• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

    Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado



    INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguna vez confundieron una mujer con una trans?

     
    • 0 voto(s) - 0 Media
    Alguna vez confundieron una mujer con una trans?
    Pazcolombia
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 11
    Temas: 2
    Registro: Oct 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bucaramanga
    #1
    05-10-2022, 03:47 PM
    Hola,
    me gustaría que compartieran si en algún momento se metieron con una trans pensando q ers mujer.

    En el santa fe hace 2 años estaba caminando por el lado donde se hacen unas mujeres negras hermosas cunado de repente veo una nena hermosa y culona de una me prendí me pidió 40 yo se los di fuimos a la habitación y saco el condón me lo puso y me lo comenzó a mamar muy rico le pedí oral sin condón y no accedió después se quita el pantalón y yo no Ash quería vagina pero bueno a mí me gustan las travestis se puso en 4 y le di duro muy rico.

    ​​​​​​ WhatsApp de la chica:  312 6879080
    Responder
    John Wick 2

    Unregistered
     
    #2
    06-10-2022, 07:01 PM
    Sí una vez. Son muy escasas las trans que pasan x mujer y que son difíciles de diferenciar. X lo menos aquí en Colombia porque si vas a Tailandia o Filipinas allá sí que son unas nenotas y hay bastante.
    LA experiencia que tuve fue en la calle. Yo me sorprendí ver a una santandereana mujer de puta junto con las trans sabiendo que son gremios muy reñidos. Solo vine a saber que era trans cuando se quitó la ropa. Era algo de no creer. Yo x eso creo en las trans. Las verdaderas.
    Responder
    Manu79

    Unregistered
     
    #3
    06-10-2022, 07:46 PM
    Si me pasó una vez, hace años en los puteaderos que había sobre el puente de Venecia, en esos años solia ir a tomar y entrar con alguna chica. En una de esas conocí una chica, tomamos y cuando entramos, la chica tenía sorpresa. Lo bueno, cómo vio que no me importo y no le puse problema, me invitó a su casa y nos fuimos de amanecida. Uno de mis mejores polvos, después nos vimos una vez más y luego le pedí el rastro.
    Responder
    Morrongo
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 39
    Temas: 2
    Registro: Oct 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Bogotá
    #4
    07-10-2022, 01:42 AM
    Me pasó pero porque así la estaba buscando, cuando vivía en otra ciudad me salió en mileroticos y le caí a la casa (hedionda habitación) pero esta chica era preciosa, senos suaves, bajita delgada cara muy tierna pero hasta que abría la boca, se le notaba la voz. El polvo es otro cuento no tan bueno aunque intenté estar con ella otra vez pero el contacto de cel ya no funcionaba y en la página desapareció.
    Responder
    RAMIRO87
    Sin conexión

    Junior

    Mensajes: 40
    Temas: 4
    Registro: Jun 2022
    Reputación: 0
    Ubicación:Medellin
    #5
    07-10-2022, 03:20 AM
    esa nenota de cali Catalina Arcocha de distintas pasa como mujer, hasta la voz, es alta y todo pero parecen de esas gringas de europa que mantienen hospedadas en esos hostales, yo por que la saque de una plata forma de esas de nnas trans por que en la calle le coquetearia a tremendo caballote, anyelin martinez tambien muy linda de carreoron uno piensa que es mujer bio, pero la voz y unos pequeñisimos detalles sse les nota, tambien es medio caucasica entonces se les disimula, he querido ver a valeri henao pero nunca concuerdo con ella en la ciudad donde estoy, veo que es muy femenina y esta otra srita dulce soto
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

    Usuarios navegando en este tema:



    Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguna recomendación? Fontibon-Engativa Alejo7153 4 1,702 Hace 5 horas
    Último mensaje: Culion24
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 7 3,195 Hace 2 días, 02:33 PM
    Último mensaje: Nikolas
      Trío con trans Juan148 2 686 Hace 3 días, 08:09 PM
    Último mensaje: Mistiko82
      María Paula, esta mujer si vale la pena? Davvshsj 1 864 Hace 3 días, 02:04 PM
    Último mensaje: Nikolas
      PREGUNTA ALGUNA REFERENCIA DE ESTA MONA xxxcarnagexxx 6 1,777 Hace 4 días, 06:12 AM
    Último mensaje: Jorge1940
      Busco sitios trans por Kennedy o Bosa Milton Cesar 1 563 Hace 5 días, 03:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Busco chica trans llamada Sara Juan Manuel 2 991 22-04-2026, 11:21 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Alguno a comido chicas web cam trans Fumado666 20 11,769 21-04-2026, 05:15 PM
    Último mensaje: pablito79
      Quien para conocer chicas trans Kikicamarena 0 365 21-04-2026, 07:16 AM
    Último mensaje: Kikicamarena
      Primera vez con trans AYUDA Davidds 1 1,078 17-04-2026, 05:14 PM
    Último mensaje: cometravesaños

    • Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

    DonLGBT

    Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

    © Diseñado por D&D

    Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).


    Modo extendido
    Modo compacto