Hola a todos compañeros del foro. No estuve muy activo en el foro desde la última vez que publiqué y tuve algunaa respuestas en mi imbox que no pude ver a tiempo. Quiero aclarar que busco una amistad entre hombres a ojos de la calle pero me gustaría tener encuentros con algún discreto pasivo o versátil ya que Yo no funciono de pasivo al igual que a muchos otros me gusta dar y recibir oral. Ahora bien soy un complique para los moteles pero también me gusta la espontaneidad así que si a usted le interesa podemos minimamente hablar por telegram y coincidir para tomar algo, si tiene sitio ese mismo y día si tenemos química pasa algo bien rico. La cosa es que publico esto reitero soy discreto pero al igual que muchos de aquí nos gustan las trans y los culos pasivos. Yo tengo 25 años soy delgado pero atlético no flaco por si les interesa aquí estaré pendiente al inbox
Cabe recalcar que hay una nena que se llama Paula: https://co.mileroticos.com/travestis/pau.../25606627/ La cual exige un monto que es doble al que las otras nenas accedieron. Así que en el grupo de whatsapp se acordará si se reúne para llevarla o no.
El encuentro será en Girón aun por confirmar el sitio. Y de no poder darse se buscará un motel por la zona de Piedecuesta. (Es lejos para resguardar identidades y que sea muy discreto).
Se comprará Trago, sople y weed acorde a las exigencias de las señoritas y además se les pagará el transporte. Los que deseen ir con mascaras o cubrirse el rostro por discreción bien puedan.
Se requiere de mínimo 7 participantes para costear la salida y será de 9pm A 4am del 20 del presente mes si no hay complicaciones.
Las únicas exigencias son higiene, condon siempre y respeto hacia todos para que todo pueda ir bien.
Les espero en el grupo para cuadrar todo. Esto es completamente enserio por lo mismo y tanto espero personas serias y responsables que no cancelen a ultimo momento y que sepan que en algun caso el gasto puede subir dependiendo de lo que se acuerde.
Espero que se interesen compañeros y los espero en el grupo. Feliz noche.
Soy chicho de 20 este es mi WhatsApp 3502471220 quiero un maduro o trans qué me transforme en niña en la cama soy muy complaciente y mi culito esta cerradito
Buenas tardes compañeros, hoy quisiera preguntarles si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, he tenido varias experiencias con algunas trans pero no las he documentado por acá, no sé si es por pereza o por qué me da cómo susto que alguna trans me identifique al hacer la reseña, sin embargo esto me hace pensar que quizas cómo yo hayan varios con experiencias por contar y que haya material inexplorado bueno por ahí.
Hola parceros, como sabrán lo que más nos une en este sitio son los culos y vergas deas trans. Como personas sería que me gusta ser propongo crear el grupo con el fin de que hombres que deseen contribuir y asistir a estos eventos puedan hacer presencia. La verdad si quiero hacerlo real y que los quienes de verdad lo quieran hacer se unan sin ningún tipo de inseguridad. Cabe recalcar que ha dos señoritas trans me han confirmado su asistencia para hacer la primera reunión. Quedó atento a las respuestas de este post y según vea publicaré el link del grupo. Ojo la única regla que pongo es que no sean arrastrados, todos contribuiremos para que más reuniones tengan buen servicio en lugares de calidad y con bebidas y sustancias de calidad. Vamos a pagar y a organizar por lo que de verdad nos merecemos.
Veo está polla publicada hace días acá en Barranquilla, pero pues ya con la sequía de nenas nuevas o que vienen de otra ciudad que hay aquí no sabe uno si es verdad o fake, que dicen? Parece fake pero si alguien sabe algo....