05-10-2022, 09:42 PM
Quisiera que compartieramos un poco, personalmente he tenido la fortuna de tener amigas trans fuera del tema sexual, salidas a cine, rumbas, paseos si bien a veces los límites son un poco indelebles con licor y muchas veces la droga puedo decir que mis mejores rumbas definitivamente han Sido con grupos de trans, a veces es medio pesado el tema de que algunas son un poco violentas o dramáticas cuando se pasan de tragos y droga.
Pero en general es muy gratificante conocer la faceta de una persona fuera del contexto de un servicio sexual, muchas de las experiencias que tuve en mi vida fue al son de una copa, conociendo primero la persona y luego el culo.
Si les parece abramos un hilo comentamos anécdotas, capaz que con algunos o algunas coincidimos en algún momento de la vida o en algún lugar. Si les parece interesante comenten un poco.
Pero en general es muy gratificante conocer la faceta de una persona fuera del contexto de un servicio sexual, muchas de las experiencias que tuve en mi vida fue al son de una copa, conociendo primero la persona y luego el culo.
Si les parece abramos un hilo comentamos anécdotas, capaz que con algunos o algunas coincidimos en algún momento de la vida o en algún lugar. Si les parece interesante comenten un poco.