• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,420

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 470 usuarios en línea.
    » 5 miembro(s) | 459 invitado(s)
    Applebot, Baidu, Bing, Facebook, Google, Twitter, Andrus, Automaticwbw, DonBerna, Geralt de rivia 3, Jose Cardona

Últimos temas
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Hace 8 minutos
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,016
    Trans Av cali
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,508
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 660
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,075
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,825
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hoy, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,325
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 192
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Ayer, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,439
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,335
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,499

LADY BOYS BOGOTA HOY 2024//2025
    Enviado por: Mr Oil - 29-05-2024, 10:10 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (14)

Buen día tarde noche…

últimamente he tenido contacto con varias Ladyboys que aunque no son mi TARGET se me ha despertado el instinto de culiarmel@s…
    desde que me culie a khloe oviedo bernal 

https://www.instagram.com/khloefit098?ig...Q2aHRjNg== 

hace ya unos años cuando tenia ese culazoo gigante la contacte por Tinder y la verdad fue una relación de amor odio durante 1 año y medio pero muy delicioso… lastima que se daño

ahorita aunque no los he contactado, si los tengo en la mira me gustaría saber si alguien ya ha tenido la oportunidad de catar est@s Dos y de igual manera cada uno alimentar este post para hacer validaciones y comentarios…

son dos diferentes agradecido por la información y comentarios

adjunto mas

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

La peluquería de gaby continúa funcionando en el mismo lugar? Sobre la 74 ?
    Enviado por: Alex - 29-05-2024, 06:28 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Hola quisiera saber si gaby aun tiene la peluquería sobre la calle 74 o se cambio a otro sitio debido ha que iba a llegar pero ya no veo anuncio de peluquería ni nada wntonces no se si aun esta ahí mismo o se paso a otro lado espero alguien me ayude con la información gracias.

Imprimir

QUIEN EN SINCELEJO ME DA RAZON DE ESTA TRANS
    Enviado por: Cata1978 - 29-05-2024, 12:57 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (1)

Alguien que sepa de ella se llama Valerie romero

(29-05-2024, 12:57 PM)Cata1978 escribió: Alguien que sepa de ella se llama Valerie romero

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

PREGUNTA MANIZALES
    Enviado por: Donanonimo456789 - 29-05-2024, 01:41 AM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (3)

Buenas noches compañeros, soy nuevo en esto, quería preguntar por si alguno de ustedes la conoce es una mona que se para al lado de la gobernación cómo bajando hacia tránsito, es una mona que está re buena, le tengo ganas pero nunca me he metido con una trans que se exponga así en la calle, no la he visto publicada, gracias al que me pueda dar información para ver si me atrevo mañana

Imprimir

ESTAFA EN KENNEDY DANIELA OSORIO
    Enviado por: Tomasgotze69 - 28-05-2024, 10:51 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (12)

Llevo alrededor de 12 años catando Trans en Colombia y uno nunca termina de aprender en este mundo. Nunca he tenido la necesidad de publicar en este foro aún con malas experiencias. Pues este mundo es una ruleta. Pero vengo a SALVAR a cualquiera que quisiera catar a este personaje:

https://co.mileroticos.com/travestis/mon.../25071661/

Para resumirles el cuento vive en un barrio cerca de la Boyacá con Primero de Mayo. La casa es espeluznante es como una pensión con baldes de agua y suciedad, habita mucha gente y da mucho ASCO el solo hecho de entrar. (Uds saben ya cuando uno está ad portas de entrar por más paila toca entrar a vivir la experiencia, así es este mundo).

Fui por la mañana y me abrió un Man.

Es un man gordo CERO parecido a la nena que sale en las fotos. Realmente es ahora donde me cuestiono el MAL que le ha hecho los FILTROS a este mundo. Ya realmente no se sabe ni con videollamadas que le va a salir a uno. Tiene peluca, tiene barriga y tiene una cara horrible, uñas sin pintar CERO aseo. Su pieza da ASCO basura por todo lado y con actitud de DIVA (Le da uno es pesar estos personajes que necesitan es una ayuda psicológica) oliendo a chucha. me recibió le Pague en Efectivo lo que me pidió por la Hora (80.000) y pues igual pagué y pensé: Solo voy por una mamada y ya!. Pues la puse a mamar, una mamada re básica y diciéndome que le completara la hora que eso era solo un rato. A quejarse que solo la ponía a mamar, luego se la pasó en el celular y se puso a fumar bareta (No tengo nada con la bareta, también fumo) y le cogi la verga y tenia la verga sin circuncisión sucia por dentro parecía que tuviera Smegma o una crema dentro del glande y el prepucio. Feo Feo. Luego de eso le dije que me chupara el culo y a poner problema después de haber dicho que si lo hacía. Que adicional que no se qué. Pues luego de eso ya entrado en gastos pues le di 20.000 más para por lo menos ponerla chupar culo y no perder el viaje. Pues me lo chupó 1 minuto y otra vez se puso a chatear. Que pereza y que asco este personaje. Me vine y me fui.

Nunca había publicado ninguna reseña de nadie, pues no es mi estilo (He estado casi con toda las Trans que se publican, tengo buenas historias que contar) pero esto más que una historia es una ADVERTENCIA muchachos no pierdan su plata, quieransen, mejor pagar 50 lucas más o 70 lucas más e ir a la fija a comersen un culo chimba. 
    Ahora la pregunta es ¿Qué hacer con los filtros? Esto ya se sale de control. Antes hace unos 6 años aproximadamente catar era fácil pues no había tanta tecnología y por una videolllamada o una foto se veía bien el personaje ahora ya son AVATARES que no son nada parecido a la realidad. Destacó la HABILIDAD de este man de retocar las fotos tan perfectas para verse una chimba. Soldado Advertido no muere en guerra chicos. Intenté adjuntar fotos pero me dice que el pantallazo es muy pesado me gustaría que me ilustraran como es.

Imprimir

Alguien la a catado?
    Enviado por: Lovedealer - 28-05-2024, 09:56 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Hola hace tiempo vi a esta trans en ig https://www.instagram.com/valerydealba91...VlM3lhMXow y recientemente la vi en plaza del parque y me pareció uff de locos, está bien linda y buenísima, veo que vende contenido pero no se si también da servicio si alguien sabe agradezco su respuesta

Imprimir

Alguien la a catado?
    Enviado por: Lovedealer - 28-05-2024, 09:40 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Hola hace tiempo vi a esta trans en ig https://www.instagram.com/valerydealba91...VlM3lhMXow y recientemente la vi en plaza del parque y me pareció uff de locos, está bien linda y buenísima, veo que vende contenido pero no se si también da servicio si alguien sabe agradezco su respuesta

Imprimir

Alguien sabe la dir de la cristal
    Enviado por: Cristiano junior - 28-05-2024, 09:29 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Amigos catadores quien tiene el dato número o dirección para llegar a donde la cristal !!! Quiero catarla ya que estaré en estos días por soledad

Imprimir

gente, alguna refrencia?
    Enviado por: Lukaharce - 28-05-2024, 04:44 PM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (4)

si alguno sabe sobre ella? o hay referencias

https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../20190761/

Imprimir

Reseñas de este culito por favor buenos colegas https://co.mileroticos.com/travestis/
    Enviado por: Culion4:20 - 28-05-2024, 12:55 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (10)

Está en ciudad Bolívar

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 246 247 248 249 250 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).