad el cuerpo si se ve muyyyy diferente en persona, no es nada voluptuosa y pues fisicamente no me agrado tanto. Es mas, les confieso que cuando me abrio la puerta y la vi, dije HP Perdi mi plata, porque pues la cara con maquillaje es pasable, pero el cuerpo, es muy delgado y a mi no me gusto para nada la verdad. Pero apenas empezo esa bomba sexual a hacer de las suyas, ya no me queria ir de alli. Es fulllllllll activa, te descuidas y te parte el culo.

Imprimir

Variedad por temporada - Buscó información
    Enviado por: Ángel Freddyc - 13-05-2024, 10:41 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

Saludos 

Para todos les deseo un buen dia, esta es mi primera publicación, revisando la página de mileroticos me percaté de qué hay nuevas Trans en la ciudad, supongo que por acercarse la temporada de medio año, me gustaría saber si alguien ya ha estado con alguna si me puede dar referencias le agradecería.

Audrina Smith 

https://co.mileroticos.com/travestis/muj.../23650519/

Darleen Daniela Duarte

https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../25207328/

Anthonella 

https://co.mileroticos.com/travestis/top.../25155833/

Imprimir

Reseña de trans en Bello
    Enviado por: GioCuriosoxxx - 13-05-2024, 12:43 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Buenas grupo. Hoy hago esta reseña para que dejen de engañarse con las transexuales de este tipo

https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../12464637/

Me enhuese por verle el miembro y que se ve bonita en fotos pero en persona es muy desarreglada y muy arrogante Y el pene es normal
    le di 80 por el rato
    le dije que le daba mas depende como se portaba conmigo  pero por chat es una y cuando llegue a su apto estaba muy desarreglada
    aparte de eso hay que exigirle que lo chupe y estar como rogandole para que haga bien las cosas,que hueso
    todo le molesta es malgeniada y para culiar no dura nada no es nada impresionante
    Es demasiado creida ya en persona
    pa mas piedra la llamo el marido o no se la insultoo y ella como una estupida con un man que la trata tan pesimo y a mi me cogio y me dijo, bueno ya llegate rapido que no estoy de humor

PESIMO SERVICIO 

en definitiva que se vaya pa su ciudad aca en bello hay muchas mejores a mejor precio
    NO LE GASTEN UN PESO A ESTA TRANS TAN PETULANTE Y MAL POLVO

Hay que bajarles los humos a trans asi que creen que pueden intratar y bajar su
    estado de drogada con los clientes.

0 de 10

Imprimir

por favor reseñas de esta chica 3123382242
    Enviado por: DavidC6130 - 13-05-2024, 06:38 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (5)

agradecería me den toda la información que tengan de ella (higiene y olores, trato, si físicamente es linda etc) quiero probar una culona y pues las de acá ya las caté todas así que me interesa saber de ella.

https://distintas.net/yuliet-febres

Imprimir

Sara González - 3054816722
    Enviado por: Transchiq - 12-05-2024, 07:36 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (20)

Buenas tardes muchachos, soy de un pueblo de boyaca y no vienen michas trans
    esta por estos días esta que se hace llamar Sara pero nunca la he visto
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24104217/

Imprimir

Reseña de Angela
    Enviado por: Pm_Tsnudes - 12-05-2024, 03:38 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Como estan?

Quiero saber si alguien ha estado con esta trans, les confieso que es puro morbo por esa verga que tiene. 

https://co.mileroticos.com/travestis/rei.../22503167/

Es real? 
    Es buena?

No me juzguen, ya les explique la causa y queria saber mas. 

Gracias

Imprimir

Pregunta
    Enviado por: Enriquegallo - 12-05-2024, 03:25 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Hola algún número de peluquería porta para visitar

Imprimir

Shanell xl 3105083297
    Enviado por: ANDRESPEREIRANO2023 - 12-05-2024, 01:58 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Respuestas (1)

Esta vieja Shanell atiende por la
    circinvalar
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: no se aprox 25 o algo más 
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura: no se la
    verdsd 
    5) Cara: linda, cara de mala 
    6) Senos: ricos
    7) Cola: pa chuparla todo el
    dia
    8) Ojos: oscuros
    ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Muy aseada
    10) Tatuajes: varios
    11) ¿Da besos?: pocos pero son
    12) Calidad del oral / anal: oral rico a pelo, anal perfecto con condon 
    13) Tarifa:  200
    ----- Otros Atributo
    14) Calidad del sitio: se me
    dilats el ano de recordar
    15) En dónde fue el servicio:  circunvalar
    16) ¿Es como las fotos?: Si, algo de edición pero nomañ

17) ¿Recomendarías el servicio?: si
    18) Calificación final: 9
    19) Comentario general: 
    Q les digo, jamás me habian dado tan delicioso, con decirles q me temblaba todo, me tocó montarme al carro y esperar q me pasara el tembleque, es un toro pa darle a uno, lastima q estos días se fue pa chile pero me
    fascino

Imprimir

Lugares reservados de trans en B/quilla
    Enviado por: FogosoCCCtg - 11-05-2024, 11:44 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Buenas noches

Saludos a todos.

En esta ocasion, después de venir siguiendo el foro como observado hace un  tiempo, quisiera pedir su ayuda con lugares seguros donde pueda encontrar chicas trans, es decir, donde se reunan para parchar o quizas sitios como peluquerías, discotecas, etc...

La idea es visitar y tener una experiencia buena con alguna, fuera de lo normal o que no sea solo contratar a través de un anuncio.

Estare solo unos dias mas en Barranquilla, estoy ubicado en el Norte por la Via 40.

Gracias por su ayuda, estare atento a sus msjes

Tmb estoy interesada en proponerle a las chicas hacer colaboraciones para plataformas de suscripciones... Tengo cuentas verificadas en todas que están listas para subir contenidos pero solo quiero que sea con trans.

Gracias

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 258 259 260 261 262 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).