• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,164
    » Último miembro: Deam_asscky
    » Temas del foro: 12,837
    » Mensajes del foro: 66,334

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 318 usuarios en línea.
    » 3 miembro(s) | 310 invitado(s)
    Bing, Facebook, Google, Twitter, Yandex, beticogr, Daniquin, ojn1155

Últimos temas
    Busco compañero para ir a...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: beticogr
    Hace 41 minutos
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 2,162
    RESEÑAS
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Nel alvarez
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 376
    RECOMENDACIÓN TRANS
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 635
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 4,988
    Señores espero estén bien...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: animaliax
    Hace 4 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 586
    Urgente
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 4 horas
    » Vistas: 202
    Alguien quiere?
    Último mensaje por: RollingStone69
    Hace 4 horas
    » Vistas: 464
    Primera vez
    Último mensaje por: Carlosmen
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 166
    RESEÑA SCARLET ZEUS PRIME...
    Último mensaje por: Carlosmen
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 3,947
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: AMATRANNYS
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,577

Alguien tiene alguna reseña de ella alisson varez
    Enviado por: Macgua31 - 27-02-2025, 03:12 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25727430/

Imprimir

HOLA SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA CHICA TRANS
    Enviado por: Macgua31 - 27-02-2025, 03:04 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (13)

Hola amigos buenas noches tengo 26 años mido 1.90 mi nepe tamaño normal soy nuevo en este mundo de las chicas trans. Soy principiante y quería que me ayuden con una chica trans que me enseñe y que me deje con ganas de volver agradezco la ayuda para este fin de semana ir con ganas 

otra cosa antes estaba unido al grupo trans de telegram y estaba hablando con una chica pero el celular se me daño y no pude recuperar el número alguien sabe como entrar o al fin no se puede es que ella no aparece por mileroticos agradezco cualquier ayuda

Imprimir

Pido reseña de Susana Suaza
    Enviado por: Jjjjjjj - 27-02-2025, 02:09 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (9)

Hola a todos, espero que estén muy bien 
    He visto el perfil de esta chica muchas veces y me trama mucho, pero quisiera que me contarán que tal es su servicio, alguien ha estado con ella? 

https://distintas.net/susana-suaza

Les agradecería mucho que me cuenten sus experiencias

Imprimir

Alguno ah catado a esta de ciudad bolivar?
    Enviado por: Saredo - 27-02-2025, 01:41 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../23793594/

Es de ciudad bolivar por la Villavicencio

(27-02-2025, 01:41 AM)Saredo escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/sal.../23793594/

Es de ciudad bolivar por la Villavicencio Karen cataleya 

Imprimir

Alguna reseña de ella
    Enviado por: Kimg34 - 27-02-2025, 01:03 AM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (3)

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../24017527/

Imprimir

tarifas altas??
    Enviado por: Sr.x - 26-02-2025, 08:56 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

SUGERENCIA PARA LAS DIVAS .... ACEPTEN SISTECREDITO

Imprimir

Alguien conoce o recuerda esta trans llamada emilly hincapié
    Enviado por: Paisaman - 26-02-2025, 04:40 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (10)

Creo que esta trans es de bello,yo estuve hablando con ella hace muchos años,en ese tiempo era por messenger,nunca nos pudimos conocer personalmente,pero más que todo por mi lado,ya que ella solo es activa,igual que yo,cuando hacíamos las videollamadas, siempre le gustaba mostrarme la verga,y que tremendo aparato se manda,es bastante dotada,yo siempre le hacía bromas sobre eso,le decía que ella tan bonita y tan femenina y con esa vergota escondida jaja,ella me decía que me quería comer,que le gustaba mucho penetrar ,yo le decía que se dejara comer de mi y decía que no,que solo era activa,le perdí el rastro y no volví a saber nada más de ella, alguien estuvo con ella o la conoció personalmente,quedé con esa espina 

Imprimir

Mi experiencia con Salomé Quintana
    Enviado por: Paisaman - 26-02-2025, 03:50 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (4)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente 
    2) Edad: 35 ya es veterana 
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura: 1.75
    5) Cara:muy bonita
    6) Senos: operados normales
    7) Cola: culo grande y rico 
    8) Verga: 15 cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente 
    10) ¿Da besos?: si
    11) Calidad del oral / anal: oral al natural ensalivado,anal con condon 
    12) Tarifa: 250 mil

----- Otros Atributos
    13) En dónde fue el servicio:rompoy de buleria
    14) ¿Es como las fotos?: si
    15) Calificación final: 8
    16) Comentario general: Salomé Quintana para mí es la trans top de Colombia,es la más completa en todo los sentidos,siempre le había llevado ganas,pero nunca me había animado a catarla,en esos días llegó a medellín,fue como en junio y recién habían dado la prima de mitad de año,como su precio es tan elevado,pero ya había con que ,le escribí un jueves en la mañana,y estuve de suerte porque respondió rápido,a veces te deja esperando días,para responder, bueno entonces le dije que quería verla,me dió el precio y la dirección y fui de una,llega al edificio ,entre y había un señor en la portería,le dije que Hiba para el apartamento de Salomé y el como que ya sabía la vuelta y me dejó pasar sin problema,subí al apartamento de ella,toque la puerta y me abrió mera mamasita,con esa voz femenina y ese cuerpazo,que se le veía delicioso en esa ropa interior blanca que traía puesta,me invitó a pasar,nos fuimos para su habitación,me cobró por adelantado y me dijo que si era activo o pasivo,yo le dije que solo activo y eso como que le gustó,me tiró a la cama me quite la ropa y comenzó a chupar lo hace rico te lo escupe y todo, te masturba con su saliva,luego me puso el condón y comenzó a cabalgar y se le veía esas piernotas y esa verga parada,ella también funciona  bien se le para rápido,luego se puso en 4 y esa es la posición más letal para mí,me hace  votar más rápido y verle ese culo perfecto grande blanco y delicioso, luego la puse en pollo asado para así terminar,ella se masturbaba mientras le daba duro,pero al final solo me vine yo,ella se tocó pero no sé voto,de una se paró y me dijo que ya,que solo era una relación,yo pensaba que eran 2 porque le había pagado la hora, eso fue lo único que no me gustó ,me vesti me despedí de ella y me fui,ella es muy bonita y está muy buena,pero es , algo mecánica,creo que es de tanto sexo que tiene,para mí debe ser la más buscada y deseada en Colombia
    ​​​​
    17) https://distintas.net/salome-quintana

Imprimir

CATADORES DE VILLAO LOS NOTO APAGADOS....
    Enviado por: [email protected] - 26-02-2025, 01:58 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (4)

Ojo señores dejen caer este espacio tan apropiado parq dejar referencias ya sean positivas o negativas.

Por ejemplo que recomiendan para ir a catar es fin de semana, los escucho pues

Imprimir

Información de trans operada
    Enviado por: DELISTER21 - 26-02-2025, 04:59 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Buenas noches, podrían regalarme información de trans operada, full femenina y confiable, que no extorsione. 

gracias

Imprimir

Páginas (1285): « Anterior 1 ... 115 116 117 118 119 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).