Bueno este tema es para hablar algo que me sucedio este año, no voy a decir fechas en especifico para mayor seguridad jajajajajajja, lo que sucedio es que estaba de viaje con mi pareja (como la gran mayoria que tienen una doble vida) y llegando a Bogota decidimos ir a un supermercado muy reconocido con el fin de comprar cosas que faltan al hogar, todo iba muy bien, pero en un momento me encuentro de frente a una chica trans que pues la identifique por el rostro pero sin mas jamas la habia visto pero sale otra que si he catado por ahi unas dos veces una en el 2021 y la otra vez a principios de este año, de una voltie la cara y empece a tener unos nervios de que me reconociera y me hablara al frente de mi pareja, pero paso al lado mio y sin ningun problema, pero me genero una presion de querer salir de ahi rapido y llevaba el carrito y le pegue con las ruedas en el talon a mi pareja ajajjajaja, pero bueno ya llegando a la caja para pagar nuevamente se aparecio de frente, mediante la cual queria salir de ahi, asi que me fui lejos del lugar para buscar una cosa que se nos "olvido" y me demore para que tuvieran tiempo de que se fueran ya que era un grupo de por ahi 5 trans, ya cuando llegue a la caja ya no estaban asi que pague y nos fuimos de ahi rapido.
Pero bueno en el camino me decia, que probabilidad existe de que hubiera pasado esto, ya que estaba en un lugar lejano a donde ellas atienden y me pregunto si alguno le ha pasado algo similar.
Lo anterior por que pese a que es bien linda, se me hace raro que nadie haya dicho nada sobre sus servicios, sobretodo en el foro en general.
En todo caso, no tengo lio en irme de Kamikazee pues tomaré las medidas de seguridad pertinentes, a menos que me mate , así que hasta que me pueda agendar reportaré algo.
Sin embargo, si tienen reseñas mejor, nunca sobran y cualquier aporte bueno o malo es válido para mi.
Dentro del foro solo conseguí información del 2021 y la verdad me da mucho morbo probarla. Les cuento que en algún momento la contacté por instagram y le compré contenido, estubo muy bien pero la note muy insistente de que le comprara más videos y como le dije que no, me bloqueó; adicionalmente he visto que es muy intensa en sus respuestas en los comentarios de distintas.net, como que siempre está a la ofensiva (no prentendo generar polémicas pero quisiera saber sus opiniones). Saludos
Señores espero se encuentren bien. Voy para Bogotá en estos días y tengo a este bombón en la mira que siempre he querido probar. No logro encontrar reseñas de ella. Alguien se ha animado a catarla? La quiero de activa https://distintas.net/karen-ortiz
He estado buscando información en el portal, pero prácticamente no encuentro referencias confiables de hombres gay que ofrezcan un buen servicio. De hecho, casi no hay referencias de hombres en general. En mi caso, quiero experimentar por primera vez con un hombre, pero al buscar en sitios como Mileróticos y otros portales, lo que encuentro me genera desconfianza, y parece casi garantizado que podría terminar en una situación riesgosa o con un posible robo.
Por eso, acudo a este foro para pedir referencias de personas con las que pueda ir a la fija, asegurando que no haya peligro de terminar en una situación desfavorable o peor, como las que ya se han comentado ampliamente en este foro. Agradezco cualquier recomendación confiable que puedan ofrecer.