23-12-2022, 03:21 PM
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/por.../23266300/
Les cuento que estuve mas de un año sin catar.
Estuve fuera del país un tiempo, y en donde estaba me parecían muy caros los servicios y muy feítas las viejas.
Así que venía decidido a que cuando volviera a Colombia me iba a buscar una trans bien rica.
Tenía varias opciones, pero muchas se fueron de Bogotá a pasar navidad en otros lados.
Finalmente, me decidí por Anais, porque en las fotos se ve rica, femenina y con tremendo fierro.
Le escribí, cuadramos el encuentro, me cobró 200 lukas.
El sitio es en chapinero, un apartamento normalito.
me abrió un man y me hizo seguir, cuando entré Anáis me recibió con un vestido de malla negro.
La vieja esta super rica, tiene carita de perra, pero se ve muy femenina.
De una me calentó, me agarro la verga por encima del pantalón, mientras ella se tocaba su herramienta.
Después se acostó en la cama, se abrió de piernas y me dijo que se la mamara,
me acerque dudoso, pero se veía tan rica y olía tan bien, que se la mamé un buen rato.
tiene la verga grande, blanquita y bien depilada, me puso super caliente.
Luego yo la puse a mamar, (lo hace con condón y pues no esta mal)
hicimos un 69, y finalmente la empecé a clavar, le di en cuatro, ella arriba, misionero, de todas las formas posibles.
Creo que nuca había estado tan arrecho. la vieja me excitaba mucho.
le di en 4 durísimo hasta que me vine, me vestí y me fui.
tal vez duramos una media hora.
En resumen, fue un muy buen encuentro, la vieja esta bien rica y tiene tremendo pipi,
yo diría que he estado con viejas mucho mas implicadas, pero ella se deja llevar y da un buen servicio. Un 8/10.
Que otra trans recomiendan que sea femenina y con buena pija?
Les cuento que estuve mas de un año sin catar.
Estuve fuera del país un tiempo, y en donde estaba me parecían muy caros los servicios y muy feítas las viejas.
Así que venía decidido a que cuando volviera a Colombia me iba a buscar una trans bien rica.
Tenía varias opciones, pero muchas se fueron de Bogotá a pasar navidad en otros lados.
Finalmente, me decidí por Anais, porque en las fotos se ve rica, femenina y con tremendo fierro.
Le escribí, cuadramos el encuentro, me cobró 200 lukas.
El sitio es en chapinero, un apartamento normalito.
me abrió un man y me hizo seguir, cuando entré Anáis me recibió con un vestido de malla negro.
La vieja esta super rica, tiene carita de perra, pero se ve muy femenina.
De una me calentó, me agarro la verga por encima del pantalón, mientras ella se tocaba su herramienta.
Después se acostó en la cama, se abrió de piernas y me dijo que se la mamara,
me acerque dudoso, pero se veía tan rica y olía tan bien, que se la mamé un buen rato.
tiene la verga grande, blanquita y bien depilada, me puso super caliente.
Luego yo la puse a mamar, (lo hace con condón y pues no esta mal)
hicimos un 69, y finalmente la empecé a clavar, le di en cuatro, ella arriba, misionero, de todas las formas posibles.
Creo que nuca había estado tan arrecho. la vieja me excitaba mucho.
le di en 4 durísimo hasta que me vine, me vestí y me fui.
tal vez duramos una media hora.
En resumen, fue un muy buen encuentro, la vieja esta bien rica y tiene tremendo pipi,
yo diría que he estado con viejas mucho mas implicadas, pero ella se deja llevar y da un buen servicio. Un 8/10.
Que otra trans recomiendan que sea femenina y con buena pija?