(26-05-2024, 03:40 AM)JUAN DEL BARRIO escribió: REPORTE MAYO 25 10:40 PM
Hay un cumpleaños en el bar de Raúl.
Esto está a reventar, muchas chicas de página rumbeando acá y súper arregladitas para la ocasión.
Si está leyendo esto le recomiendo venir ya!
Por ahí pase y me tomé una cerveza.
Vi a Megan Mendez , después de un año y algo más....la volví a ver en persona
INCREIBLE COMO ESTA ESA MUJER,
Estableció un nuevo nivel de feminidad
(26-05-2024, 03:40 AM)JUAN DEL BARRIO escribió: REPORTE MAYO 25 10:40 PM
Hay un cumpleaños en el bar de Raúl.
Esto está a reventar, muchas chicas de página rumbeando acá y súper arregladitas para la ocasión.
Si está leyendo esto le recomiendo venir ya!
Por ahí pase y me tomé una cerveza.
Vi a Megan Mendez , después de un año y algo más....la volví a ver en persona
INCREIBLE COMO ESTA ESA MUJER,
Estableció un nuevo nivel de feminidad
compañero yo he intentado contactarla por WhatsApp pero se demora mucho en contestar, Usted dice que la encontró en el barrio Santa Fe?, para pegarme una voladita en qué parte se para ella ?Gracias si me puede dar el dato
No amigo, a ella no la va a encontrar allá para un servicio como comentaba el compañero; en el bar de Raúl estaban celebrando el cumpleaños ahí de una madre o algo así y también de una nena
Kimberly creo que se llama, pero volviendo al tema de Megan estaba ahí con unas amigas tomando aguardiente, no demoraron mucho ahí en el bar de Raúl y se subieron a una camioneta
Supongo yo que rumbo a ese amanecedero la chusma o a otro que se llama container algo así
El caso es que no duraron mucho ahí ya que eso estaba full de gente
(26-05-2024, 06:48 PM)Fisgonmorboson escribió: No amigo, a ella no la va a encontrar allá para un servicio como comentaba el compañero; en el bar de Raúl estaban celebrando el cumpleaños ahí de una madre o algo así y también de una nena
Kimberly creo que se llama, pero volviendo al tema de Megan estaba ahí con unas amigas tomando aguardiente, no demoraron mucho ahí en el bar de Raúl y se subieron a una camioneta
Supongo yo que rumbo a ese amanecedero la chusma o a otro que se llama container algo así
El caso es que no duraron mucho ahí ya que eso estaba full de gente
Compañero muchas gracias por la aclaración e información, a Megan yo la visito desde que se inició en la la peluquería de la 72 con cali hace años, Sino que es que concretarla es muy difícil porque se la pasa viajando o no contesta los WhatsApp pero desde que la conocí el cambio ha sido inmenso se ha convertido en un bizcocho impresionante.
(27-05-2024, 06:43 PM)Ilsenior escribió: De cual Megan hablan? Y pues como le hace para viajar? Ya tendrán marido o algo así? Pero aún con marido no creo que deje de prepagear
De la que se habla es de Megan Méndez o Isabella , La que está ubicada por la avenida Cali ,se cambió el nombre a ashley méndez, Se la pasa viajando A diferentes ciudades