• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,412

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 280 usuarios en línea.
    » 4 miembro(s) | 271 invitado(s)
    Applebot, Baidu, Bing, Google, Yandex, Altair, pablito79, Paulo Tangarife

Últimos temas
    Busco taxista mente abier...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Turgay1
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 24
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 446
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Boxer34
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 843
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: CatadorDeVergonas
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 9,209
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,331
    Trans Av cali
    Último mensaje por: PrinngAO
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 1,331
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hoy, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,326
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hoy, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,306
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Hoy, 02:30 AM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,278
    Trans en la Calle Medellí...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: jordddan1
    Hoy, 02:24 AM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 146

Referencias de esta nena, que anda por Juan Mina https://co.mileroticos.com/travestis
    Enviado por: Delicius. - 17-07-2024, 05:33 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (4)

Hola, hace varios años la he visto y a veces me provoca pero algo me frena. Quien puede dar una opinión de ella completa. Gracias

(17-07-2024, 05:33 PM)Delicius. escribió: Hola, hace varios años la he visto y a veces me provoca pero algo me frena. Quien puede dar una opinión de ella completa. Gracias

Imprimir

Valentina Aldana
    Enviado por: Lord Curious - 17-07-2024, 05:16 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Bueno ya que conté mi experiencia con Thania Cifuentes, vengan las pregunta ALGUIEN YA A PROBADO A VALERIA ALDANA?  Qué tal es? dá buen servicio? es tal cual la de las fotos? 
    https://distintas.net/valentina-aldana

Imprimir

Decepción con Thania Cifuentes.
    Enviado por: Lord Curious - 17-07-2024, 05:10 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (2)

Hola a todos les cuento mi experiencia con esta chica trans, yo la caté hace unos tres años cuando se parchaba en el centro en la esquina diagonal a Condoricosas, sobre la octava, mi experiencia en ese tiempo fue buena no la gran cosa pero si me dió un servicio aceptable, es muy femenina y huele bien, era muy complicada pero si uno la sabía llevar cedía bastante  besaba muy rico y daba buenas mamadas, se fue a putear a Pasto de ahí le perdí el rastro por 3 años y la semana pasada me di cuenta que volvío cuando la vi en mileroticos, me acorde de como me atendió y me agarró la arrechera la contacte pero para ser sincero despues de tanto tiempo y con la cantidad de hombres con los que se acostó muy dificil se acordaría de mi. la contacté y quede en caerle el  fin de semana por la noche, le pregunté previo que si hacia oral al natural y si me daba chance de venirmele en su boquita a lo que me respondío SI. llegó la hora del contacto y llegue a su lugar de trabajo, me abrio ella y si es tal cual las fotos, pero vaya EL SERVICIO FUE MUY MEDIOCRE, le comentaba que nos conocimos antes y bla bla bla, ella solo respondía seca SI , NO, TAL VEZ y estaba más pendiente del celular, me cobró por adelantado y procedí a besarle su cuerpo y su trasero que eso si esta bien rico vi que se excito y tuvo su erección yo pensé bueno creo que todavía da buen servicio, subi hacia su rostro y me esquiva diciendo que no daba besos, ahi comenzó el calvario, ya entrado en materia y gastos acepte a regañadientes, luego ella comenzó a besarme el cuerpo,  eso me tenía muy exitado pero al momento de llegar a mi pene, saco el condón y trató de ponermelo  yo le exclame: Oye yo te dije que si me hacias oral al natural y me dijiste que Si ademas de que me si me daba si me daba chance de venirmele en su boca a lo que me responde de mala gana : si quiere oral al natural le cobro 20 más y si se quiere venir en mi boca son 50mil!! ESO ME BAJO LA NOTA, le dije que mejor deje asi póngame el condón y solo la penetro, así hicimos y ella estaba más pendiente del celu que de atender bien, terminé me limpie y chao! LA VERDAD NO LA RECOMIENDO, a cambiado mucho para mal, es bonita y aseada pero está dando mal servicio.
    Estoy intrigado de otro usuario que dice QUE ELLA ES PELIGROSA, socio cuente su experiencia , que le paso?
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25354571/

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25350054/

Imprimir

RESEÑA TRANS LADRONA "CUIDADO" - JULIANA
    Enviado por: jesusdavidgutierreznovoa - 17-07-2024, 03:27 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Hola comunidad,

hoy quiero contarles mi caso sobre esta trans en Bogotà, su nombre actual es JULIANA BARRERO RAMIREZ, no se si deba o sea mejor colocar su numero de documento, lo pude obtener ya que la cite afortunadamente en un hotel cerca a la autopista norte, al llegar a la recepcion nos tomaron a los dos una foto de nuestros documentos...

Al entrar a la habitacion,  lo primero que me dice este sujeto es bueno papi, duchate primero. entre no mas de 2 minutos al baño, sali y de inmediato me dice bueno amor pagueme... Voy a ver mi billetera y solo tenia un billete de $50.000 lo que claramente ella me saco de mi billetera el restante. amablemente le dije que estaba seguro que tenia mi dinero, ya que siempre que acuerdo este tipo de servicios, llevo mi dinero en efectivo y exacto. empezo hacer escandalo en el hotel y me hizo transferirle $100.000 adicionales alo que me robo. Mucho cuidado comunidad... Las fotos tienen 200% de retoque.

en mileroticos tiene deshabilitada la opcion de reseñas, por algo sera... no creen?

Aqui el enlace de otra reseña por otro usuario de hace años, del mismo personaje

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-otras-ciudades-resena-juliana-3208004367-manizales

ENLACE https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3208004367/

[Imagen: 01.jpg]

[Imagen: 01.jpg]

[Imagen: 02.jpg]

[Imagen: 03.jpg]

[Imagen: 04.jpg]

[Imagen: 05.jpg]

[Imagen: 06.jpg]

[Imagen: 07.jpg][/url]

Imprimir

Trans del rodadero santa Marta
    Enviado por: Nico35bgta - 16-07-2024, 11:52 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (2)

Alguien ha estado con Sofía carnales en el rodadero santa Marta ?

Imprimir

Sofía carnales del rodadero santa Marta
    Enviado por: Nico35bgta - 16-07-2024, 11:48 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Alguien ha catado la trans Sofia carnales en el rodadero en santa Marta, no me da confianza

Imprimir

Estafa ojo
    Enviado por: Gentedebien - 16-07-2024, 10:48 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (3)

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25350054/

(16-07-2024, 10:48 PM)Gentedebien escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25350054/

Imprimir

trans recomendada ,, cerca a la isla
    Enviado por: catador5151 - 16-07-2024, 07:38 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (4)

https://co.mileroticos.com/travestis/beb.../25334436/

,, les cuento mi experiencia,, soy activo ,, tiene un cuerpo super bonito y delicioso un ano super estrecho ,,, se comporto demasiado femenina y atenta ,, lo chupa muy riko ,, fue muy amable y atenta,, a los q le gusta ser activos y q sean muy femeninas les gustara tiene un cuerpo pura flaquita con culito ,, se tomo su tiempo,,, tiene la verga demasiado grande ,, pero valio la l momento,.

Imprimir

primera vez / primer experiencia
    Enviado por: dialboac - 16-07-2024, 05:55 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (1)

hola amigos 

llevo año soñando vivir la experiencia de estar con una chica trans, viendo tanta reseña me confundo, me gustaría saber que me recomienda para mi primera experiencia en Villavicencio - meta.

también me gustaría saber si saben de estilistas bien buenas que además del corte de cabello hagan el servicio completo

gracias amigos catadores 

Imprimir

Alguna información?
    Enviado por: Container - 16-07-2024, 03:23 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Amigos, buenos días: alguno de ustedes tiene información de esta chica:

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25044205/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 218 219 220 221 222 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).