• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,166
    » Último miembro: Jklx1591
    » Temas del foro: 12,840
    » Mensajes del foro: 66,352

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 306 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 303 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google

Últimos temas
    A quien me recomiendan co...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Alejo7153
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 109
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 215
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Joao
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 9
    » Vistas: 5,071
    (PREGUNTA) ¿Que ha pasado...
    Último mensaje por: NOAH777
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 10,882
    Urgente
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 11 horas
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 676
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Ayer, 08:28 PM
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 826
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Bighorse
    Ayer, 07:42 PM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 2,376
    Hola , alguien conoce a e...
    Último mensaje por: Don Vito
    Ayer, 04:11 PM
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,366
    Alguien ha catado a esta ...
    Último mensaje por: Luis Lopera
    Ayer, 03:07 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 175
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Andrew9010
    Ayer, 06:17 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 971

Valeria Nanclares, qué decepción.
    Enviado por: nigget69 - 14-12-2024, 03:19 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (6)

Hola a todos! Vengo a dejar esta pequeña reseña, no voy a usar la plantilla porque me da la pereza. 

tal como dice el encabezado, qué hpta decepción. Pagaba el OF de ella, y los videos se veían bien, mera chimba la vieja, bastante sexy y re metida en el cuento… la semana pasada estaba en Medellín, así que me decidí aprovechando que se está publicando. Mis opciones eran ella y Stefany, pero Stefany era mi plan A. Les escribí a las dos a ver cuál contestaba primero, me respondieron más bien temprano, pero me ocupé tomando unas cervezas y respondí como a las 2 horas. Ahí Stefany ya no contestó entonces me tocó el plan B… No, hermano, qué visaje. Nos vimos en un motel, la nena llegó y como que andaba en la calle, se bañó, prendió un porro, me lo empezó a chupar y eso sí lo destaco, lo hace como los dioses, qué gonorrea chupada pa. Soy más activo, pero me gustan cuando están dotaditas. Ahí el porqué de buscar a estas dos, pero cuando le veo el paquete a Valeria? No era absolutamente nada de lo que se ve en publicaciones, o en sus videos, primer decepción.
    No soltaba el hpta celular, segunda decepción. 
    Se lo fui a meter y que suave porque le dolía, que no sé qué y en fin no se dejó, tercera decepción.
    Mka, iban como 20 minutos del servicio que supuestamente es una hora y empezó a que quería que me viniera, que acabara, que no sé qué. Ahí ya me lo peló porque me dio mal genio, cuarta decepción.

Pa finalizar, pille pues… siempre llevo mis condones, porque no confío en los de ellas, ni en los de los moteles, había comprado el x3 de today, usé uno nada más. La vieja se fue, y se me fue llevando los otros 2, ah? Una belleza, jajaja.

Imprimir

HETERO QUE QUIERA LIGA
    Enviado por: ANDRES PEDRO - 13-12-2024, 03:24 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

SOY HOMBRE Y BUSCO HETERO BLANCO DE BUEN CUERPO QUE QUIERA LIGA OR DEJARSE HACER ORAL DE UN MAN

Imprimir

Catalina - alguien sabe que le paso?
    Enviado por: andyshop2018 - 13-12-2024, 02:34 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Hace un par de días vi los estados de dos trans que publicaron que Catalina falleció, alguien sabe que le paso?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Referencias de esta cosota quien puede dar ?
    Enviado por: Lladorta - 13-12-2024, 01:28 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (5)

Quien se ha dado en la
    tarea de probarla, comenten compañeros si la recomiendan
    https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../24936266/ se ve nike rica esa hp Culona blanca

Imprimir

Alguien da referencia?
    Enviado por: Sentinnel - 12-12-2024, 10:02 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

https://co.mileroticos.com/travestis/dot.../24965384/

Imprimir

Alguna referencia de ella?
    Enviado por: Curiosx97 - 12-12-2024, 03:54 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Como están compañeros, alguno sabe algo de ella?

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../25158953/

Se ve deliciosa y manda videos ricos mostrando la cara la verga y el culo
    Quisiera saber si tienen referencias

Imprimir

Olivia Bencomo 3135812496
    Enviado por: DonBerna - 12-12-2024, 02:42 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Olivia está en Medellin, aunque el año pasado recuerdo haberla visto publicada en Bogotá 

Ojo que es una chica bien delgada, alta, si le gustan voluptuosas con ella no es, flaquita rica bastante femenina, cabello natural. Me gustó que es tranquila, decente, bien hablada. Muy buen olor.

Fotos con filtro como todas, pero no cambia mucho en persona.

Da besos con lengua lo cual es un plus, al principio tímida pero después se prendió bastante.

Primero la coji de pasiva dándole a ese culito rico, le entra suavecito, se deja hacer poses . No estuve mucho de activo porque me iba a venir muy rápido y, así que procedí a chuparle la verga, la cual es de tamaño promedio, buena dureza de la herramienta.

Le puse el culo y me dio verga con ganas. Me puso en cuatro, de cucharita, pollo asado, cuando se iba a venir le pedí que me dejara ver su leche y se derramó en mi abdomen y en mi verga.

Creo que cobró $100, duramos media hora aprox., no me cobró por la eyaculación pero le dejé su propinita. Atiende por Ferrini Calasanz pero me dijo que también hace domicilios .

Quedé satisfecho con ella y probablemente repita. Para lo que les gustan flaquitas versátiles, me parece muy buena opción, más que no cobra caro.

Saludos

Imprimir

Scarlet Santamaría 3028418473
    Enviado por: DonBerna - 12-12-2024, 06:10 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

Esta flaca está en Bello pero hace domicilios.

En resumen, flaquita como me gustan, es modelo webcam pero se publica de vez en cuando 

​​​​​​Mide como 1.80, cara con rasgos fuertes que quizás sea su punto débil, pero cuerpo delgado con culo redondito. Es venezolana pero de piel clara y suave. Eso sí, nada de tetas

Tiene un muy buen vergon, me entretuvo toda la hora dándome verga. Verga de tamaño mayor al promedio, con buena energía mientras me penetraba.

Resultó agradable y me hizo charla amena, al final yo no aguantaba más verga, a pesar que estaba rica. pero le pedi que se viniera... Yo creo que ella quería seguir dándome verga porque la vi muy aplicada jaja

Le pedí su semen en mi abdomen y WOW, si que eyaculó... Corrí con suerte porque las trans que trabajan en estudio generalmente andan deslechadas, pero para mí agradable sorpresa, se botó con bastantes chorros, cómo 10 le alcancé a contar, de espesa leche

Como me cobró barato ($100) y me atendió bien, se ganó su propinita.

Recomendada de activa 

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25270021/

Imprimir

Trans Venecia ricas para activas
    Enviado por: Camilo914777 - 12-12-2024, 03:53 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Quiero ir a visitar esta trans https://co.mileroticos.com/travestis/bel.../18586903/ se ve rica pero tengo dudas, quien me aconseja tengo ganas de hacer un trío con ella

Imprimir

Trans con buena verga blanca
    Enviado por: dense808 - 12-12-2024, 03:21 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (5)

Hola foreros, qué tal

me pueden recomendar trans en Cali que sean blanquitas y con buena herramienta. Soy activo pero me gusta chupar y hacer ass worship, pero lo quiero hacer con una trans blanquita y que así tengan la verga

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 149 150 151 152 153 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).