• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado actualizado de recomendadas del SANTAFE

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado actualizado de recomendadas del SANTAFE
    Percy yackson
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2022
    02-04-2023, 09:06 AM
    Cómo les fue en el cateo en el santa el día de ayer, no puede ir porque tenía una salida con un hermano, un fiasco de farra en Soacha jajaja no hay nada bueno por allá la verdad, pero no lo podía dejar tirado, no hay nada como farrear solo en el santa.
    Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    03-04-2023, 04:02 AM
    (02-04-2023, 12:01 AM)Davidjuabse escribió: Esa yormari es amiga de una vieja que se llama Kimberly que tiene un culote yo le hice la casería por redes pero la vieja muy diva ponía mucho pero al final me dió fastidio viejas rogadas pero siempre recuerdo ese culo cuando paso por ahi

Cual es Kimberly ? No tiene fotos de ella
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

23-04-2023, 07:44 PM (Última modificación: 23-04-2023, 10:34 PM por Juan david garcia.)
    Bueno , siguiendo con este tema de experiencias recientes en el Santa , hoy vengo a dejar una de hace algunos días (menos de un mes)  . 

Acá dejo la plantilla de “andrea o karina como creo que se llama realmente”  : 

Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: [santafereña  ]
    2) Edad: [aprox 19 años ]
    3) Color de piel: [ morenita bonita]
    4) Estatura: [ normal  ]
    5) Cara: [bonita , facciones suaves y agradables ]
    6) Senos: [nada , por ahí hormonas pero muy pequitos aún ]
    7) Cola: [ hermosa y tamaño proporcional a Edu Estetica ]
    8) Verga: [ ni idea, solo la vi por los lados ]

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: [bueno  ]
    10) ¿Da besos?: [a mi no , me dio solo un pico ]
    11) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno , anal se mueve rico , pero hizo falta la pose que le pedí  ]
    12) Tarifa: 50 mil  el rato 

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella en la calle 22 #16a , primer motel  ]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí, ella no se anuncia , esa foto la saque de un estado de whatsapp ya que me dio el número ese día ]
    15) Calificación final:  7 de 10

Bueno , en  esta ocasión fue un día entre semana que me di un vueltaso por el Santa , con la finalidad de ese día poder CATAR una trans “peladita”, “jovencita”  o tipo “lolita” como le quieran llamar  . 

Llegue al Santa tipo 6:30 pm , como siempre manejando un bajo perfil y tratando de actuar relajado como si fuera de paso y no como un “cliente” o persona que va buscando desesperadamente una S.S , me di como siempre una vuelta en el carro reconociendo que personal había  por la zona , ese día estaba el material no tan abúndante tal vez por lo que se acercaba en unos días la Semana Santa.  Entonces  como siempre lo hago dejo el carro en un parqueadero ya  de confianza , y procedí a irme a pie por las cuadras del santa , ese día salí a pie y baje por toda la calle 22  hasta llegar a la esquina de la carrera 16a  , allí en toda esa esquina habían varias , ninguna de esas que vi disimuladamente me llamaron la atención , por lo que seguí y voltei a la izquierda para ver que más había. y alli más adelante en el primer motel qué hay vi algunas y entre ellas a una peladita que ya hace meses varías veces la había visto en ese motel. entre mi dije : “esa como que físicamente tiene lo que hoy estoy buscando” me hize el loco y seguí derecho caminado y di la vuelta a la cuadra , y ya a los minuticos regrese para ir directo al grano a preguntarle su tarifa .

llegue al motel que les digo que la dirección es esta https://maps.app.goo.gl/Xn7TdCmkFfxHoKuH6?g_st=ic . 

Llege a la puerta le hize ojitos y la llame y directo al grano solo le pregunté el precio y tiempo .  Me dijo que 50 mil más habitación , yo sin dudarlo pues le dije vamos , entre pague lo de la habitación , y subimos al segundo piso a una habitación , la peladita es tranquilita , desde el inicio no le vi indicios de ser ladrona o cosas raras , entonces de una vez me cobro , me puse cómodo y ella empezó a bajarme los pantalones  y empezó a  chupármela (con condon ). La peladita hace buen oral sin afanes y busca la forma y ritmo que a uno le gusta , poco a poco me fui excitando demasiado , al tiempo iba yo acariciandole las nalgas  y trate  de inspeccionarle la colita para ver qué tuviera buen aseo para podérsela chupar y  asi de una se la empezaria a chupar , ella siguió y siguió hasta que ya la hize que parara y procedí a colocarla Bocabajo para empezar a besarle el culito .  empeze suavecito como si estuviera chupándosela a una noviecita , poco a poco elle iba disfrutando e íbamos ganando confianza , ya después empeze a besarle todas las nalgas que a propósito son bonitas , le bese toda la espalda y trate de robarle un beso , pero no se dejó , solo un medio piquito y no insistí  más . Ya con el pasar los minutos yo ya quería que se me montara encima a cabalgar  y a lo que hice el intento de subirla dijo que en esa pose no le gustaba , y yo de una note que ella como apenada o tímida se tapaba su miembro , a lo que le dije mi amor tranquila que yo sé que eres trans y eso me fascina , no debes avergonzarte o darle pena de mostrar eso con lo que nació , la peladita me dio soltó una risa tímida y seguimos  entonces a tratar de penetrarle en otra pose , entonces ella se hizo al borde de la cama bocabajo y empeze a penetrarla despacio con amor jajaja suavecito , se sentía ese culito apretadito y rico le di y le di y yo ya estaba asustado que fueran a golpear porque ya llevábamos varios minutos en el preámbulo y el oral , le pregunté a ella y dijo que tranquilo que ella vivía ahí en ese motel y el señor casi no la molestaba  a ella por tiempo y más que ese día está flojo el trabajo . 

Le di hasta que me canse y la puse después en 4 bien Rico se movía ese culito y para que la peladita tímida lo estaba disfrutando , le empeze ya a dar más duro y tratar de excitarla haber si la podía convencer de que se me montara encima , pero no lo logré , me dijo que en pollo asado pero que no le cogiera él pene que ella se LI tapaba y bueno acepte y segui penetrándola y esta vez detallando bien su carita que a propósito ni maquillaje usa y se ve muy bonita , las facciones son de pura niña , tiene un lunarcito que la hace ver picarona . Seguí dándole en pollo asado y yo nada que me venía , tal vez porque me hacía falta el ir tocándole la verga a la trans y eso a mi si me hace venir , entonces ella ya vio eso , lo saqué , cambiamos de condon y me volvió a chupármelo rico hasta venirme . 

En si la peladita fue buena gente , no se ve que sea rata , no me afano por tiempo . Pero si me bajo un poco el lívido el no poder darle besitos en la boca y el no poder ver su pene . 

Respeto la decisión de ella , no se si solo fue conmigo así (le dio pena ) , o por lo que apenas está empezando y no se siente bien mostrar su pene . 

Pero igual está bonita , solo que debe mejorar esos aspectos para así darle una mejor calificación o volver a catarla más adelante.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Davidjuabse
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Mar 2020
    02-05-2023, 01:31 AM
    esa es kymberly

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

02-05-2023, 05:06 PM (Última modificación: 02-05-2023, 05:06 PM por Juan david garcia.)
    (02-05-2023, 01:31 AM)Davidjuabse escribió: esa es kymberly

Gracias pana por la foto , ya sé cuál es . A ella y a paula rada voy a ver si las cato pronto .

(02-05-2023, 01:31 AM)Davidjuabse escribió: esa es kymberly

Gracias pana por la foto , ya sé cuál es . A ella y a paula rada voy a ver si las cato pronto .
    Responder
    Aurelien

Unregistered

02-05-2023, 07:03 PM
    Alguien tiene el contacto de Kymberly, por favor ?
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    02-05-2023, 10:22 PM
    (02-05-2023, 07:03 PM)Aurelien escribió: Alguien tiene el contacto de Kymberly, por favor ?

Parece que se encuentra en Cali:
    https://co.mileroticos.com/travestis/el-.../22302128/
    Responder
    Davidjuabse
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Mar 2020
    03-05-2023, 04:48 PM
    Esa no es, la vieja toca más como par facebook o pues ir hasta allá
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    08-05-2023, 06:43 PM
    (23-04-2023, 07:44 PM)Juan david garcia escribió: Bueno , siguiendo con este tema de experiencias recientes en el Santa , hoy vengo a dejar una de hace algunos días (menos de un mes)  . 

11) Calidad del oral / anal: [oral muy bueno , anal se mueve rico , pero hizo falta la pose que le pedí  ]

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella en la calle 22 #16a , primer motel  ]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí, ella no se anuncia , esa foto la saque de un estado de whatsapp ya que me dio el número ese día ]

Bueno , en  esta ocasión fue un día entre semana que me di un vueltaso por el Santa , con la finalidad de ese día poder CATAR una trans “peladita”, “jovencita”  o tipo “lolita” como le quieran llamar  . 

Llegue al Santa tipo 6:30 pm , como siempre manejando un bajo perfil y tratando de actuar relajado como si fuera de paso y no como un “cliente” o persona que va buscando desesperadamente una S.S , me di como siempre una vuelta en el carro reconociendo que personal había  por la zona , ese día estaba el material no tan abúndante tal vez por lo que se acercaba en unos días la Semana Santa.  Entonces  como siempre lo hago dejo el carro en un parqueadero ya  de confianza , y procedí a irme a pie por las cuadras del santa , ese día salí a pie y baje por toda la calle 22  hasta llegar a la esquina de la carrera 16a  , allí en toda esa esquina habían varias , ninguna de esas que vi disimuladamente me llamaron la atención , por lo que seguí y voltei a la izquierda para ver que más había. y alli más adelante en el primer motel qué hay vi algunas y entre ellas a una peladita que ya hace meses varías veces la había visto en ese motel. entre mi dije : “esa como que físicamente tiene lo que hoy estoy buscando” me hize el loco y seguí derecho caminado y di la vuelta a la cuadra , y ya a los minuticos regrese para ir directo al grano a preguntarle su tarifa .

llegue al motel que les digo que la dirección es esta https://maps.app.goo.gl/Xn7TdCmkFfxHoKuH6?g_st=ic . 

Llege a la puerta le hize ojitos y la llame y directo al grano solo le pregunté el precio y tiempo .  Me dijo que 50 mil más habitación , yo sin dudarlo pues le dije vamos , entre pague lo de la habitación , y subimos al segundo piso a una habitación , la peladita es tranquilita , desde el inicio no le vi indicios de ser ladrona o cosas raras , entonces de una vez me cobro , me puse cómodo y ella empezó a bajarme los pantalones  y empezó a  chupármela (con condon ). La peladita hace buen oral sin afanes y busca la forma y ritmo que a uno le gusta , poco a poco me fui excitando demasiado , al tiempo iba yo acariciandole las nalgas  y trate  de inspeccionarle la colita para ver qué tuviera buen aseo para podérsela chupar y  asi de una se la empezaria a chupar , ella siguió y siguió hasta que ya la hize que parara y procedí a colocarla Bocabajo para empezar a besarle el culito .  empeze suavecito como si estuviera chupándosela a una noviecita , poco a poco elle iba disfrutando e íbamos ganando confianza , ya después empeze a besarle todas las nalgas que a propósito son bonitas , le bese toda la espalda y trate de robarle un beso , pero no se dejó , solo un medio piquito y no insistí  más . Ya con el pasar los minutos yo ya quería que se me montara encima a cabalgar  y a lo que hice el intento de subirla dijo que en esa pose no le gustaba , y yo de una note que ella como apenada o tímida se tapaba su miembro , a lo que le dije mi amor tranquila que yo sé que eres trans y eso me fascina , no debes avergonzarte o darle pena de mostrar eso con lo que nació , la peladita me dio soltó una risa tímida y seguimos  entonces a tratar de penetrarle en otra pose , entonces ella se hizo al borde de la cama bocabajo y empeze a penetrarla despacio con amor jajaja suavecito , se sentía ese culito apretadito y rico le di y le di y yo ya estaba asustado que fueran a golpear porque ya llevábamos varios minutos en el preámbulo y el oral , le pregunté a ella y dijo que tranquilo que ella vivía ahí en ese motel y el señor casi no la molestaba  a ella por tiempo y más que ese día está flojo el trabajo . 

Le di hasta que me canse y la puse después en 4 bien Rico se movía ese culito y para que la peladita tímida lo estaba disfrutando , le empeze ya a dar más duro y tratar de excitarla haber si la podía convencer de que se me montara encima , pero no lo logré , me dijo que en pollo asado pero que no le cogiera él pene que ella se LI tapaba y bueno acepte y segui penetrándola y esta vez detallando bien su carita que a propósito ni maquillaje usa y se ve muy bonita , las facciones son de pura niña , tiene un lunarcito que la hace ver picarona . Seguí dándole en pollo asado y yo nada que me venía , tal vez porque me hacía falta el ir tocándole la verga a la trans y eso a mi si me hace venir , entonces ella ya vio eso , lo saqué , cambiamos de condon y me volvió a chupármelo rico hasta venirme . 

En si la peladita fue buena gente , no se ve que sea rata , no me afano por tiempo . Pero si me bajo un poco el lívido el no poder darle besitos en la boca y el no poder ver su pene . 

Respeto la decisión de ella , no se si solo fue conmigo así (le dio pena ) , o por lo que apenas está empezando y no se siente bien mostrar su pene . 

Pero igual está bonita , solo que debe mejorar esos aspectos para así darle una mejor calificación o volver a catarla más adelante.

Bro, número  o como se llama para ir a la fija al santa
    Responder
    Andres01
    Sin conexión

Judge

Temas: 5
    Registro: Sep 2021
    14-05-2023, 01:21 AM
    (08-05-2023, 06:43 PM)Ilsenior escribió:
    (23-04-2023, 07:44 PM)Juan david garcia escribió: Bueno , siguiendo con este tema de experiencias recientes en el Santa , hoy vengo a dejar una de hace algunos días (menos de un mes)  . 

----- Otros Puntos

Bro, número  o como se llama para ir a la fija al santa

Misma pregunta, por favor!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (13): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Travestí más dotada en Santafe Noel 223 118,614 Hace 31 minutos
    Último mensaje: Noel
      SANTAFE RECOMENDACIONES? Alarconsergiojjj 0 134 Ayer, 04:58 PM
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Flaca amazona en el santafe - 3128874805 IoriYagami30 2 2,541 01-12-2025, 10:10 PM
    Último mensaje: Mr. Nobody
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,742 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      TOUR BARRIO SANTAFE Joao Víctor 5 3,853 30-05-2025, 08:26 PM
    Último mensaje: beticogr
      Primera vez en el Santafe Pipebueno25 3 2,593 02-04-2025, 03:56 PM
    Último mensaje: Fabiout
      Esmeralda rey peluquería en el santafe Richienav 0 2,596 31-12-2024, 02:20 AM
    Último mensaje: Richienav
      Michell ladrona santafe Rolo2876 4 2,637 12-12-2024, 04:18 PM
    Último mensaje: Saredo
      Esthefanny - Santafe Petardisimo91 2 3,852 05-12-2024, 07:52 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      NUEVO BAR EN EL SANTAFE JUAN DEL BARRIO 2 2,959 01-11-2024, 06:08 PM
    Último mensaje: arinrub

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto