14-08-2023, 12:51 AM
(Última modificación: 14-08-2023, 01:00 AM por Jeniferd Cristal.)
(13-08-2023, 08:48 PM)Maxcady escribió: Estaba Severo el debate de adicción a los encuentros con Chicas Trans, todo bien hasta que llenaron de textos sin fundamento el foro, confesiones, quejas y babosadas que nada que ver con el tema principal. Jeniferd Cristal y Arcoiris como que nada que ver con relatar coherentemente lo que quieren expresar. Me pareciera a veces que estoy leyendo a Rafael Pombo versión marica. Jajajaja.Es que son muchas cosas al tiempo y mucho ataque por a o por b pero prometo no volver a escribir tanto, lo de coherencia tal vez tengas razón y me duele ver que a una que expone su opinión de manera decente, aunque con errores de redacción o semánticos lo acepto hasta ortográficos, la traten así pero estamos acostumbradas, vamos a ver si alguien de los presentes que alguna vez me vea en persona es capaz de decirme las cosas insultando. Es decir que todos los que nos han masculinizado y maltratado si son coherentes. Vaya vaya. Waoo. Ustedes disfrutan insultandome, lean cada relato mío a ver si ven un insulto.
Hágame el favor pero que par de urracas pa escribir carreta, no logro imaginarme una amanecida con este par de Loras. Paga, cuelatelas y esfúmate en silencio. Ese es el Lema.
. . . .