• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,419

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 575 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 569 invitado(s)
    Baidu, Bing, Google, Yandex, DaniGar, intervenirse

Últimos temas
    Trans Av cali
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 19 minutos
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 1,479
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 641
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,055
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,804
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hoy, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,313
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 184
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Ayer, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,426
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,335
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,489
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Ayer, 02:30 AM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,380

Alguna de reseña de esta chica
    Enviado por: David villamizar - 02-06-2024, 01:50 AM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (1)

Quiero probar esta chica pero me gustaría conocer referencias 
    https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../24973498/

Imprimir

Alguien a catado
    Enviado por: Phinias - 01-06-2024, 09:24 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (6)

Quién a catado a estas dos trans 
    https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../23652545/

https://co.mileroticos.com/travestis/pod.../24164100/

Imprimir

Referencias vergona en suba?
    Enviado por: dariofespunk - 01-06-2024, 02:24 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Hola foreros,
    Alguno ha catado o tiene referencias de esta trans? Se ve algo veterana y como regular de cara pero con tremenda verga. Busqué por el número de teléfono pero no encontré nada, y ni idea el nombre. Gracias!

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24026146/

Imprimir

HOLA SOY ALEX UN CHICO PASIVO LINDO DISPUESTO A COMPLACERTE
    Enviado por: bj_Alex - 01-06-2024, 01:46 AM - Foro: Auto-promos Norte de Santander - Sin respuestas

Hola cariño, un gusto, soy Alex, soy un chico de 19 años, atento, sumiso y muy complaciente. Estaré dispuesto a compartir un rato agradable con buena conversación y dispuesto para ti.
    Para más información me puedes escribir y con gusto
    atenderé 3248700119

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Quiero saber
    Enviado por: Sucklover - 01-06-2024, 12:26 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (6)

Hola amigos foristas 

hace años ando en este cuento de las trans, es la primera vez que me animo a poner un post pero llevo varios meses siguiendo los comentarios y aportes de los otros foristas, de un año para acá he podido notar que el servicio de las trans ha desmejorado mucho, cobran caro y siempre es lo mismo, hacen de todo para que uno se venga rápido, cobren y lo saquen del cuarto, me sorprendo cuando alguno escribe que la trans se vino pues dicho por ellas mismas no les gusta venirse porque por ahí salen las hormonas, he estado al punto de buscar un scort gay a ver si se siente más real pero no me he atrevido a dar el paso, ustedes que opinan?

Imprimir

Isa garcía queen
    Enviado por: Iloveyoucock - 31-05-2024, 11:40 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Buenas queridos caballeros 
    Hace rato sigo en insta a esta cosita , tiene unas nalgas y por ahí vi un vídeo y lo tiene bien chévere alguien a hablado o catado a esta belleza 

https://www.instagram.com/isa_garciaquee...BpYnNjMg==

https://es.xhamster.com/videos/isagarcii...am-xhipazE

Imprimir

Quien la ha catado?
    Enviado por: DonJimbo - 31-05-2024, 11:15 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/dan...-dispoHola a todos! nible-para-hombres-de-buen-gusto-solventes/22358104/

Hola a todos ! Quien me pude dar referencias de ella?
    https://co.mileroticos.com/travestis/dan.../22358104/

Imprimir

Que tal este producto hermanos catadores?
    Enviado por: Culion4:20 - 31-05-2024, 07:59 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (19)

https://co.mileroticos.com/travestis/sha.../24021065/
    En estos días me animo y les tiro el dato, si alguien sabe estamos para leer. Buenas tardes colegas catadores

Imprimir

GRINDR
    Enviado por: lycan - 31-05-2024, 05:45 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Buenas noches,

Amigos me instale Grindr pero no se si es pago o no? , anteriormente también lo había instalado hace como 6 meses y me dejaba ver perfiles y fotos y chatear, ahora no, cuando doy en cualquier perfil sale el anuncio de pago , de resto no puedo hacer absolutamente nada.

Gracias

Imprimir

Trans con las que han estado.
    Enviado por: Rickman22 - 31-05-2024, 05:14 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Pues yo comencé en este mundo hace relativamente poco, para finales de 2020 tuve mi primera experiencia y aunque llevo como un año más o menos desde la última vez que estuve con una nena creo que no me ha ido nada mal comparado con las malas experiencias que he leído en el foro. Gracias a todos por esos aportes.

1) la primera fue Paula Valeria Bedoya y pues la vieja escuela sabrá por obvias razones que también fue la mejor experiencia con una nena. Estuve con ella varias veces y todas un servicio excelente, una verga pequeña pero la sabia usar divino, tetas y culo enorme, besaba divino, se implicaba muchísimo, chupaba culo y te echaba la leche si se lo pedías. Se le extraña en Bogotá.

2) Alondra Hot: increíblemente divina de cuerpo pero diva y vaca muerta, todo lo cobraba adicional y un solo polvo en la hora. Mi primera "decepción"

3) Jennifer Ariana: por teléfono bien seca pero ya una vez le pagué cambió completamente la actitud y comenzó a besarme y a desnudarme. De cuerpo divina, oral riquísimo, tiene buena verga y se la chupé un buen rato, me chupó el culo divino. En ese momento un servicio maravilloso, no sé cómo estará ahora. La vi en Twitter fumando en una pipa como de crack y ya descartada.

4) Samara Castelblanco: la verga más grande que he visto en persona en mi vida. Cara rara pero de cuerpo también muy rica, muy complaciente. Intento meterme la verga pero no pude era demasiado grande así que me puse a chuparsela todo lo que pude. Se me vino en la cara.

5) Angie Santodomingo: pues todo el mundo dice que de las mejores pero lamentamente los servicios también tienen que tener esa conexión y ella estaba como bien distraída, servicio, en mi caso en particular, bien mediocre/malo.

6) Luna Villareal: de las mejores nenas que he visto en mi vida. Tiene un cuerpo divino cara super femenina y una verga enorme. Hay que ser un poco cuidadoso porque tiene tiene carácter fuerte. Me intentó culear pero de nuevo era una verga demasiado enorme. Me dio un masaje riquísimo.

Si tienen alguna recomendación de alguna que haya en Bogotá estaré agradecido.

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 244 245 246 247 248 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).