Un día X estaba despachado y como estaba lloviendo tanto, quería hundirlo. Resulta que busqué pollitas, vi a esta nena y me llamó la atención, le escribí, me respondió que la hora 120 y que estaba ubicada en la 70. Cojo el carro ya que estaba cayendo un aguacero, y llegó... en si la zona es sobre toda la 70 en una cuadra un poquito voleta. Busco donde parquear una cuadra más abajo y llegó al sitio, le escribí y se demoró un poquito en bajar y abrir, me estaba mojando y me moleste un poco. Cuando abrió y la vi me desilucione un poco, demasiado filtro, era muy diferente a las fotos... ya que en las fotos se ve más femenina. En fin llegue y el cuarto feito desordenado. Le doy el dinero y ella estaba en pijama. Se la quita y no tiene teticas... pero bueno ya entrados en gastos y después de la mojada tocaba... en fin nos besamos, ella me chupo las tortillas, yo a ella, jugamos espaditas, sexo oral de mi parte hacia ella rico, es un pene pequeño, no es grueso, no le problema.... cero olores malos, no hay rollos raros, luego ella me hace un oral ensalivado rico... es versátil, pero creo que es un poco más pasiva, el culito medio redondo rico... me puso condón y se montó, allí se movía rico y gemía, pero su cara no es tan femenina, por lo que no disfrute... luego en 4, pollo asado... hasta que finalmente me vine. Me dio pañitos, me limpie y esperamos un rato, no me acosté porque la cama muy desordenada. Luego segundo round, condón y en 4 le descargue el cartucho.
Conclusiones:
1. Muy diferente a las fotos, creo que abusan del Photoshop.
2. El lugar no es agradable.
3. No hay rollos raros con ella u olores directamente de ella desagradables, es limpia en general
4. El precio para lo que hay me parece costoso.
5. En si la actitud de la niña no es violadora, pero muy normalita, no es peliona o arrogante y se deja llevar.
Fue un servicio normal, no la recomiendo pero tampoco digo que sea mal servicio, quizás a mi no me gustó mucho, pero en si la niña no tiene mala actitud. Se las dejo para quienes quieran ir.
Hola soy nuevo aqui en el foro y me encantaria culiar con un hombre o un trans por primera vez, ya que soy hetero pero me atraen mucho las vergas y me excita mucho chuparlo, quiero culiar bien rico asi que me pueden escribir a mi whatsapp 3219670495
Hola a todos.. paso por aquí para compartir mi experiencia con Abby
.
Desde ya les comento que es una super experiencia 10/10.. tiene una atención maravillosa, aparte su energía es chévere.. ya físicamente Es tal cómo el las fotos.
Mi experiencia fue:
Un día le escribí, cuadramos el precio y la hora de la cita..
Cuando llegue me recibe en una pijama con una ropa interior debajo súper sexi.. empezamos a platicar mientras nos toca vamos.. después de un rato de morbo pasamos al sexo oral. Ella empezó besando el pene y la verdad lo hace delicioso( es tierno pero a la vez rudo).. después de un rato fue mi turno y empecé hacerle chuparle esa verga pasado un buen rato le pedí que se pusiera en 4 y es un recuerdo inolvidable ver ese culazo ahí está esperando ser devorado, asi que sin asco alguno me le mande a besarle el culo y ufff que momentos más glorioso, sentir ese culo y esas nalgas me exito demasiado y decide meterse.. primero la cogi asi en 4 y le di un rato.. luego la puse en pollo asado y me vine cogiendo le esa verga..
Buen dia: vengo a contar la pésima experiencia con trans linda suarez no vale la pena usar plantilla si quiera, la contacte y desde el inicio debí descartar pero bueno que más, le pregunte precio del servicio dijo que 90 en hotel kamaru me pareció bien, le pedí una foto así fuese solo el rostro por que en milerorico no se ve nada. Su respuesta fue que no regalaba fotos que no daba nada gratis. Mi gran error no desistir en ese momento. en todo caso cuadre hora llegue al hotel y me cobraron 10mil en la entrada ya iba en 100 el servicio lo peor fue cuando llegue a la habitación es un hombre prácticamente de verdad que me costó hasta lograr una ereccion el servicio y su actitud tal cual como fue por WhatsApp el caso es que no me pude ni venir le dije que me tenia que ir y se iba molestando me insulto y pues menos mal no había nadie afuera de las habitaciones por favor no pierdan plata con ese travesti por que es un man vestido de mujer. Alimentamos el foro para no perder plata muchachos. https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23361180/
La semana pasada estuve en la ciudad de Medellín y por mileroticos contraté una chica trans hermosa la tarifa fue de 150, pero lo que más me sorprendió fue el trato hacia mi, caricias, besos, un oral delicioso, nada de afanes, hasta ofreció bañarnos juntos y aunque la llamé varias veces pues la verdad no conocía la ciudad en ningún momento sentí que se molestará, Distinto a mi ciudad donde he tenido varios encuentros que me han desanimado y hasta apartado de este mundo, muchas trans son groseras al contestar, te dicen un precio y salen con otro, no se parecen en nada a las fotos que montan, son relojeras y no se despegan del celular en fin mil y una cosas que a todos nos han pasado. HERMOSAS chicas ustedes ofrecen un servicio de prostitución por consecuente las van a llamar, les van a preguntar del servicio, del valor, no se molesten traten bien a los clientes y verán como les llueven, nosotros les pagamos un servicio nada barato por lo tanto merecemos respeto