16-10-2022, 08:24 PM
(16-10-2022, 11:34 AM)Alvaro Uribe escribió: Tremendo debate sobre la mujer de Urquijo y el ser. A la mencionada la vi en la bahía del Rodadero una vez, con rasgos y estructura corporal masculina, pero en 4 yo se la entierro sin importar si es un alienígena, se le ve un culote grandote y yo eso no lo perdono. Está semana estuve en Medellín y noté algo en las trans propiamente paisas (no todas aclaro) pero muchas tienen el rostro bastante femenino, y un cuerpo marcadamente masculino especialmente en las caderas y hombros ¿Esas aplican también como cuerpo e machos o no? Con el respeto que merecen ambas partes en discusión, los de rol pasivo tienen una ferrea tarea en etiquetar a los activos en el círculo de "homosexuales, cacorros, maricas, tapados, come machos, etc." Jamás he visto a uno de los activos presentes decirles algo más que "pasivos o pasivas" es lo mucho que les han dicho, y me he dado a la tarea de revisar publicación por publicación. Incluso, el controversial Wick son las únicas dos etiquetas que usa, jamás le leí algo realmente fuerte, vulgar y ofensivo ¿Les incomoda tanto que se les llame pasivos?Creo que no es en este tema precisamente, yo mismo he evidenciado que cuando wick habla de pasivo por lo general lo hace con un tema despectivo, tambien aclara muy puntual que los pasivos son gays pero que los activos son meros machos, mi pregunta ahora es , porque les incomoda que les digan gay si ya han estado con otro hombre.? que problema, el foro es de gays y transexuales ,bisexuales, yo nose porque se ofenden, eso no es ofensivo, en el año que estamos y todavia le tienen miedo y fobia a la palabra, en muchas ocasiones toman el tema gay o bi como algo malo y no lo es.
[font]Trans lover.[/font]