Hace rato la veo q se publica yo me lanzo de camicase de una cuando veo una trans que me gusta pero me encuentro fuera de Villavo y llego despues del 12 de enero me gustaria saber si alguien ha estado con ella, nunca la habia visto en Villavo, y una observación no dejemos morir el foro por lo menos comenten.
Quien da información de cristal está bien buena me gustaría ir a conocerla si alguien tiene información su número o dónde vives que se ponga la 10 y me tire el dato
hola a todos..... quisiera saber si existe alguien que vista lenceria femenina hilos o una bata y que tenga sitio.... para besos.. morbo.. caricias.....
muy rico es chuparsela a una trans.. vivir algo con una trans.. PERO.. tambien seria deli experimentar con alguien que pueda lucir una bata y que se le pare.. y tener algo diferente.... sin que sea una trans... [email protected]
[font][font]Thanks to the affordable pricing of the tadalafil compound-containing medication [/font][font][font]Vidalista[/font][/font][font][font] , issues like erectile dysfunction and premature ejaculation can now be resolved. All ED men should use this medication, according to the doctor, as Vidalista may handle any crisis and produce the desired outcomes.[/font][/font][/font]
Hola a todos, soy Sofi soy trans y me gustaría que me contactaran para tener sexo sin compromiso, mi número es 3239051024, escríbanme a WA y cuadramos encuentro en Bogotá.
Quisiera tener alguna referencia de esta chica: se llama allison y atiende en soacha leon 13, me llama mucho la atención pero por poca experiencia me da temor tener mala experiencia
Quisiera tener alguna referencia de esta chica: se llama allison y atiende en soacha leon 13, me llama mucho la atención pero por poca experiencia me da temor tener malos ratos
Buenas Kamikaces del placer, una pregunta sería alguien a catado a esta nena, que me de info si se ve como en las fotos o que me hable de la experiencia y que tal es en su servicio que tan atenta, que le traigo ganas pero no se tengo mi dudas.
(02-01-2025, 06:43 PM)Jaacniche escribió: Buenas Kamikaces del placer, una pregunta sería alguien a catado a esta nena, que me de info si se ve como en las fotos o que me hable de la experiencia y que tal es en su servicio que tan atenta, que le traigo ganas pero no se tengo mi dudas.https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24374837/
hoa buena dia, aquí les dejo mi experiencia con esta nena que atiende por parkway.
De inicio ya la había tratado de contactar varias veces pero no se había podido, en el foro no vi experiencias entonces decidí a ir.
Físicamente la cara es tal cuál, me parece bonita, no tiene senos, es delgada pero a mi parecer bien formada, la cola es redonda bonita, la verga es de buen tamaño aunque no es enorme, soy activo pero ps este aspecto prefiero ver, tocar y de vez en cuando mamarles la verga. Como pagué la tarifa básica ps no hicimos muchas cosas pero entre esas nos la chupamos un rato le traté de robar besitos, creo que si los da pero pagando más, para mí estuvo bien así por qué iba de afán, después de un rato de morbo me puso el condon y se pegó sus buenos sentones hasta que me hizo venir. Me parece que tiene buena actitud, no le vi malas mañas, tampoco sentir malos olores. Creo que para el costo estuvo bien, la cara me pareció bonita de ese tipo niña rica y el cuerpo tbn me parece bien tipo flaquita rica sin teticas, supongo que cuando se mande a cuadrar esas tetas va a quedar rica
Hola todos, alguien. sabe de una rica Trans o Femboy con buena cola que este por el sector de florida o Bucaramanga que sea pasiva pero que se deje mamar la verga??? gracias