Muy buenos dias catadores, escribo para salir de la duda, pues parece que esta nena no se esta publicando, ESTO ES FALSO...Si alguien ha estado con ella por favor, responder en la mayor brevedad posible, se publica en Barranquilla y Cartagena....QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIO, quiero darle tubo a esta ricura, pero NO LO SE RICK...Parece falso.... https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25198500/
Me gustaría empezar en todo este mundo pero no tengo ni idea entonces quisiera que me ayudaran porfa con recomendaciones de versátiles, tetonas, vergonas y culonas.
QUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA TS QUE YA HAYAN PROBADO A DOMICILIO? ME PUEDEN DEJAR NUMEROS O LINKS PORFA, ME QUIERO PEGAR UNA BUENA CULIADA CON UNA TS QUE DE BUEN SERVICIO Y VENGA A DOMICILIO.
Siempre había sido activo, pero las últimas veces ver las vergas trans me provoca chupar mucho y un par de veces e aceptado me penetren, pero no aguanto mucho, ha pasado tiempo entreas clavadas. Varios intentos han sido fallidos, pues siento que me voy ha cagar jejeje.
Pero las dos veces que me la han metido es delicioso, aunque no aguanto mucho nunca he aguantado hasta acaba
Hola, alguien sabe para donde se trasladaron las trans que se ubicaban por la calle 70, por el sementerio? Alli habia unas nenas lindas, alli me comi muchas nenas hace un par de años, he pasado muchas veces pero ya no las veo. Tampoco las de San Nicolas, aunque alli es algo arriesgado, habian unas nenas lindas, tambien he pasado y solo se ven unos gurres muy feos, alguien sabe para donde se trasladaron?