----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27-28
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 1.73 más o menos
5) Cara: femenina
6) Senos: operados medianos se siente ricos
7) Cola: grandecita pero natural
8) Verga: 19-20
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no tenia mal olor, siempre huele delicioso
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: lo chupa al natural chimba hace garganta profunda y todo el anal tambien es rico tanto como activa como pasiva
12) Tarifa: 100 una hora
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: atiende en motel
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: el que este con ella queda encacorrado la nena es muy linda un poquito acuerpadita pero femenina, aseada y una puta en la cama aunque es muy tierna aveces tanto asi que llevo casi 8 años con ella ajajajjaa
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3216552604 https://co.mileroticos.com/travestis/tri.../25764136/
Hola amigos shemaleros como vamos?, hoy me surgió una duda, está tranny se me hizo linda, quisiera ir a visitarla, sin embargo siempre busco referencias en el foro por número de celular o nombre, en ocasiones cambian de números por diversas razones, y se me dio por stalkesar a Brenda , alguna vez la había visto en la página , pero, buscando en el foro no aparece por su teléfono o nombre, que tan confiable es?, se me hace linda y quisiera catarla, pero si alguien tiene referencia como siempre bienvenida, no vayan a salir con que busque en el foro por que literalmente ya busque y no hay, o a menos que se cambie el nombre y cambie de número, si van a decir busque pasen el link :v
Como siempre saludos y buenos polvos!
Si conocen más casos mencionarlos y alimentamos el foro de manera positiva!!
Está trans siempre le he tenido ganas,la llevo siguiendo por todas las redes, hasta por Twitter,tiene tremendo aparato,creo que es modelo wedcam,un día la ví en Sabaneta ,Hiba en su mercedez Benz y UFFF que mamasita tan deliciosa y provocativa,mero manjar para los que tenga plata,esa montadita debe valer los millones
Que más gente
Me ilucione con este anuncio, pues he visto los vídeos de la chica de las fotos y esta muy buena y su estilo me encanta, por lo que la probabilidad de estafa es muy alta, pero igual el número que muestra no tiene WhatsApp
pues voy a iniciarme con el vicio. y quisiera pedir consejos.
Leyendo los comentarios, uno se datea bien de que hacer o no. como no usar el teléfono personal, usar siempre protección, entre otras.
pero si tengo unas dudas.
Como iniciar adecuadamente la conversación? esto mas que todo para soltarse un poco, porque uno asustado.
Como detectar que será cómodo el servicio o identificar que no sea relojera?
Si conocen alguna buena con principiantes,. recomienden. gracias!