Me causaba mucha curiosidad estar en una orgía, leí algunas reseñas no muy buenas acá en el foro, sin embargo me ganó la curiosidad y fui un Jueves en la tarde (evento trans).
Cuando llegue había un montón de gente haciendo fila para entrar a las cabinas, entonces fui al evento trans (50k) la entrada.
Cuando Llegue habían unas 15 personas hablando, estaba muy muerto, nadie estaba culiando, y había mucho man fisgoneando (como yo), solo había una trans que era un man con peluca, las malas reseñas parecían ser verdad.
Espere tal vez una hora, llegó mucha más gente, una par de parejas, y unas tres trans, y entre ellas Isabella, una trans muy hermosa, rasgos finos, labios carnosos, delgada, buenas tetas y buena culito. Llevaba una blusa que le dejaba ver la mitad de las tetas y una tanguita que resaltaba su culito, unas botas largas y mallas super sexis. Me le acerqué de una, hablamos un rato, me dijo que le gustaba mirar, que no venía a culiar. Mientras hablábamos un par de parejas se acercaron y la invitaron a culiar pero ella se negó. Le dije que me encantaba y si quería culiar me avisara, nos despedimos. Se iba prendiendo un poco el ambiente, un par de parejas empezaron a culiar, sin embargo, estaba aburrido, ya me iba a ir, cuando me encuentro a Isabella y me dice : vamos!!, dime cuanto me das y vamos!. La vieja me encantaba, le ofrecí 100 y me dijo que sí (creo que si le hubiera ofrecido menos, igual aceptaba, quien sabe...). Le pregunte si buscábamos un sitio privado o si le gustaba que la vieran culiar, me dijo que nunca lo había hecho en público, - yo tampoco-, así que nos hicimos en la mitad de la sala grande, había una luz roja tenue que iluminaba el cuarto, cuando llegamos estaba la sala sola. Tome a Isabella y la subí a a una cama, le empece a besar el cuello, las tetas, las piernas, me tenia muy excitado, luego ella me bajo los pantalones y me la empezó a chupar super rico. la gente empezaba a llegar a mirarnos. Luego la volteé le bajé la tanguita y la empece a clavar suavecito, tiene el culito tatuado y apretadito, luego ella subió una pierna y empecé a clavarla fuerte y rápido, ella empezó a gemir fuerte. Estaba tan concentrado viéndole esa carita de perra, que no me dí cuenta en que momento la sala estaba llena de tal vez unas 20 o 30 personas mirándonos culiar, eso me exitó aún más, le subí ambas piernas a la cama y le dí de ladito con todas mis fuerzas hasta venirme.
Fue una experiencía bien rara que nunca había tenido. y la verdad isabella es bien hermosa, pero creo que es solo pasiva, ojo.
El sitio parece como una ruleta rusa, le puede ir muy bien o muy mal.
Hola soy nuevo en el grupo pero he leído mucho no había conocido a esta chica y como ustedes dicen hay q lanzarse al ruedo en algunos casos, la cuestión es que le avisé con tiempo que iba, me dejó esperando casi 40 min, luego de eso me recibió en un body un tanto maltratado pero hasta ahí todo normal subí a un sexto piso, luego entré a su habitación, cero aseo asqueroso le pregunté que donde podía poner mis cosas y se molestó, me pidió el dinero y pues obvio se lo di, ahí fue donde comenzó todo, me dijo que no tenía preservativos en un tono como si estuviera molesta, le dije q no tenía y me exigió que yo los pidiera, luego de eso todo fue de mal en peor empezó a gritar que si quería que tuviera también gaseosa o que hpts, le dije q se calmara pero siguió igual, me molesté y le dije que tranquila q dejáramos las cosas así y primero me lanzó una patada y me amenazó con una botella de cocacola de vidrio por q no me iba a devolver el dinero, le dije q se quedara con el dinero pero que me dejara salir se quedó con la plata y como en el lugar no hay ley ni Dios me di por bien servido. Les cuento para que sepan lo que me sucedió y que no les pase, se nota que tiene buen cuerpo pero está totalmente loca y su lugar me pareció asqueroso por lo sucio y desordenado tenía puesta unas medias que eran blancas pero estaban negras, además fuma en su habitación
Yo estuve con ella hace como 2 años, en esa ocasión la ví en Pereira por el parque principal, cobro 80 el rato y ya en la habitación empezo con afan, a mirar el celular, la chupa de mala gana y ademas tiene unas verrugas por debajo del glande que no muestra en las fotos que monta, ya con eso se me quitaron las ganas de todo, decidí que mejor me hiba y que se perdiera esa plata, pero ella se paro en la entrada y me dijo que le tenia que dar 50 mas y que no queria hacer un escandalo, cuidado con ese personaje ya que pueden pasar un mal rato.
Alguien tiene información de alguna chica que viva y preste servicios en Envigado? Pues pasa que siempre he querido encontrar una chica en Envigado que pueda ir sin tener que desplazarme mucho, que cuando entren las ganas no sea sino caminar un poquito y ya está, jejeje. Hay varias que se anuncian en Envigado, pero cuando va uno a preguntar están en otro sitio de la ciudad que nada que ver. Michell la de los masajes era buen parche, pero no se ha vuelto a anunciar, y pues si hay con quien variar mejor.
Bueno, de está trans ya se hablado en este foro, sin embargo es díficil encontrar el tema en particular donde se le reseña, con excepción de este enlace: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...t=engativa. Sin embargo para aportar una experiencia 2024, decidi abrir este tema por aparte para facilitar la busqueda. Aquí va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 35 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.60 bajita
5) Cara: Ojos, nariz y boca similar a las fotos, pero no la encontré con la cabellera de las fotos
6) Senos: Pequeños, operados
7) Cola: Escasa
8) Verga: 12 cms aprox.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, excepto por un olor algo fuerte en la entrepierna
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal no se pudo
12) Tarifa: 50/70/100 rato/media/hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa por lados de Villas de Granada
14) ¿Es como las fotos?: Parcialmente
15) Calificación final: 6/10 (No estar preparada y diferir notablemente de las fotos)
16) Teléfono o link web de contacto: 3026754239 - https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../14722464/
Esta experiencia hace algún estaba por llevarla la cabo, pero siempre me detuvo ese largo viaje al extremo occidental de la ciudad. Las fotos resultaban atractivas, aunque con el detalle de que finalmente son las mismas cinco fotos hace años. Sin embargo me arriesgue. Debo destacar que su trato es amable desde el Whatsapp, es bastante conversadora y no se siente la tensión de que vaya a salir con algún comentario o raye loco como por ejemplo, la tal Ashley o Megan, buenisima pero inestable. Y hasta ahí llegan los pros. En contra, es que definitivamente una cosa son las viejas fotos donde aparece con una peluca y bastante maquillaje respecto de lo que se encuentran que no es que sea malo pero si se nota un montón la diferencia. Y como siempre ya estando en el sitio, pues toca no perder el viaje. Atiende sin afanes lo que es punto a favor, hace un oral bueno, masajea bien, y ya. No es voluptuosa, ni siquiera hay un trabajo de gimnasio para la cola, por lo que ya en viringa no es que prenda demasiado. La herramienta es normal, se erecta a ratos pero no sería la obsesión de los que se fijan en este tema. Y para colmo de males, no se pudo penetrar porque olvide en medio del afán llevar condones y ella dijo que no le quedaba ni uno, lo que es raro dado su oficio. Así que, habiendo descargado despues del oral, sali lo mas rápido, desencantado de como uno se deja llevar por las mismas cinco viejas fotos, y que menos mal no se pago mucho. Si van buscando a la chica de las fotos, creo que es necesario que lo cuadren primero para que se incluya los "arreglos" en el servicio. Rescato la actitud pero no repitiria por lo que siento es algo de publicidad engañosa (además de lo lejos que queda), aunque se supone que hoy en día eso se previene con las videollamadas, pero la verdad trato de no meterle tanto tiempo a este cuento.
Quisiera saber si alguien tiene referencias de algunas de éstas chicas que creo que son nuevas en distintas, pero no se si se hayan publicado antes bajo otro nombre o en otras ciudades. No encontré ninguna referencia en el foro. También son bienvenidos comentarios sobre si estarían con alguna de ellas y también si no hay referencias de ellas, creen que valdría la pena estar con Maddy (https://distintas.net/maddy-co) o Ashley Mendez (https://distintas.net/ashley-mendez)?