• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico quien la ha visitado : jennifer 3215367521

• 0 voto(s) - 0 Media
    quien la ha visitado : jennifer 3215367521
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    20-01-2020, 04:18 PM
    quien la ha visitado en el pasado o en el presente, gracias por la info

https://co.mileroticos.com/travestis/la-...s/9732310/

https://co.mileroticos.com/travestis/bek.../13379876/

telefono  3215367521
    Responder
    KamaleonBquilla
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Apr 2019
    21-01-2020, 02:44 PM
    Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado
    Responder
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    21-01-2020, 04:45 PM
    uffffffff carajo apague y vamonos, osea para coger balcon y ver en q termina todo.

gracias por la informacion amigo, en diciembre te voy a comprar una capa.
    Responder
    Leon029
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    21-01-2020, 04:52 PM
    Si amigo ten cuidado, ya de ella se habia hablado, es más estuvo ya detenida por extorsión, y pilas con lo que escribes al WhatsApp le toma pantallazos y luego te amenaza que los hará público y que te buscará por Face, Intag.., en fin ten mucho cuidado,
    Responder
    Bquilleroxxx
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Jan 2020
    25-01-2020, 02:53 PM
    (21-01-2020, 02:44 PM)KamaleonBquilla escribió: Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado

Hermano es una RATERA super peligrosa pase mi peor experiencia con ella, siempre anda drogada no se meta en ese lío de las fotos de los anuncios solo una foto es de ella las otrdas no es de lo peor
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

25-01-2020, 03:57 PM
    bueno entonces a denunciar en mileroticos, voy pa esa de una.... a todas estas malparidas hay es que boletearlas.

Listo, ya la denuncié.
    Responder
    Bquilleroxxx
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    26-01-2020, 12:35 AM
    (21-01-2020, 02:44 PM)KamaleonBquilla escribió: Hola amigo mucho ojo esta traves es peligrosa en mil eroticos tiene anuncios falsos que nos son de ella , hace unos dos años publico un anuncio unas fotos súper cuando llegue era ella fea y prácticamente me atracó me quise devolver y me amenazo para evitar royos le pague y me fui mucho cuidado

Manito robo seguro....
    Responder
    BlackFever
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    31-01-2020, 05:43 PM
    Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
    En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros. Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans. En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
    Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada. No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.
    Con el tiempo empecé a leer malas experiencias con ella en otros foros y sentí lástima. De pronto por el vicio y tanto tiempo en esa profesión te acaba y te daña totalmente. Igual aún conservo buenos recuerdos.

Saludos,

BF
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

31-01-2020, 08:36 PM
    (31-01-2020, 05:43 PM)BlackFever escribió: Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
    En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros.  Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans.  En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
    Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada.  No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.
    Con el tiempo empecé a leer malas experiencias con ella en otros foros y sentí lástima. De pronto por el vicio y tanto tiempo en esa profesión te acaba y te daña totalmente. Igual aún conservo buenos recuerdos.

Saludos,

BF

maldita droga... cuál es el hijueputa encanto que le tienen a esa porquería?? cuando no consumes, siempre habrá salida. Cuando eres adicto, chao bambino. qué pesar!! Ya ven lo que trae la ignorancia, la discriminación y la falta de tolerancia.?? Si bien la droga la acabó pero la sociedad también influye. Buena reseña fever.
    Responder
    Amoalastrans69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2019
    01-02-2020, 06:20 AM
    (31-01-2020, 08:36 PM)John Wick 2 escribió:
    (31-01-2020, 05:43 PM)BlackFever escribió: Les cuento que yo a Jennifer la conocí hace unos 10 años en Bogotá, en el barrio Santa fé, cuando empezó a vivir allá. Ese barrio es zona roja en Bogotá, y es un paraíso de chicas trans. En esa época creo que le decían "candelita", no sé porqué. Tendría ella unos 20 años apenas. Hoy ya debe de estar en los 30.
    En ese tiempo fue una de las trans con las que más veces estuve. Tuvimos química desde el comienzo, quizá porque ambos éramos quilleros.  Con ella amanecí varias veces en su apartamento. Era una habitación en la casa de una "Madre" del barrio donde habitaban otras trans.  En su momento era bonita, arrecha y entregada. De esas que se deja hacer de todo, te amaña y siempre quieres repetir. Hasta gratis estuve con ella alguna vez. Ambos nos teníamos ganas. Incluso, recuerdo que una vez se vino solo con besarnos. La verdad a mí me tramaba full, aunque desde ese entonces siempre la pasaba trabada y fumando creepy. Pero un polvazo.
    Con el tiempo dejé de verla, y hace unos 5 años estuve con ella por última vez. Ya la notaba diferente, cambiada.  No era la misma. Ese día estuvimos en un cuarto de hotel donde se hospedaba frente al parque Universal. No me fue tan bien esa vez y no quise repetir más.

Saludos,

BF

maldita droga... cuál es el hijueputa encanto que le tienen a esa porquería?? cuando no consumes, siempre habrá salida. Cuando eres adicto, chao bambino. qué pesar!! Ya ven lo que trae la ignorancia, la discriminación y la falta de tolerancia.?? Si bien la droga la acabó pero la sociedad también influye. Buena reseña fever.
    No solo es la droga ellas tambien se cansan de pelear con clientes que no les pagan que dicen que van y las dejan arregladas,  que las tratan mal etc... la homofobia la misma convivencia entre ellas es insoportable y las hace volverse asi
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien a Estado con ella que tal ,me salió en Facebook pareja Rctcapo 1 3,019 23-11-2025, 10:14 PM
    Último mensaje: El energizante
      ES REAL ESA VERGA ?? QUIEN LA HA CATADO JUANKQUILLA 4 4,584 19-08-2025, 03:57 AM
    Último mensaje: Eversince
      Quien cato ?? Lladorta 0 1,541 12-08-2025, 06:08 PM
    Último mensaje: Lladorta
      MELANNY SMIT QUIEN DA INFORMACIÓN DE ELLA Eltubi 0 1,883 25-07-2025, 10:41 PM
    Último mensaje: Eltubi
      QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL Hector_Abundinen 2 6,229 08-06-2025, 01:25 AM
    Último mensaje: Hector_Abundinen
      Quien da información de cristal que vivía por arboleda Alex 10 8,366 21-05-2025, 03:04 PM
    Último mensaje: JUANKQUILLA
      quien la ha probado Ballenaverde 1 3,001 12-05-2025, 12:54 AM
    Último mensaje: elarabe98
      Quien se ha culeado a Nataly Sands ? Messi2020 1 3,794 03-04-2025, 04:11 AM
    Último mensaje: El energizante
      Quien tiene referencia de las trans que mencione que dias? Kendo 1 2,463 28-01-2025, 10:01 PM
    Último mensaje: Nexo94
      Quien ha estado y de detalles de Jessica hannistong malambera El energizante 5 5,590 27-01-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto