Uff hace días vengo con unas ganas de esta lindurita, pero quisiera saber si alguien la ha visitado o tiene alguna referencia para mitigar el riesgo de kamikase 3227378157
(27-11-2024, 05:02 AM)Cameli escribió: Esta trans es impresionante!
la mejor que he visto. Me la crucé en el
Cc Santafe y es una cosa de locos, hermosa, voluptuosa, parece una mujer sin duda.
Hola buena tarde, soy nuevo en este tema, nunca he tenido alguna experiencia nisiquiera similar, cual trans delicada me recomiendan para primera vez, solo me gustaria que me atiendan como hombre nada de qie me penetren ni mamar, solo si me animo seria a chupar su ano, cual me recomoendan que paginas etc gracias
Vamos a Regalar Un Rato con Una Trans condiciones para participar debe ser miembro activo en el foro no o tener comentarios anteriores y el Rato lo vamos a obsequiar a un pasivo
para participar es muy Fácil comente abajo y deje el Link de la chicha que le gustaría y Porque el ganador lo diremos en el transcurso de la Semana y se le escribirá por interno gracias por participar!! Recuerden es un Rato no Una hora ni más ok mucha suerte al ganador ? espero leer buenos porque le gustaría esa trans ?
No me he acostado con ella.
La vi en el centro y me acerque a preguntarle por el servicio. Me dijo 50k y le dije que iba a dar una vuelta y le confirma. Iba en carro y subí la ventana. Y de una la vieja empezó como una loca a decir cosas y escupir el carro. Si así es para trabajar ahorre se un mal rato.
pero como tenía dos números de teléfono me puse a buscar y me encontré con esta publicación que decía exáctamente lo mismo, pero con las fotos de otra trans