• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,418

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 503 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 497 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex, McSex, Zenstong25

Últimos temas
    Trans Av cali
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: LugoAristi
    Hace 27 minutos
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,467
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 634
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,049
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,796
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hoy, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,306
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 177
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Ayer, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,422
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,335
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,480
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Ayer, 02:30 AM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,376

Laura Natalia zapata trans Villavicencio
    Enviado por: Karin - 04-06-2024, 07:47 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Alguien sabe algo acerca de esta trans Laura Natalia zapata? Es una trans culona y tetona está re rica, al menos así se ve en fotos, hablamos pa culiar y eso pero cerró su Facebook y instagram, ella no es Scort , solo es bien culiona y quisiera saber si alguien sabe algo

Imprimir

Reseña Violeta Londono 3137768119 CUIDADO
    Enviado por: paulasanchez201608 - 04-06-2024, 04:39 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (1)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: ni idea
    3) Color de piel: Morena
    4) Estatura: 1.70 Aprox
    5) Cara: Regular - En las fotos se ve muy linda, pero muy retocada, pero en persona la cara es regular llena de huecos
    6) Senos: tetona operada
    7) Cola: grande
    8) Verga: mediana. ni idea cm .. se le medio para

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo:Regular , olia a sudor .. no se arreglo para recibirme
    10) ¿Da besos?: no pedi
    11) Calidad del oral / anal: regular, con condon
    12) Tarifa: 150.000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Apto donde viven otras trans
    14) ¿Es como las fotos?: En cierto modo,la cara muy retocada
    15) Calificación final: 2 de 10
    16) Comentario general:
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3137768119
    https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../25205669/
    Instagram violeta londono 98

No me gusta dar detalles del encuentro para no delatarme con respecto a que cliente fue.
    Me recibio en lenceria ... la cara es llena de huecos.. se nota que las fotos son super retocadas... habia leido unas referencias de ella buenas pero uy no , en conclusion "Un maniqui con peluca"... cuando se le escribe y llego al apto se las da de muy cachonda, arrecha y complaciente .. pero apenas se le paga coge el celular y no hace ni mierda .. nada es nada... se queda tirada en la cama y usted es el que tiene que hacer todo ... no se le para .. los condones los tiene que llevar usted .. olia a sudor lo cual indica que no se baño antes de recibirme .. ni una sola caricia, ni un solo gemido, parecia todo a regañadientes ... trate de venirme con esfuerzo y a pesar de que pague una hora, apenas solte la ultima gota , se levanto , me dio pañitos y me dijo "me cierras bien la puerta" y siguio con el celular , el cual nunca solto!!! una estafa total

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

¿SE PIERDE LAS GANAS CUANDO VEZ COMO ERA ANTES LAS TRANS ?
    Enviado por: ANDRU - 04-06-2024, 05:03 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (13)

Hola queridos foristas.

Hace mucho no publico otro tema interesante, pero en esta ocasion es algo muy sencillo, no les a pasado que cuando les encanta una CHICA TRANS que se ve para sus ojos perfecta, femenina y interesante; cuando uno se pone a chismosearles las redes sociales , fotos o algo mas antiguo descubren las primeras fotografias o videos que se tomaron cuando eran hombres y automaticamente les ralla la cabeza?, me paso con la del tema anterior LINDA KHARTER cuando estaba en su PRIME , culona, blanquita, delgada y  deliciosa,recien la vi me enamore , cuadre encuentro y me fue bien en esa ocasion no era tan conocida, tiempo despues me puse a revisar por la web que mas contenido habia de ella y en su instagram al ver las primeras fotos que ponia hace mas de 5 años , vi unas de cuando no se habia transformado, un hombre de cara triste y piel blanca sabia que era ella por los ojos claros , pero esa imagen no me la pude sacar de la cabeza y las ganas que me daba cuando veia sus anuncios al instante se me metia la cara de cuando era un hombre , lo menciono porque el dia de hoy le tenia ganas a otra trans menos conocida muy linda , morena y baje para ver mas fotos en sus redes sociales,tambien dejo una de cuando era hombre completamente y se me quitaron las ganas de una jajajajaj.

No se si a ustedes les pasa , uno se traga sexualmente de lo que ve hoy dia, pero verlas en sus inicios ya no me deja verlas con los mismos ojos.

Como la carne de hamburguesa ,la disfrutas , pero no quieres saber como mataron a pedazos a la pobre vaca para que esa carne llegara a la mesa.

Imprimir

Busco amigos con los mismos gustos
    Enviado por: Rolo1990 - 04-06-2024, 03:33 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Parceros busco amigos con los mismos gustos para hablar y parchar con ellas. Solo buena vibra escríbanme porfavor

Imprimir

Soy activo, hasta que veo que la trans está más vergona que yo
    Enviado por: Santosloco - 04-06-2024, 03:12 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (32)

Llevo vida hetero, me tiro mi trans de vez en cuando. Soy activo, en principio. Pero debo aceptar que me han penetrado 3 veces, y ahora cada que veo una trans más vergona que yo me provoca recibir

Imprimir

Referencias sobre Danna
    Enviado por: elarabe98 - 04-06-2024, 02:46 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Mis habibis como están, que opinan sobre esta nenita que se ve ufff 
    https://co.mileroticos.com/travestis/hig.../24851738/
    espero sus respuestas.
    que los pesos y las nenas no les falte ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Imprimir

Que hay bueno ahorita
    Enviado por: Carlos734 - 03-06-2024, 10:05 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

Que recomiendan rico para culiar?

Imprimir

PREGUNTA SOBRE VALERY SOFIA BELTRAN
    Enviado por: pablito79 - 03-06-2024, 03:39 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Muchachos, buenos días
    Tengo en el radar a Valery Sofia Beltran, he buscado por su numero de contacto pero no encuentro nada en el foro
    No se si Ustedes la han probado y me puedan regalar referencias. Está en Cajicá y pues quiero como visitarla 
    https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3232387624/

https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../25232839/

De antemano gracias

Imprimir

Contacto de está chica
    Enviado por: - 02-06-2024, 01:06 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

[Imagen: 25217750]hola. Alguien conoce a esta chica?

Me interesa bastante, pero no responde llamadas ni mensajes aunque sí le llegan los mensajes. 

Alguien la conoce, sabe cómo es? 

https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../25217750/

Imprimir

Camina fajardo
    Enviado por: anonimo19 - 02-06-2024, 06:23 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Buen dia colegas, una consulta vale la pena pagar 200 mil por camila fajardo se ve rica lo que no quiero es arrepentirme de perder la plata o perder la oportunidad de comerme ese culo como ya saben la mayoria se van del pais y uno queda con  ese sin sabor de habérsela follado. Espero sus comentarios.https://distintas.net/camila-fajardo?m=3218290.mp4

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 243 244 245 246 247 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).