Amigo yo la cate oproximadamente unos 5 meses, es santandereana y haciéndole honor a sus raíces es muy seria atiende en el barrio alfonso Lopez en un tercer piso muy bonito y limpio, a mi me fue súper bien con ella tiene muy buen cuerpo y en 4 ni se diga, de carita creería que le falta en ese entonces cuando me atendió me cobró 70 mil pesos creo por que le caí en gracia pero creo que cobra 100.
23-11-2022, 09:00 PM (Última modificación: 23-11-2022, 09:00 PM por matatan.)
Colega, ella se hace llamar Bella el, es de mis trans favoritas, por su cuerpo y su trato, por lo menos conmigo es muy implicada, le encanta ser pasiva y lo mamá muy bien, la he catado 3 veces y en la última la alcanze a puntear sin condón, pero reaccione y me lo puse, la recomiendo 100% si eres activo.
(23-11-2022, 09:00 PM)matatan escribió: Colega, ella se hace llamar Bellabel, es de mis trans favoritas, por su cuerpo y su trato, por lo menos conmigo es muy implicada, le encanta ser pasiva y lo mamá muy bien, la he catado 3 veces y en la última la alcanze a puntear sin condón, pero reaccione y me lo puse, la recomiendo 100% si eres activo.
(23-11-2022, 09:00 PM)matatan escribió: Colega, ella se hace llamar Bella el, es de mis trans favoritas, por su cuerpo y su trato, por lo menos conmigo es muy implicada, le encanta ser pasiva y lo mamá muy bien, la he catado 3 veces y en la última la alcanze a puntear sin condón, pero reaccione y me lo puse, la recomiendo 100% si eres activo.
(23-11-2022, 09:00 PM)matatan escribió: Colega, ella se hace llamar Bellabel, es de mis trans favoritas, por su cuerpo y su trato, por lo menos conmigo es muy implicada, le encanta ser pasiva y lo mamá muy bien, la he catado 3 veces y en la última la alcanze a puntear sin condón, pero reaccione y me lo puse, la recomiendo 100% si eres activo.