• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Me retiro de catar travas.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Me retiro de catar travas.
    Reyfollador
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2019
    09-02-2023, 10:41 PM (Última modificación: 09-02-2023, 10:46 PM por Reyfollador.)
    Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

En síntesis, ya creo que ya quemé una etapa de curiosidad bien disfrutada, y pienso que me quedaré catando viejas. Si quieren ver mis reseñas en don Colombia allá también estoy, igual si la gente pregunta por tipas trans, también daré información. 

Que estén muy bien, me pasaré para ver información y darla en caso tal.
    Responder
    Johan
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Mar 2021
    10-02-2023, 01:33 AM
    Bn papi, sus reseñas me sirvieron bastante!!! Igual yo tambien ando catando viejas, siempre... La cuca no la dejo.
    Rompe culos por ley?
    Responder
    nocontodas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2020
    10-02-2023, 03:11 AM
    Le deseo suerte amigo, pero mi experiencia me dice que cuando uno ya se mame de las viejas, por ahi vuelve y prueba una trans... el que ya las probó nos las deja, puede que las disminuya pero siempre estará la tentación... eso es como dicen la mujer casada que prueba polla negra... no deja el vicio jajajaja
    Responder
    Reyfollador
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    10-02-2023, 03:25 AM
    (10-02-2023, 03:11 AM)nocontodas escribió: Le deseo suerte amigo, pero mi experiencia me dice que cuando uno ya se mame de las viejas, por ahi vuelve y prueba una trans... el que ya las probó nos las deja, puede que las disminuya pero siempre estará la tentación... eso es como dicen la mujer casada que prueba polla negra... no deja el vicio jajajaja
    Muy posiblemente una chupada de traba se puede cruzar, tal vez sí, Jajaja.
    Responder
    tslover69
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Jan 2019
    10-02-2023, 06:10 AM
    Hasta luego amigo, con tal que folle feliz, usted verá. Gracias por los aportes.
    Lo importante es el placer mutuo.
    Responder
    jeper4000
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    14-02-2023, 04:56 AM
    (09-02-2023, 10:41 PM)Reyfollador escribió: Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

En síntesis, ya creo que ya quemé una etapa de curiosidad bien disfrutada, y pienso que me quedaré catando viejas. Si quieren ver mis reseñas en don Colombia allá también estoy, igual si la gente pregunta por tipas trans, también daré información. 

Lo apoyo señor, ademas tiene que estar uno loco para pagar 200 mil por una trava. 
    Responder
    novato 1087

Unregistered

27-02-2023, 01:52 PM
    Adiós vaquero! Yo también he dicho varias veces que me retiro y he pasado tiempo sin caer en tentación jajajaja pero uno vuelve y cae en el vicio. Adiós vaquero! Y buenos polvos
    Responder
    Lheo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 2
    Registro: Aug 2019
    13-03-2023, 11:15 PM
    Así es, yo también me he retirado 2 veces y finalmente uno vuelve. bien sea para un desetres, para salir de la rutina o simplemente extraña comerse un buen culito.  El tiempo máximo que he estado alejado es de 7 meses pero es como un vicio, usted lo prueba y es muy difícil abandonarlo del todo. De todas manera mucha suerte mi Bro ¡
    Responder
    Flaco255
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2023
    30-03-2023, 04:32 PM
    (09-02-2023, 10:41 PM)Reyfollador escribió: Hola chicos, desde 2019, que empecé a catar trabas he estado en este foro aportando información y experiencias. Sin embargo, este ultimo año, estuve catando mucho más tipas scort mujeres propiamente, y la verdad, me ha ido bien, y estuve que día catando un trans, pero ya la cosa no me genera el mismo morbo que me generaba antes. Creo ya siendo que quemé una etapa de curiosidad catando trabas (mi ciclo Mbappe), y ya con la experiencia que tengo cantando viejas ya sé que me gusta y como manejarlas.

A SEGUN JAJAJA LE APUESTO QUE SIGUE COMIENDO TRAVA?
    Responder
    estebanztop
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Feb 2019
    03-04-2023, 04:33 PM
    ES MAS FACIL SALIR DE LA ADICCIÓN AL CAFE CON PAN, con eso le digo todo !
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Que me recomiendan catar en Cali? Donboy 4 5,561 17-09-2022, 04:49 PM
    Último mensaje: RAMIRO87
      Voy Catar esta bebe les cuento luego Ares 4 6,023 31-08-2021, 09:37 PM
    Último mensaje: ricuritas
      Grupo de wash para catar Richard z 1 4,128 28-08-2021, 04:04 PM
    Último mensaje: NegroChimbon24
      Grupo WhatsApp parejas- hombres y sus travas Perceo2020 0 3,922 31-12-2020, 03:58 AM
    Último mensaje: Perceo2020
      Este es mi catalogo de chicas catadas, y las que pienso catar ahora de vuelta en Cbia Jose 0 8,113 11-10-2019, 01:52 AM
    Último mensaje: Jose
      Quieres pertenecer a mi grupo de wash para catar nenas través 3108245145 Ricardo zamu 1 5,765 19-08-2019, 06:08 PM
    Último mensaje: Wason

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto