https://co.mileroticos.com/travestis/jen.../23302849/ Bueno, vengo a dejar mi reseña, soy heterosexual y pues no pensé estar con una mujer trans. Buscando vi a Jennifer y me decidí la llamé fue atenta, sus fotos me gustaron al principio pensé que era puro retoque pero esa nena está deliciosa, muy complaciente y algo que me gustó fue que me tuvo paciencia por lo que habia dicho solo habia estado con mujeres,se dió la cosa rol de pasiva y pues me preguntó claro esta, pero no estoy interesado en que me den a mi? ricos besos,lo chupa rico y ese culito uff delicioso, tengo varias reseñas en foroprepagos aca es la primera solo puedo decir una cosa quede satisfecho y obvio que repetiré de 1 a 10, un rotundo 10.Lugar:cerca de la 1 de mayo con cra 68
Quisiera saber si hay alguna reseña u opinión de ella ya que no encuentro nada de nada, ni a favor ni en contra. En unas publicaciones aparece como Cristal y en otras como Esmeralda y se ubica por los lados de la diagonal 61 con 17; tanto eso del cambio de nombres como la inexistencia de experiencias y opiniones me da desconfianza al igual que varias publicaciones en Mileroticos donde en la mayoría ella misma no permite el registro de experiencias ??♂️
Acá como Cristal: https://co.mileroticos.com/travestis/la-.../25165783/
Acá como Esmeralda: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../23922013/
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: aproximadamente 23 años 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 175 cms. 5) Cara: Angelical, hermosa y femenina 6) Senos: naturales, lindos 7) Cola: Buena 8) Verga: unos 13 cms más o menos. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente 10) ¿Da besos?: No me los dio 11) Calidad del oral / anal: Oral con condón normal tirando a regular, anal con condón muy normal 12) Tarifa: 150.000 ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Apartamento en Laureles 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 6 de 10 16) Comentario general: Normal 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3187790535. https://co.mileroticos.com/travestis/100.../25185828/
A esta niña le había echado el ojo hace días, pero no había podido concretar algo. Así que sobre el medio día decidí contactarla y me respondió amablemente, dándome la información. Llegue a la dirección discreta, avise y entre. La verdad es linda me recibió en ropa interior, hablamos un poco y pedí acción. El sexo oral fue con condón, sin embargo, le pregunte que sin condón a lo que me dijo que tenia un precio adicional de 30.000, por lo que ese detalle me pareció algo curiosos dado que dice que precios fijos. Le besé el cuerpo, chupada de tetas y se metí, un anal muy normal, poco implicada, fría, aclaro que no afana ni es grosera, pero la actitud aburre. Termine mi faena y decidí irme.
En general no repetiría, no se implica y si quieres algo todo lo quiere cobrar y en eso debería ser clara en el anuncio
De un momento a otro me gustaba ir a las peluquerías de trans, me gustaba como activo hasta que me insistían que me dejara clavar, ya que siempre eh sido culon, una vez me empezó a chupar el culo y me encantó, con el tiempo me empezó a gustar ser pasivo, fuí a una casa a verme con una chica trans y me dio por el culo y me puso a mamar cuando terminamos llamó a una amiga que vivía ahí y también me cogió, despues empezaba a ir y se turnaban para cogerme se me venían en la cara y eso me exitaba, lo curioso de todo esto es que gay no me siento, los hombre no me gustan solo las trans, me gusta mucho mamar vergas grandes y ensalivarlas, escupirlas eso me exita mucho.
Últimamente he sentido mucha atracción por las chicas trans y me gustaría ir a un lugar donde pueda estar y salir pero que haya nenas trans para poder escoger, la verdad sería la Primera vez y sería lo mejor tener alguien con quien conocer este tipo de sitios
Es complicado ya qué todos mis amigos son heteros straight Yo tambien, pero últimamente tengo esas ganas de explorar con una nena trans y no conozco a nadie con con el mismo gusto
Para preguntar por Emily Muñetón, una vez la vi en la chula las palmas y he visto videitos de ella y va. Si alguien la ha catado y sabe que tal es el servicio...
A quien más como a mí ya le pasó que dejo de estar buscando a chicas trans, surge una pregunta, es cuestión de tiempo y cuando ya se experimenta con ellas se pierde el interés, en mi caso conocí a muchas muy hermosas de varias partes del país, y puedo decir que ahora el gusto no es el mismo que al inicio.