Hola a todos! Vengo a dejar esta pequeña reseña, no voy a usar la plantilla porque me da la pereza.
tal como dice el encabezado, qué hpta decepción. Pagaba el OF de ella, y los videos se veían bien, mera chimba la vieja, bastante sexy y re metida en el cuento… la semana pasada estaba en Medellín, así que me decidí aprovechando que se está publicando. Mis opciones eran ella y Stefany, pero Stefany era mi plan A. Les escribí a las dos a ver cuál contestaba primero, me respondieron más bien temprano, pero me ocupé tomando unas cervezas y respondí como a las 2 horas. Ahí Stefany ya no contestó entonces me tocó el plan B… No, hermano, qué visaje. Nos vimos en un motel, la nena llegó y como que andaba en la calle, se bañó, prendió un porro, me lo empezó a chupar y eso sí lo destaco, lo hace como los dioses, qué gonorrea chupada pa. Soy más activo, pero me gustan cuando están dotaditas. Ahí el porqué de buscar a estas dos, pero cuando le veo el paquete a Valeria? No era absolutamente nada de lo que se ve en publicaciones, o en sus videos, primer decepción.
No soltaba el hpta celular, segunda decepción.
Se lo fui a meter y que suave porque le dolía, que no sé qué y en fin no se dejó, tercera decepción.
Mka, iban como 20 minutos del servicio que supuestamente es una hora y empezó a que quería que me viniera, que acabara, que no sé qué. Ahí ya me lo peló porque me dio mal genio, cuarta decepción.
Pa finalizar, pille pues… siempre llevo mis condones, porque no confío en los de ellas, ni en los de los moteles, había comprado el x3 de today, usé uno nada más. La vieja se fue, y se me fue llevando los otros 2, ah? Una belleza, jajaja.
Olivia está en Medellin, aunque el año pasado recuerdo haberla visto publicada en Bogotá
Ojo que es una chica bien delgada, alta, si le gustan voluptuosas con ella no es, flaquita rica bastante femenina, cabello natural. Me gustó que es tranquila, decente, bien hablada. Muy buen olor.
Fotos con filtro como todas, pero no cambia mucho en persona.
Da besos con lengua lo cual es un plus, al principio tímida pero después se prendió bastante.
Primero la coji de pasiva dándole a ese culito rico, le entra suavecito, se deja hacer poses . No estuve mucho de activo porque me iba a venir muy rápido y, así que procedí a chuparle la verga, la cual es de tamaño promedio, buena dureza de la herramienta.
Le puse el culo y me dio verga con ganas. Me puso en cuatro, de cucharita, pollo asado, cuando se iba a venir le pedí que me dejara ver su leche y se derramó en mi abdomen y en mi verga.
Creo que cobró $100, duramos media hora aprox., no me cobró por la eyaculación pero le dejé su propinita. Atiende por Ferrini Calasanz pero me dijo que también hace domicilios .
Quedé satisfecho con ella y probablemente repita. Para lo que les gustan flaquitas versátiles, me parece muy buena opción, más que no cobra caro.
En resumen, flaquita como me gustan, es modelo webcam pero se publica de vez en cuando
Mide como 1.80, cara con rasgos fuertes que quizás sea su punto débil, pero cuerpo delgado con culo redondito. Es venezolana pero de piel clara y suave. Eso sí, nada de tetas
Tiene un muy buen vergon, me entretuvo toda la hora dándome verga. Verga de tamaño mayor al promedio, con buena energía mientras me penetraba.
Resultó agradable y me hizo charla amena, al final yo no aguantaba más verga, a pesar que estaba rica. pero le pedi que se viniera... Yo creo que ella quería seguir dándome verga porque la vi muy aplicada jaja
Le pedí su semen en mi abdomen y WOW, si que eyaculó... Corrí con suerte porque las trans que trabajan en estudio generalmente andan deslechadas, pero para mí agradable sorpresa, se botó con bastantes chorros, cómo 10 le alcancé a contar, de espesa leche
Como me cobró barato ($100) y me atendió bien, se ganó su propinita.
me pueden recomendar trans en Cali que sean blanquitas y con buena herramienta. Soy activo pero me gusta chupar y hacer ass worship, pero lo quiero hacer con una trans blanquita y que así tengan la verga