• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Alguien la ha catado?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien la ha catado?
    Juankilla
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 17
    Registro: Jan 2020
    11-01-2020, 03:11 AM
    Buenas noches, hace rato he visto este bombón. Alguno la ha catado? Quiero llegarle pero antes quisiera una reseña o Si alguien sabe algo de ella.

agradezo 

https://co.mileroticos.com/travestis/ya-.../16138139/
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

11-01-2020, 03:49 PM
    Ella atiende por el Centro, por el parque de las Manitos, es veneca y es económica... hasta en 30 barras te lo puede dejar y yo también le tengo unas ganas...
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    12-01-2020, 06:17 PM
    Le tenia ganas hasta que vi que montaba fotos culeando sin condon
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    12-01-2020, 11:02 PM
    (12-01-2020, 06:17 PM)Wason escribió: Le tenia ganas hasta que vi que montaba fotos culeando sin condon

Yo la veo simpática pero demasiado. CAballon para mi y esa vaina de culiar sin forro si est para Coger balcón y ver q sucede al final.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

13-01-2020, 05:13 AM
    después que yo me ponga el mio y de buena calidad, no me preocupo.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

15-01-2020, 06:45 AM
    (15-01-2020, 03:37 AM)Elvillano escribió: Yo la cate, es venezolana, la cate hace rato ya el año pasado, le escribi me dijo que tenía sitio en residencias el sinu, lo cual no me vendi mucho el lugar, le pedi su facebook y revise todas sus fotos y no se no me cuadraba, pensaba q no era fotogénica, aunque grandota si se veia, un viernes de eso que uno no tiene una vrg q hacer le dije q me mandara un video, me cobro 20 mil por el video, y ohh sorpresa en el video se veia deliciosa, hp q me para enseguida lo q fue, acordardamos me cobro 60., finalmente lo dejo en 50, llegur al motel ese, no se veia mal, igual no es muy abajo en el centro, pero aja no deja de ser la zona un poco barra, llegue a la habitación, y me gustó visualmente la vieja, alta y un jopon unico, eso si alta, el pene es pequeño igual soy sólo act  no tiene senos operados, me gusto q la vieja se mete en el cuento, y me arrecho full con un par de besos, en ellos vi q la vieja trato de meterse la verga mia asi  sin nada y yo uyyy q paso aqui, por lo q pensé rápido y aja la arrechera podia mas , y entonces no deje q me la chupara y por lo general siempre llevo mi condón y lubricante y ese dia np fue la excepción, me lo puse yo mismo, y le di clavo, en general el servicio fue muy bueno, no me llegue adentro de ella, perp la vieja me pareció muy buena la verdad, pero si deja a uno muy pensativo, una vieja q se ha metido tantas vrg va a andar dejando q manes lo hagan sin condon, o esta pringada o es una hpta bruta, ka verdad como les digo el servicio no fue malo le daria un 11 si no fuera por ese detalle, la verdad finalizando el año 2019 ne hice examenes de rutina y todo bajo control, la verdad no la volveria a catar seguridad mato a confianza

uy...  te deja como pensando la vaina... yo a esa vieja me la quiero culiar... está buena pero... nojoda será?
    Responder
    Eduard
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2020
    17-01-2020, 06:10 PM
    Ojo, solo se le propone por chat hacerlo sin condón y lo hace de una.....
    Responder
    Francoelfogoso
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2020
    19-03-2020, 01:43 AM
    (15-01-2020, 06:45 AM)Fransicoelgoloso. la verdad yo he estado con ella soy cliente fijo ella es super ardiente y nunca me la he podido comer sin preservativo pues ella es histerica con la limpieza, es una caballota con todo el poder acabar con uno, es muy educada y cariñosa  sus servicio es muy bueno y ella siempre cobra 60 y por los videos 50 segun la duracion y el fetiche cobra escribió:
    (15-01-2020, 03:37 AM)Elvillano escribió: Yo la cate, es venezolana, la cate hace rato ya el año pasado, le escribi me dijo que tenía sitio en residencias el sinu, lo cual no me vendi mucho el lugar, le pedi su facebook y revise todas sus fotos y no se no me cuadraba, pensaba q no era fotogénica, aunque grandota si se veia, un viernes de eso que uno no tiene una vrg q hacer le dije q me mandara un video, me cobro 20 mil por el video, y ohh sorpresa en el video se veia deliciosa, hp q me para enseguida lo q fue, acordardamos me cobro 60., finalmente lo dejo en 50, llegur al motel ese, no se veia mal, igual no es muy abajo en el centro, pero aja no deja de ser la zona un poco barra, llegue a la habitación, y me gustó visualmente la vieja, alta y un jopon unico, eso si alta, el pene es pequeño igual soy sólo act  no tiene senos operados, me gusto q la vieja se mete en el cuento, y me arrecho full con un par de besos, en ellos vi q la vieja trato de meterse la verga mia asi  sin nada y yo uyyy q paso aqui, por lo q pensé rápido y aja la arrechera podia mas , y entonces no deje q me la chupara y por lo general siempre llevo mi condón y lubricante y ese dia np fue la excepción, me lo puse yo mismo, y le di clavo, en general el servicio fue muy bueno, no me llegue adentro de ella, perp la vieja me pareció muy buena la verdad, pero si deja a uno muy pensativo, una vieja q se ha metido tantas vrg va a andar dejando q manes lo hagan sin condon, o esta pringada o es una hpta bruta, ka verdad como les digo el servicio no fue malo le daria un 11 si no fuera por ese detalle, la verdad finalizando el año 2019 ne hice examenes de rutina y todo bajo control, la verdad no la volveria a catar seguridad mato a confianza

uy...  te deja como pensando la vaina... yo a esa vieja me la quiero culiar... está buena pero... nojoda será?
    Responder
    luismiguel38883
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2020
    20-03-2020, 08:46 PM
    (15-01-2020, 06:45 AM)John Wick 2 escribió:

como aparece en facebook?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Piscina de ambiente alguien conoce Oscarandres 0 1,460 09-10-2025, 05:42 PM
    Último mensaje: Oscarandres
      Alguien a probado una ladyboy Tailandesa o asiática? Gyo76 6 3,658 30-08-2025, 03:14 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      ES REAL ESA VERGA ?? QUIEN LA HA CATADO JUANKQUILLA 4 4,590 19-08-2025, 03:57 AM
    Último mensaje: Eversince
      Alguien tiene referencia de sofi Ian2536 1 2,338 10-07-2025, 10:32 PM
    Último mensaje: Lalito
      QUIEN SE HA CATADO ESTA FRESA? ESTA PELUCHE EN CARTAGENA PERO NO SE SI ES REAL Hector_Abundinen 2 6,236 08-06-2025, 01:25 AM
    Último mensaje: Hector_Abundinen
      Alguien sabe algo de Sharol? Gohan88 0 1,878 31-05-2025, 02:11 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Alguien que hable de ella https://co.mileroticos.com/travestis/no-te-arrepentiras-de- Delicius. 0 2,356 25-05-2025, 03:09 AM
    Último mensaje: Delicius.
      Alguien acá en quilla ha estado con esta nena de Cartagena? bbcking 0 2,068 27-04-2025, 08:13 AM
    Último mensaje: bbcking
      Alguien ha cotizado por Locanto Daek_30 0 1,896 08-02-2025, 02:51 AM
    Último mensaje: Daek_30
      ¿Alguien tiene información sobre cristal, la de la arboleda? El catador 2024 11 7,620 28-12-2024, 05:40 PM
    Último mensaje: 14CM VERGA

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto