Como soy bastante de la venganza les quería proponer poner acá en el foro cualquier número de estafadores que se hagan pasar por chicas TS, hoy casi soy estafado y prefiero que ustedes no termine estafados.
+57 312 4860977
Este es el número de la gonorrea en cuestión. Los invito a que dejen los números por acá porque los voy a boletear después así que se les agradece que colaboren con lo que puedan.
Buenas tardes amigos del foro, alguno ha catado a esta nena se llama valentina doll ,dejo el link tengo ganas de catarla se ve rica pero quería saber si alguien ya la ha probado para no perder mi platica en un mal servicio
Hola grupo,
Alguien a estado a esta Diosa? Es que la veo muy perfecta , eso es real?, creo que la he visto también en mileroticos y quiero saber si hay referencias https://distintas.net/alexxa-herrera
de ella pero nada. Ya incomodo le pague los 100k más que pedía por otra relación. En ese momento me hizo conocer por segunda vez las estrellas con un oral al natural muy rico como 10 minutos mientras en recepción le llegaban más condones siguió mamandolo hasta que no aguante más. Deje así complacido. Beso de despedida y algo arrepentido de no planificar bien el servicio.
Tal vez repetiría cuando ella vuelva a Bogotá o se opere los senos. Lo primero que pase.
Después de estar con ella pense en tener alguien fijo con quien estar siempre sin tener que invertir tanto por solo un ratico. Por eso busco una trans como pareja pero no he encontrado por redes tal véz en farras por los lados de la 57. El que se anime me escribe al interno y le paso mi contacto para cuadrar salida y conocer chicas.
Bueno gente, llevo meses leyéndolos y esta vez estoy completamente decidido a catar por primera vez durante este mes. Como se podrán dar cuenta por mi perfil apenas he hecho un par de preguntas y ningún otro aporte entonces ahí viene mi pregunta… Que trans femenina y pasiva recomendarían en la ciudad de Bogota?
Tengo a unas cuantas en mente pero también estoy abierto a sus opiniones. Les estaré dejando la reseña próximamente y abajo están las que he pensado: