• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,167
    » Último miembro: arthur14
    » Temas del foro: 12,841
    » Mensajes del foro: 66,360

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 444 usuarios en línea.
    » 3 miembro(s) | 439 invitado(s)
    Bing, Google, Joao, pablito79

Últimos temas
    Trans en Chia
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: pablito79
    Hace 16 minutos
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 34
    PREGUNTA - Naty - 3202064...
    Último mensaje por: Juan Sebastian
    Hace 22 minutos
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 3,510
    Urgente
    Hace 27 minutos
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 779
    RESEÑAS
    Hace 42 minutos
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 782
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Jose Cardona
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 334
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: sam76
    Hace 2 horas
    » Vistas: 1,585
    A quien me recomiendan co...
    Último mensaje por: Alejo7153
    Hoy, 02:05 AM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 229
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Joao
    Ayer, 10:41 PM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 5,101
    (PREGUNTA) ¿Que ha pasado...
    Último mensaje por: NOAH777
    Ayer, 10:28 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 10,955
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Ayer, 08:28 PM
    » Vistas: 895

Alguna experiencia con ella.....
    Enviado por: Rolover - 19-11-2024, 05:02 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Foristas buen dia..

Alguno ha tenido experiencia con ella.....gracias por cualquier información..
    https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../25325863/

Imprimir

Catalina Henao / Nicole Sofia
    Enviado por: CatadorTrans94 - 18-11-2024, 03:42 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hace mucho tiempo por allá entre el 2016 y 2019 hubo una hembra en el 7 de agosto pero era por lejos el mejor polvo que me pude comer en ese tiempo tenia teticas en hormonas pero tenia un culazo natural o eso me parece a mi porque yo la visitaba muy seguido me la comi las veces que quise en las poses que quise el tiempo que quise mientras estuvo aqui en bogota esa nena no era relojera cobraba bien pero era muy implicada tenia la voz de mujer tenia el culo aguantador lo mamaba delicioso era de las nenas todo terreno que hoy en dia es difícil encontrar. Pero era lo mas rico.
    Tristemente no se que paso con ella se fue de bogota tengo entendido que se fue a antioquia, estuvo por bello y por envigado pero no se en donde esta ahora.
    Tengo entendido que no iba a volver por ahora a bogota que se habia vuelto modelo web cam y que tenia bloqueado este pais en sus transmisiones y no queria que la buscaran mas de aqui.
    Alguien sabe de ella actualmente. Se llamaba Catalina Henao o también Nicole Sofia
    https://www.instagram.com/catalina777hen...0xczM5NXZv

Saludos.

Imprimir

Recomienden app o páginas donde uno pueda conocer Femboy afeminados, trans y más.
    Enviado por: n1jerry - 18-11-2024, 05:55 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Recomienden desde la experiencia y cuenten, quiero conocer alguien así. Asi sea solo para amistad.

Imprimir

Aviso de mal servicio
    Enviado por: aventurero - 17-11-2024, 07:57 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Les dejo por aca este aviso de mal servicio para que se eviten un chasco.

A esta chica trans la vi un dia en el santa y contrate sus servicios, si me habian advertido por ahi que tenia cara de remilgosa y de creerse una diva pero la embarre al no seguir ese sabio consejo. Lo habia ignorado porque en el bar de raul no hacia mala cara ni nada aunque si se la pasaba mirando el celular, el caso es que cuando entramos al cuarto en un motel cercano su actitud cambio a ser una hp, era de esas tipo mandona que queria hacer el minimo esfuerzo, no daba besos ni nada, que no le gustaba hacer poses que no se que, al final yo se lo meti como por no perder la plata y le di en cuatro hasta venirme porque con esa actitud de mierda apenas se me paro. 

Diria que la cereza en pastel pero en este caso la mierda en el pastel fue que cuando lo saque pues esa vaina toda embarrada de mierda, la vieja dandoselas de diva y ni un lavado se hace o algo. De una me quite esa mierda y me fui a lavar la verga la vieja por alla se vistio y se fue, eso si yo echandole ojo a mis cosas porque lo unico que faltara es que me robaran mas. La verdad a la proxima seguire los consejos que por algo son. Quedo pendiente de dar una reseña de una hp que una vez si me robo una plata que tenia en la billetera pero me toca encontrar fotos de ella para hacer la reseña completa. Mientras tanto les dejo foto de la remilgosa por si van a estar con ella que lo piensen dos veces.

[Imagen: PYSTzXP]

Imprimir

Opiniones , te dejarias preñar?
    Enviado por: ricorodriguez - 17-11-2024, 05:37 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (7)

https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../25570171/

[Imagen: Captura-de-pantalla-2024-11-17-123621.png]

Imprimir

Enviado por: ricorodriguez - 17-11-2024, 05:37 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Imprimir

Enviado por: ricorodriguez - 17-11-2024, 05:37 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Imprimir

Confiaza?
    Enviado por: Sr.x - 17-11-2024, 04:54 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (14)

Quiero conkcerla. Saben si es de fiar?
    reference porfa!!!
    https://co.mileroticos.com/travestis/jen.../24746851/

Imprimir

Trans vergona 22 cm 3016782551
    Enviado por: Panpan - 17-11-2024, 02:18 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Mirando distintas me encuentro con esta nena que se ve deli. 

Alguien la conoce o me viy de kamikazi? 

3016782551

https://distintas.net/trans-22-cm

Imprimir

CAMILA ROJAS RESEÑA
    Enviado por: Velez - 17-11-2024, 06:42 AM - Foro: Gay-Trans en Tolima - Sin respuestas

Está fue mi experiencia con ella, la contacte un día que estaba despachando y con ganas de trans activa, le escribí, agendamos y fui, el caso llegue y de verdad es como en las fotos, le pagué y le empecé a chupar esas ricas tetas dije que quiera ser pasivo, entonces me puso a chupar hasta que se puso duro y luego me empezó meter la luego en el culo, era riquísimo, me lo metió, la verdad ni uso lubricante, con poca saliva empezó, me puso en la posición de pollo asado y y me daba súper duro, la verdad ya hasta me dolía pero me daba mucho placer, luego me puso en 4 me empezó a dar mucho más duro, y rápido, tanto que me hizo venir sin nisiquiera estarme masturbando, la verdad nunca pense que me pudiera venir asi, es el mayor placer de todos,

Se las recomiendo al 100 y mucho más de activa

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 159 160 161 162 163 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).