• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Referencia Melanny 3134921307

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencia Melanny 3134921307
    Fersexgomez
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2022
    08-02-2023, 11:56 AM
    Ahorita esta en Fusa, he tenido ganas de contactarla pero no se, espero mas opiniones de uds
    Responder
    Juan Karlo79
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Feb 2023
    08-02-2023, 12:45 PM
    (06-02-2023, 04:30 PM)Rastafari escribió:
    (06-02-2023, 04:20 PM)Mr Oil escribió: ese culazo me tiene rayado pana que delicia
    Y la cara de sicario se la tapas con una almohada hay muchas mejores opciones no seamos tan mediocres por pagar barato comerse eso,mañana llega Salome Quintana por ella si vale la pena lejos

Hmmmm rastafari, además de creerse millonario quiere vendernos  a Salomé que además de cobrar está vida y la otra su servicio no es el mejor con esas infulas de diva no quiere que le meta eso ,que no le toque ahí porque le duele ,etc y por eso hay que pagar entre $250 y 300.

Con está veneca todo es hágale " papá" ese culo es bien rico suavecito las piernas largas y suaves y no se que decirles de esa vergota porque la tuve adentro todo el tiempo solo la vi cuando me la saco y me boto es leche en el pechito,la nena si es brusquita de cara y no tiene senitos pero se los deja chupar y morder, lo que me encanta.sin embargó sus falencias las compensa con la actitud,lo hicimos en Soacha al lado del parque principal en un hotel,le pagué $40
    La verdad aguanta resto
    Responder
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    08-02-2023, 01:09 PM (Última modificación: 08-02-2023, 01:15 PM por QuintoPiso.)
    (08-02-2023, 12:45 PM)Juan Karlo79 escribió:
    (06-02-2023, 04:30 PM)Rastafari escribió:
    (06-02-2023, 04:20 PM)Mr Oil escribió: ese culazo me tiene rayado pana que delicia
    Y la cara de sicario se la tapas con una almohada hay muchas mejores opciones no seamos tan mediocres por pagar barato comerse eso,mañana llega Salome Quintana por ella si vale la pena lejos

Hmmmm rastafari, además de creerse millonario quiere vendernos  a Salomé que además de cobrar está vida y la otra su servicio no es el mejor con esas infulas de diva no quiere que le meta eso ,que no le toque ahí porque le duele ,etc y por eso hay que pagar entre $250 y 300.

Con está veneca todo es hágale " papá" ese culo es bien rico suavecito las piernas largas y suaves y no se que decirles de esa vergota porque la tuve adentro todo el tiempo solo la vi cuando me la saco y me boto es leche en el pechito,la nena si es brusquita de cara y no tiene senitos pero se los deja chupar y morder, lo que me encanta.sin embargó sus falencias las compensa con la actitud,lo hicimos en Soacha al lado del parque principal en un hotel,le pagué $40
    La verdad aguanta resto

Si parcero, tiene razón; de las cosas más desagradable del foro son esos tipejos que se creen de mejor
    familia que el resto de los foristas. El objetivo de este foro es comentar acerca de las trannys
    que hay en el mercado y no intentar ridiculizar los gustos ajenos. Cada día estamos peor: cuando no es
    pidiendo referencias, es criticando las preferencias de los participantes. Si a algún forista le gusta la venezolana,
    pues cómasela, disfrútela y listo, que los demás coman mierda. Big Grin Smile ¿Cuál es el problema? Es su dinero y ya 
    estamos mayorcitos para esperar la aprobación de uno que otro criticón.
    Responder
    Cazatrans
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: May 2020
    08-02-2023, 07:21 PM
    Yo subí mi reseña aquí pero no se como hacer para moverla 

https://donlgbt.com/foro/t-gay-trans-en-...-hace-rato

PDt: el culo es operado pero no es tan grande, pero es bacano es que creo que no me hice entender bien en la reseña jajja
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    13-02-2023, 09:28 PM
    Se le ve un culazo asi con faldita una delicia papa
    Responder
    TRANNY LOVER
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    24-02-2023, 08:26 PM (Última modificación: 24-02-2023, 08:27 PM por TRANNY LOVER.)
    Señores...ese culo me lo comí!!!!
    Les puedo decir que tiene uno de los mejores culos que he tenido, es veneca, de carita es algo brusca, pero lo compensa con ese culo.
    Lo mama natural sin problemas, se deja besar, me dejo pasarla la verga a pelo por el culo (algo de morbo que siempre tarto de hacer, eso me arrecha mucho), le dimos en 4, pollo asado y cabalgo una delicia, le pedí que me dejara terminar en la boca y no puso problema.
    El sitio un motel feo de Soacha (pero en Soacha que no es feo), tarifa me cobro 70K eso si pedí rebaja por que pide 100K, si la charlan le baja la tarifa; estaba con otra vieja y me ofreció trio, pero la verdad me dio como vaina y me quede solo con ella, viaja mucho, va de pueblo en pueblo así que toca estar pendientes de cuando vuelva a publicar en Soacha.
    Si les interesa háganle que no es plata perdida.

Señores...ese culo me lo comí!!!!
    Les puedo decir que tiene uno de los mejores culos que he tenido, es veneca, de carita es algo brusca, pero lo compensa con ese culo.
    Lo mama natural sin problemas, se deja besar, me dejo pasarla la verga a pelo por el culo (algo de morbo que siempre tarto de hacer, eso me arrecha mucho), le dimos en 4, pollo asado y cabalgo una delicia, le pedí que me dejara terminar en la boca y no puso problema.
    El sitio un motel feo de Soacha (pero en Soacha que no es feo), tarifa me cobro 70K eso si pedí rebaja por que pide 100K, si la charlan le baja la tarifa; estaba con otra vieja y me ofreció trio, pero la verdad me dio como vaina y me quede solo con ella, viaja mucho, va de pueblo en pueblo así que toca estar pendientes de cuando vuelva a publicar en Soacha.
    Si les interesa háganle que no es plata perdida.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

25-02-2023, 11:05 AM
    me alegra mucho que se haya podido comer ese culo parcero…

yo aun aqui sigo chorriando las babas por poder estar dentro de ese culo…

la verga y esos videos botando leche que tiene 

se ve muy rico…
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

27-08-2023, 09:50 AM
    alguien?
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    28-08-2023, 11:42 AM
    Yo la vi publicarse en Soacha en 2022, (vivo en la zona) en ese momento cobraba 60 mil pesos la hora, y hasta lo bajaba en 50, no me dio confianza porque era venezolana y por el precio no me quise arriesgar, la vi en el centro de Soacha caminando por la septima y la verdad es identica a las fotos, brusquita de cara pero se manda severo culo, pero la vi bastante alta, yo mido como 1.75 y siempre me sacaba altura, intuyo que debe estar por el 1.80 o más, después la volví a ver en el CC Mercurio con otra trans (supongo que con la que hace trios) e igualmente lo mismo, se veía muy buena, la contacté ese mismo día para agendarle pero me comentó que está atendiendo en un hotel cerca al parque de Soacha, y pues desafortunadamente no puedo ir  a boletearme en la zona, hay gente que me conoce y no me puedo arriesga a boletearme así, y para ser honesto  aún no dejo  la pena de entrar a un hotel y de decirla a la repcionista que voy a tal habitación de un trans, y que intuyan que voy a lo que voy jajaja, y menos en una zona que frecuento tanto, la verdad de haberme recibido en una casa  o en un lugar discreto la verdad si la hubiera ido a catar. En conclusión por los comentarios que leí en este  mismo hilo le aconsejo que se arriesgue si le tiene muchas ganas, y deje su experiencia también.
    Responder
    Darck
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    28-08-2023, 01:40 PM
    (27-08-2023, 09:50 AM)Mr Oil escribió: alguien?

Yo le catado 2 veces y en las 2 no he tenido problema con ella si mala actitud ni malos olores y el lugar donde me atendió todo ordenado y si  como dicen si es un poco brusca de cara pero nada. Así exagerado tiene un  culo muy bueno y es bastante alta yo mido 180 y ella es igual o un poco más alta la contacte hace como 2 o 3 semanas pero como dice el compañero atiende en un hotel y no me gusta exponerme así. Así que no tome el servicio y el precio  cobra barato y se deja hacer de todo bueno al menos de mi si
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencia webcamer Pipebueno25 1 2,360 18-12-2025, 07:31 PM
    Último mensaje: pepebox
      Aguna referencia de Stefanya Salas? Edbc2018 7 5,491 14-10-2025, 01:48 AM
    Último mensaje: Culion4:20
      Alguna referencia de Camila Luisinhogo 8 4,777 04-09-2025, 07:19 PM
    Último mensaje: robertzon
      Referencia de ella? MarcosJos 0 1,520 02-09-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Referencia femboy David Madmax0788 0 2,233 29-08-2025, 10:15 AM
    Último mensaje: Madmax0788
      Referencia de esta chica Dementor16 2 1,955 05-08-2025, 02:22 AM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      REFERENCIA VALENTINA DOLL - 3138901495 DonNervios 0 2,025 17-07-2025, 07:11 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Alguna referencia de esta nena que está en Soacha? Momos74757 2 2,517 03-07-2025, 06:44 PM
    Último mensaje: Raptor
      Alguna referencia de esta nena? Don Vito 0 1,631 28-06-2025, 12:36 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Alguna referencia de esta trans Dante_curi 1 1,830 15-06-2025, 05:06 AM
    Último mensaje: Lord Curious

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto