12-08-2023, 03:00 PM
(11-08-2023, 10:02 PM)marzamoano escribió:(11-08-2023, 09:03 PM)arcoiris escribió:(11-08-2023, 04:49 PM)marzamoano escribió:(10-08-2023, 01:03 AM)mauroxxx escribió: Una mujer trans es alguien que nació siendo hombre pero se siente identificado mental, personal, espiritualmente y de más formas con ser una mujer, y bueno, también se opera (no siempre) para serlo físicamente... No creo que ese concepto sean taaan complejo, no hablamos de una fórmula matemática o científica como para no entenderlo.
La pregunta del millón es: si usted no acepta que alguien se identifique con ser mujer trans y lo llama hombre, ¿que diablos hace en esta página o que busca acá?
pues El EXAMEN de PRÓSTATA IGUAL TE TOCA!
Creo que con este comentario, reconoces que que las que comen trans, son unos maricas, gays o locas.
pues con esa respuesta se nota que eres una tras homofobica y pues es logico que los que tenemos sexo con trans no somos unos machos heterosexual
Cómo dice Fito Paez...
"No es bueno nunca hacerse de enemigos, Que no estén a la altura del conflictoQue piensan que hacen una guerraY se hacen pis encima como chicos"
Fin de mis comentarios con este señor