----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, publicada en mileroticos]
2) Edad: [aprox 30 a 35 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: [bonita.]
6) Senos: pequeños, en hormonas]
7) Cola: [redonda, dura, natural]
8) Verga: [como 15 cms]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia, aunque no se ducho no olía mal
10) ¿Da besos?: [solo picos]
11) Calidad del oral : bueno sin condon]
12) Tarifa: 80 k /hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [hotel vista azul]
14) ¿Es como las fotos?: [si
15) Calificación final: 9 de 10..
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
celular: 3143520436
link : https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../25236012/
la contacte por whatsapp. Me llamo la atención se veía muy cuidadita en las fotos. Le escribí y me respondió con audios lo cual me dio confianza. Me explico su servicio su tarifa. Me decidí a pesar de no conocerla ni haberla visto antes. Y decidí catarla y hacer su respectiva reseña. Muy amable muy atenta cuando llegue me pregunto qué quería hacer y le dije q me gustaba más ser pasivo y me duche y comenzamos. Me chupo el culo un poco me chupo la verga, yo se la mame a ella. No olía a perfume pero tampoco tenía mal olor. Es blanca pero no tan blanca como se ve en las fotos. Es bonita la piel es super suave su cabello es natural y bien bonito, las tétricas super suaves y ricas para chupar. Su pezoncito rosarino, su verga rosadita no es la más grande pero es un tamaño ideal. Ya que no es pequeña tampoco. A mi me taladro rico el culo.. me echo dos polvos y me hizo venir las dos veces. La verdad quede muy satisfecho con el servicio, ella es muy complaciente y es muy conversadora, no habla bobadas, es inteligente y centrada en lo que está haciendo. Por el momento tiene una buena imagen de bucaramanga, espero q la visiten y la traten bien como dice que le ha ido bien. Esta amañada. Esperemos no lleguen a correrla.. bueno estaré atento a preguntas sobre ella.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: ni idea
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.60 Aprox
5) Cara: Regular
6) Senos: muy pequeños hormonizados
7) Cola: normal
8) Verga: mediana. ni idea cm
9) Aseo:Bien
10) ¿Da besos?: no pedi
11) Calidad del oral / anal: bueno, con condon
12) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Hotel
14) ¿Es como las fotos?: En cierto modo, es mas gordita
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3203617866 https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../24853338/
No me gusta dar detalles del encuentro para no delatarme con respecto a que cliente fue.
En las fotos se veia una jovencita delgada, pero es gordita.
Estaba recien bañada asi que por aseo no hay problema.
Lo chupa rico con condon.
Es muy arrecha y pareciera dominante.
Su cara es regular y creo que es venezolana.
No vi cuentos raros ni nada parecido.
Es conversadora y no acosa. Intenta complacer.
La calificacion es por las fotos vs en persona.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 Aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños hormonizados
7) Cola: pequena rica
8) Verga: mediana. ni idea cm
9) Aseo:excelente
10) ¿Da besos?: si
12) Tarifa: 120.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa de ella
14) ¿Es como las fotos?: Si tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3226429673 https://co.mileroticos.com/travestis/mel.../25114977/
No me gusta dar detalles del encuentro para no delatarme con respecto a que cliente fue.
Es medio arrecha , creo que le falta un poco mas de picardia ... complaciente... amable... sin cuentos raros ... buen aseo .. gime rico .. recomendada.
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.80 Aprox
5) Cara: Normal
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: grande operada
8) Verga: grande . ni idea cm
9) Aseo:excelente
10) ¿Da besos?: si
12) Tarifa: 200.000 pesos/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa de ella
14) ¿Es como las fotos?: Si, es mas morena
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3225026313
Es muy arrecha , muy amable, complaciente ... gime rico .. rico cuerpo .. sin mal olores .. todo con preservativo ... no acosa ... conversadora .. recomendada.
La calificacion es por el costo, es alto y el lugar donde me atendio creo que habia mas gente a pesar de que dicen que vive sola.
Le mandé $30.000 para que llegara a mi casa el viernes en la noche y nunca llegó, empezo a decir que el taxi la manoseo y que la iba a recojer un transporte nunca fue.
Quería llegar a peluquiarme y ver si de paso conseguía estar con gaby pero cuando voy llegando donde solía estar su peluquería sobre la 74 ya no tiene el local en ese punto, si alguien sabe donde se encuentra ahora ubicada seria un gran aporte.
https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../23365383/
super pasiva Super activa una delicia imponente
lo mejor es recogerla Y ir a motel o pagarle para que llegue pero la verdad me gusta mucho el servicio de ella no es de afanes ni relojera pues con migo
aprovechen que esta en la ciudad
Hola amigos puteros llevo como casi 1 año desde que dejé de frecuentar trans por que me pasaron dos situaciones desagradable por el tema del aseo que la verdad da mucho asco que uno las esté penetrando y salga m*€rd@ , les recomiendo si me pueden dar un listado de las que son limpias y tengan buena verga tanto activas como pasivas gracias