• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,846
    » Mensajes del foro: 66,403

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 1316 usuarios en línea.
    » 3 miembro(s) | 1310 invitado(s)
    Bing, Google, Yandex, Jose-dotado, leonidas, loquilloxxx

Últimos temas
    Referencia Melanny 313492...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 38 minutos
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,027
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,157
    Trans en la Calle Medellí...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: jordddan1
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 24
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Nel alvarez
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 5,244
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 642
    Trans en Chia
    Último mensaje por: JDAY
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 350
    Referencia Skarlet Caball...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: CatadorPasivoSer
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 106
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Juan Sebastian
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,216
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Juan Sebastian
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 749
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: Ilsenior
    Ayer, 04:57 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 419

¿Les ha sucedido algo similar?
    Enviado por: Anfadex - 20-08-2024, 09:02 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (15)

Bueno este tema es para hablar algo que me sucedio este año, no voy a decir fechas en especifico para mayor seguridad jajajajajajja, lo que sucedio es que estaba de viaje con mi pareja (como la gran mayoria que tienen una doble vida) y llegando a Bogota decidimos ir a un supermercado muy reconocido con el fin de comprar cosas que faltan al hogar, todo iba muy bien, pero en un momento me encuentro de frente a una chica trans que pues la identifique por el rostro pero sin mas jamas la habia visto pero sale otra que si he catado por ahi unas dos veces una en el 2021 y la otra vez a principios de este año, de una voltie la cara y empece a tener unos nervios de que me reconociera y me hablara al frente de mi pareja, pero paso al lado mio y sin ningun problema, pero me genero una presion de querer salir de ahi rapido y llevaba el carrito y le pegue con las ruedas en el talon a mi pareja ajajjajaja, pero bueno ya llegando a la caja para pagar nuevamente se aparecio de frente, mediante la cual queria salir de ahi, asi que me fui lejos del lugar para buscar una cosa que se nos "olvido" y me demore para que tuvieran tiempo de que se fueran ya que era un grupo de por ahi 5 trans, ya cuando llegue a la caja ya no estaban asi que pague y nos fuimos de ahi rapido.

Pero bueno en el camino me decia, que probabilidad existe de que hubiera pasado esto, ya que estaba en un lugar lejano a donde ellas atienden y me pregunto si alguno le ha pasado algo similar.

Imprimir

Referencias vane
    Enviado por: maurok - 20-08-2024, 08:52 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (6)

Que referencias hay de esta chica
    https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24886112/

Imprimir

KAREN ORTIZ PREGUNTA SOBRE SERVICIO 3202195965 (ESTA BUENA)
    Enviado por: george - 20-08-2024, 06:15 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Cordial saludo, pregunto por si tienen referencias de KAREN ORTIZ

https://distintas.net/karen-ortiz y https://co.mileroticos.com/travestis/kar.../25413076/

Lo anterior por que pese a que es bien linda, se me hace raro que nadie haya dicho nada sobre sus servicios, sobretodo en el foro en general.

En todo caso, no tengo lio en irme de Kamikazee pues tomaré las medidas de seguridad pertinentes, a menos que me mate Big Grin , así que hasta que me pueda agendar reportaré algo.

Sin embargo, si tienen reseñas mejor, nunca sobran y cualquier aporte bueno o malo es válido para mi.

Imprimir

Qqlguien a tenidoexperiencia con ella https://co.mileroticos.com/travestis/hola-soy-u
    Enviado por: - 20-08-2024, 06:00 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

Estoypor cqtar alguien sabe si es confiable ono https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25372453/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Recomendadas?
    Enviado por: NachoV - 19-08-2024, 11:17 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Hola amigos,
    espero tener mi primer encuentro con una trans.

Hay alguna lista actualizada de las mejores trans en Medellin?
    Busco ser activo!

Imprimir

Alguien ha probado? Alexxa Herrera
    Enviado por: NachoV - 19-08-2024, 11:12 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (3)

Hola Amigos, soy nuevo por aca.
    Nunca he estado con una trans pero hace tiempo lo vengo pensando.

No vivo en Colombia pero estoy considerando ir de visita y probar esta hermosa trans.

https://distintas.net/alexxa-herrera

Me encantaria que alguien me cuente su experiencia y que me de algunos consejos para que estas chicas no se aprovechen y den un buen servicio.

Imprimir

Victoria Velasquez 3124874423
    Enviado por: Delacroix - 19-08-2024, 10:34 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Buenas noches foreros, 

Quisiera saber si alguién tiene experiencias actualizadas de Victoria Velasquez: https://distintas.net/victoria-velasquez

Dentro del foro solo conseguí información del 2021 y la verdad me da mucho morbo probarla. Les cuento que en algún momento la contacté por instagram y le compré contenido, estubo muy bien pero la note muy insistente de que le comprara más videos y como le dije que no, me bloqueó; adicionalmente he visto que es muy intensa en sus respuestas en los comentarios de distintas.net, como que siempre está a la ofensiva (no prentendo generar polémicas pero quisiera saber sus opiniones). Saludos

Imprimir

Quien ha probado a Karen Ortiz?
    Enviado por: Catador23 - 19-08-2024, 06:04 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Señores espero se encuentren bien. Voy para Bogotá en estos días y tengo a este bombón en la mira que siempre he querido probar. No logro encontrar reseñas de ella. Alguien se ha animado a catarla? La quiero de activa
    https://distintas.net/karen-ortiz

Imprimir

Referencias hombres en bogotá
    Enviado por: n53000 - 19-08-2024, 02:43 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

Buenas Noches

He estado buscando información en el portal, pero prácticamente no encuentro referencias confiables de hombres gay que ofrezcan un buen servicio. De hecho, casi no hay referencias de hombres en general. En mi caso, quiero experimentar por primera vez con un hombre, pero al buscar en sitios como Mileróticos y otros portales, lo que encuentro me genera desconfianza, y parece casi garantizado que podría terminar en una situación riesgosa o con un posible robo.
    Por eso, acudo a este foro para pedir referencias de personas con las que pueda ir a la fija, asegurando que no haya peligro de terminar en una situación desfavorable o peor, como las que ya se han comentado ampliamente en este foro. Agradezco cualquier recomendación confiable que puedan ofrecer.

Imprimir

Pregunta si alguien ha tenido experiencias con esta nena trans ? Luisa (Roosevelt)
    Enviado por: MasterSex98 - 19-08-2024, 02:06 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

Quería preguntarles si alguien ha tenido la oportunidad de estar con esta nena trans, se llama Luisa y dice vivir por la Av. Roosevelt
    3137621240

https://co.mileroticos.com/travestis/ere.../24757451/

Y pues se ve bastante atractiva, para saber cómo sería su trato con los primerizos, de dotación cuánto tiene, y si vale la pena el servicio con ella

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 201 202 203 204 205 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).