• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,166
    » Último miembro: Jklx1591
    » Temas del foro: 12,840
    » Mensajes del foro: 66,352

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 339 usuarios en línea.
    » 1 miembro(s) | 333 invitado(s)
    Bing, Facebook, Google, Twitter, Yandex, Juan Karlo79

Últimos temas
    A quien me recomiendan co...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Alejo7153
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 140
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 11 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 235
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Joao
    Ayer, 10:41 PM
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 5,077
    (PREGUNTA) ¿Que ha pasado...
    Último mensaje por: NOAH777
    Ayer, 10:28 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 10,904
    Urgente
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Ayer, 09:07 PM
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 695
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Ayer, 08:28 PM
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 842
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Bighorse
    Ayer, 07:42 PM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 2,396
    Hola , alguien conoce a e...
    Último mensaje por: Don Vito
    Ayer, 04:11 PM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,384
    Alguien ha catado a esta ...
    Último mensaje por: Luis Lopera
    Ayer, 03:07 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 187
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andrew9010
    Ayer, 06:17 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 980

Chicos alguien la conoce?
    Enviado por: Cameli - 09-12-2024, 05:12 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (3)

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25412009/

se ve demasiado linda, alguien ha estado con ella?
    es como en las fotos?

Imprimir

Pregunta Cristal 3158844199
    Enviado por: Anfadex - 08-12-2024, 11:42 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Bueno estimados, esta vez no es una reseña si no una pregunta, quisiera saber si la han catado, se ve muy buena y no encuentro nada en el foro, ya pregunte y pues me dio la info general, 100 un servicio normal, 120 masaje y 150 todo el servicio, el lugar donde se ubica sinceramente no es de mi agrado, pero no se si alguno me pueda dar informacion.

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../25611447/

Imprimir

Donde esta Shantall???
    Enviado por: principiantealto - 08-12-2024, 02:02 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Buenas! despues de mi ultima vez en medellin me quede con ganas de mas. me enamore de la ciudad, la gente, la cultura, la comida. y claro las BELLESAS de trans que tienen ustedes. por fin voy a regresar en febrero 2025. la ultima vez deje una resena de Shantall. como principiante siendo primera ves como pasivo ella fue en angel. ahora la queria ver otra vez para mi segunda (las activas aqui no valen mierda entonces solo soy activo por aca y no e sido pasivo desde que estuve con shantall) desafortunadamente no la encuentro por ningun lugar. alguien tiene alguna informacion de ella?
    si estoy practicando mi espanol hablado pero escrito todavia soy novato hahaha.
    si Shantall se desaparecio cuales son las que al momento son buenas como activas. que den leche, que se les ponga dura de verdad (e leido que a veces por hormonas les puede gustar ser activas pero no se paran bien). prometo dejar resenas de las que vea igual que mi visita previa. gracias y espero que todos esten bien!

Imprimir

Reseña Katalina Castro 3224836431
    Enviado por: n53000 - 07-12-2024, 09:22 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Buenas Tardes
    Les dejo mi experiencia con Katalina Castro

Estatura: 1.70 - 1.75
    Verga: 16-18 cm

Aseo:  muy bueno
    Cara: 9/10, Tiene un rostro que, para mi gusto, es muy agradable, y en conjunto se ve bien. Como creo que sucede en todas las publicaciones de estas chicas, tiene algo de filtro, pero me pareció leve.
    Senos: Pequeños, pero muy atractivos, casi parecen naturales.
    Cola: 8 / 10 no muy grande, pero se ve bien definida

Tatuajes:  Si varios
    Precio: 250 + 30 de oral al natural
    Ubicación: Chapinero, en la Calle 65 #14-54. Es una casa, y lo bueno es que hay varios parqueaderos cerca; de hecho, uno queda justo en frente. El sitio es limpio y cómodo. Yo fui de día y todo bien, pero de noche no me animaría a entrar a pie.

Calificación: 9 / 10
    Teléfono 3224836431
    Comentario general: 
    El sábado estaba desparchado porque las vueltas que tenía que hacer terminaron súper temprano, así que a las 10 ya estaba completamente libre. Decidí buscar una chica que estuviera disponible. Le escribí a varias, pensando que por la hora ninguna respondería, pero, sorprendentemente, ella sí lo hizo. Me pidió un tiempo para estar lista, así que esperé.
    Después de un rato llegué a su casa, y me abrió la puerta. La primera impresión fue excelente: me recibió con una lencería verde y una bata negra semitransparente. Su físico con esa ropa le favorecía mucho; se veía alta, delgada, y con un cuerpo trabajado. Ya con solo eso me sentí bastante animado.
    Entramos al cuarto y pagué el servicio, como es usual. Una vez comenzamos, me quitó la ropa y se dio la vuelta. Empecé a besarle la espalda, recorriendo su cuerpo con mis manos mientras le iba quitando la ropa poco a poco. Cuando quedó completamente desnuda, me acostó en la cama y me hizo un oral al natural, que la verdad no lo hacía nada mal. Después seguimos con una masturbación mutua, que se puso aún más interesante cuando comenzó a masturbarnos a ambos juntando nuestros penes. Fue una sensación única. En un momento, llevó mi cabeza hacia su pene, donde empecé a hacerle un oral. Estuvimos así un buen rato, disfrutando del momento.
    Entonces, sacó un condón del nochero, se lo puso rápidamente y, con mucho cuidado, me puso de lado para comenzar a penetrarme. Al principio fue suave, pero a medida que me acostumbré, fue aumentando la intensidad de las embestidas. Estuvimos así unos minutos hasta que me puso en cuatro. Ahí se dejó llevar por la emoción y comenzó a embestir con más fuerza, diciéndome obscenidades que, tengo que admitir, me excitaron muchísimo. No pude evitar gemir mientras me masturbaba al mismo tiempo. La emoción fue tanta que terminé con un orgasmo impresionante.
    Esta vez no pude penetrarla, pero creo que en una próxima ocasión lo haré, porque se ve que como pasiva también podría disfrutarlo mucho. Después de todo esto, me limpié, me vestí y me fui con una experiencia muy agradable en mente.

La recomiendo: A mí me fue muy bien, en parte porque hubo buena química. Por eso sí la recomendaría, aunque ahí es donde entra la parte subjetiva y los gustos de cada quien.
    Repetiría: SI

link:  
    https://distintas.net/katalina-castro
    tel 3224836431

[Imagen: 1080w.jpg]

Imprimir

Se mueve el mercado en Valledupar
    Enviado por: GustavoUribe - 07-12-2024, 08:17 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

En esta ciudad de nadie, es muy poco lo que se puede rescatar de las chicas.
    Se acaba de publicar esta chica y como siempre hay que ponerla bajo lupa y no cometer errores, quién la conoce?

https://co.mileroticos.com/travestis/tet.../24170815/

Imprimir

ALGUIEN TIENE REFERENCIAS?
    Enviado por: Choper - 07-12-2024, 07:39 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (1)

Está muy bien 

https://co.mileroticos.com/travestis/gae.../25602715/

Imprimir

RESEÑA MICHELLE 3228217626
    Enviado por: Deuz69 - 07-12-2024, 07:26 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 27 años
    3) Color de piel: Trigueña
    4) Estatura: como 1.78
    5) Cara: regular
    6) Senos: operados, muy duros
    7) Cola: operada, un poco desproporcionado a sus piernas tan delgadas. Pero rico
    8) Verga: mediana, tipo 15-17cms

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: estuvo bueno. Sin malos olores. Sólo que la presentación personal no fue la mejor
    10) ¿Da besos?: No, sólo picos. Apreta la boca jaja
    11) Calidad del oral / anal: bueno y con condon. Aguantadora
    12) Tarifa: 130,000 pesos/hora

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: lugar de el/ella. Apto cerca a la playa con el parque el periodista
    14) ¿Es como las fotos?: mas o menos (en las fotos se ve "más producida")
    15) Calificación final: 8 de 10
    16) Teléfono celular: 3228217626 // link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3228217626/

17) Opinión:

Me recibió en una ropa que nada que ver con las fotos. Uno se hace ilusión de que va tener ropa interior sexy, mayas, etc. Pero me recibió de shorts y crocs con medias. A veces las entiendo en ese sentido porque deben recibir muchos mensajes y llamadas de personas curiosas que a la final no salen con nada, entonces se ahorran el tiempo de la arreglada, maquillaje, etc.

Sin embargo, a pesar de este detalle en su presentación, no me puedo quejar de su cuerpo. Es flaca, altota, tiene una piel suavecita, deliciosa. Aunque, sus tetas son muy duras. Así como se ve en las fotos, con esa sensación de rigidez, son al tacto.

Me hizo esperar unos 10 minutos abajo de su apartamento, lo que fue un poco incómodo, porque es una zona muy transitada. El apto estaba muy oscuro y desorganizado. Y en la habitación el sexo es prácticamente sin luz. Se quitó todo, sacó los preservativos y me lo empezó a mamar al natural. No me gusta cuando me hacen la paja tan duro al mamármelo porque me terminan es lastimando las guevas jaja

Yo procedí a darle en 4 y pollo asado, me la culié muy rico y la hice venir. Después la estuve voltiando por unos 30 minutos más. Hasta que se puso en 4 y me abrió el culo y se lo llené de leche y toda la espalda. Fue una chimba.

Se me estaba haciendo tarde, me dio unos pañitos húmedos, le pagué y me fui. Me generó confianza que es dj y que es medio conocida en el medio. No tiene ínfulas de bandida, entonces eso me hizo sentir más cómodo.

Creo que repetiría, pero sólo la media hora, que cuesta 80k.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

le pago a un cacorro pa que me coma
    Enviado por: - 07-12-2024, 04:23 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

le pago a un cacorro pa que me la unda [email protected]

Imprimir

Reseña Gisselle 3115793472
    Enviado por: Anfadex - 07-12-2024, 03:18 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Buen día Estimados,

Voy a hablar de la.persona que dejo los links y el nombre esta en el titulo, fue a principios de noviembre apenas llego a Bogota, sinceramente no se si siga en Bogota, ya el ultimo publicado es del 29 de noviembre:

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 25+
    3) Color de piel Morena
    4) Estatura: 1.65
    5) Cara: Bien
    6) Senos: Grandes
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 16 cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bueno
    10) ¿Da besos?: Intente besarla y me dijo que no le gustaba
    11) Calidad del oral / anal: oral con condon meehh / anal normal
    12) Tarifa: $110.00 pesos 30 min aprox

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Fue en chapinero cerca al centro comercial galerias
    14) ¿Es como las fotos? Si
    15) Calificación final: 3
    16) Comentario: Bueno era un día que estaba haciendo unos tramites por la mañana y tenia que trabajar al medio día, sin embargo, tenia un tiempo y decidi catar esta trans, asi que le escribi y me envio pues la planilla normal, le pedi la unicacion y le confirme la hora que iba, bueno empezo esto mal ya que me hizo esperar afuera como unos 15 minutos y sin decirme nada, mas marica uno por mucho uno debe esperar 5 minutos y si no se abre, (es un aprendizaje para que en un futuro no me pase) aparte me hace pasar a una recepcion y me hace esperar como 10 minutos mas, ya me hizo pasar y de una me cobro que el servicio aparte tambien que 10.000 de entrada, bueno pague e intente como besarla para prender un poco esto, pero de una me freno y me dijo que no lo hacia, bueno asi que me la iba a empezar a mamar, asi que le dije que sin condon, pero dijo que no, pues bueno respetable, pero eso si nada implicada y despues de un momento le dije que se la queria chupar y me dijo que si le pagaba el servicio de la hora que si se dejaba que de resto no, paila eso si jode mucho, pero bueno la puse en 4 y ahi medio se movia, pero sinceramente yo ya estaba ido por ese monton de peros,  no pude venirme asi, entonces le dije que me la volviera a chupar y me dijo que ya el condon estaba usado osea no me dio otro para chuparmelo, esto me dejo mas desanimado, asi que me dijo que me masturbara mientras le chupaba las tetas y ya, no se a ciencia cierta si salio sucio pero olia como raro, bueno me quite el condon y le estaba tocando el pene, se le paro pero cerraba las piernas para que dejara de hacerlo, me vine rapido pedi un carro y me fui, sinceramente no la recomiendo para nada, pero esto siempre sera cuestion de quimica y este caso no paso, hay una reseña anterior donde dice que le fue bien asi que esto siempre sera subjetivo, en mi caso aunque si esta buena no vuelvo a repetir.

17) Teléfono (celular o fijo) o link: 3115793472
    https://co.mileroticos.com/travestis/gua.../24824193/

Imprimir

¿Alquna referencia?
    Enviado por: Momos74757 - 07-12-2024, 12:02 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Alguien tiene alguna referencia de esta nena. La he visto muchas veces y me dan ganas de visitarla, pero quisiera saber si alguien la ha catado o me puede dar una referencia al respecto. Ella atiende en Usme y no me queda lejos, pero quisiera una referencia antes de ir. 

https://co.mileroticos.com/travestis/muy.../25544109/

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 152 153 154 155 156 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).