Hace mucho tiempo por allá entre el 2016 y 2019 hubo una hembra en el 7 de agosto pero era por lejos el mejor polvo que me pude comer en ese tiempo tenia teticas en hormonas pero tenia un culazo natural o eso me parece a mi porque yo la visitaba muy seguido me la comi las veces que quise en las poses que quise el tiempo que quise mientras estuvo aqui en bogota esa nena no era relojera cobraba bien pero era muy implicada tenia la voz de mujer tenia el culo aguantador lo mamaba delicioso era de las nenas todo terreno que hoy en dia es difícil encontrar. Pero era lo mas rico.
Tristemente no se que paso con ella se fue de bogota tengo entendido que se fue a antioquia, estuvo por bello y por envigado pero no se en donde esta ahora.
Tengo entendido que no iba a volver por ahora a bogota que se habia vuelto modelo web cam y que tenia bloqueado este pais en sus transmisiones y no queria que la buscaran mas de aqui.
Alguien sabe de ella actualmente. Se llamaba Catalina Henao o también Nicole Sofia https://www.instagram.com/catalina777hen...0xczM5NXZv
Les dejo por aca este aviso de mal servicio para que se eviten un chasco.
A esta chica trans la vi un dia en el santa y contrate sus servicios, si me habian advertido por ahi que tenia cara de remilgosa y de creerse una diva pero la embarre al no seguir ese sabio consejo. Lo habia ignorado porque en el bar de raul no hacia mala cara ni nada aunque si se la pasaba mirando el celular, el caso es que cuando entramos al cuarto en un motel cercano su actitud cambio a ser una hp, era de esas tipo mandona que queria hacer el minimo esfuerzo, no daba besos ni nada, que no le gustaba hacer poses que no se que, al final yo se lo meti como por no perder la plata y le di en cuatro hasta venirme porque con esa actitud de mierda apenas se me paro.
Diria que la cereza en pastel pero en este caso la mierda en el pastel fue que cuando lo saque pues esa vaina toda embarrada de mierda, la vieja dandoselas de diva y ni un lavado se hace o algo. De una me quite esa mierda y me fui a lavar la verga la vieja por alla se vistio y se fue, eso si yo echandole ojo a mis cosas porque lo unico que faltara es que me robaran mas. La verdad a la proxima seguire los consejos que por algo son. Quedo pendiente de dar una reseña de una hp que una vez si me robo una plata que tenia en la billetera pero me toca encontrar fotos de ella para hacer la reseña completa. Mientras tanto les dejo foto de la remilgosa por si van a estar con ella que lo piensen dos veces.
Está fue mi experiencia con ella, la contacte un día que estaba despachando y con ganas de trans activa, le escribí, agendamos y fui, el caso llegue y de verdad es como en las fotos, le pagué y le empecé a chupar esas ricas tetas dije que quiera ser pasivo, entonces me puso a chupar hasta que se puso duro y luego me empezó meter la luego en el culo, era riquísimo, me lo metió, la verdad ni uso lubricante, con poca saliva empezó, me puso en la posición de pollo asado y y me daba súper duro, la verdad ya hasta me dolía pero me daba mucho placer, luego me puso en 4 me empezó a dar mucho más duro, y rápido, tanto que me hizo venir sin nisiquiera estarme masturbando, la verdad nunca pense que me pudiera venir asi, es el mayor placer de todos,