01-03-2023, 06:04 PM (Última modificación: 01-03-2023, 06:06 PM por Rastafari.)
Yo creo que hay que ver la inversión: sitio, condones,pañitos,toallas limpias lencería y de hay en adelante que tan producida es la chica y obviamente y lo mas importante la calidad de su servicio como se implica calidad del mismo trato en esto barian los precios para mi no es lo mismo ir a ciudad Bolívar que ala zona rosa por un servicio
(01-03-2023, 06:04 PM)Rastafari escribió: Yo creo que hay que ver la inversión: sitio, condones,pañitos,toallas limpias lencería y de hay en adelante que tan producida es la chica y obviamente y lo mas importante la calidad de su servicio como se implica calidad del mismo trato en esto barian los precios para mi no es lo mismo ir a ciudad Bolívar que ala zona rosa por un servicio
También me a pasado que e visto que ellas cobran “según donde le escriba el marrano” . Ejemplo : mell peñaloza en la av. Ciudad de cali en las peluquerias cobraba aprox 30 mil a 50 mil , uno le escribe por mileroticos actualmente y cobra 130 mil , y si la contactas por redes sociales (Instagram) te cobra disque 150 mil .