22-06-2023, 06:56 AM
Era una chica rubia, alta, con tetas y culo operados. Un polvazo. Solía frecuentar un apartamento en el pinar de suba, de la nada desapareció.
|
22-06-2023, 06:56 AM
Era una chica rubia, alta, con tetas y culo operados. Un polvazo. Solía frecuentar un apartamento en el pinar de suba, de la nada desapareció.
22-06-2023, 01:59 PM
Me lo gane yo, pero...
Te lo regalo. Le tuve ganas pero como me quedaba lejos nunca concreté, un día venia de Zipaquirá en carro y dije, voy a pasar por Suba, la contacte y estaba como ocupada, además sentí como que estaba con mas gente, entonces la descarté, ya entrado en arrechera, busque otros perfiles que estuvieran en Suba y me encontré esta: https://distintas.net/camila-queen. Que platica mas perdida, que no me toque, que me duele, que una sola relación, nada recomendada, menos mal se fue...
23-06-2023, 03:23 AM
(Última modificación: 23-06-2023, 03:25 AM por LugoAristi.)
Nunca conocí a Barbie Rincón, pero en su apto prostituía a chicas venezolanas que se publicaban en mileroticos
Conocí a cuatro chicas de la misma familia, todas flacas deliciosas y jovencitas. en pandemia,una vez fui a ese apto en un conjunto en Suba pero era muy desordenado y maloliente, por eso no volví. Pero si pude estar con las chicas en motel. Entiendo que las chicas ya no están en el país, unas en España y otras creo que en Chile... Pero de Barbie Rincón, no sé |
|
|