06-10-2022, 04:31 AM
(05-10-2022, 08:45 PM)John Wick 2 escribió: pos la verdad no sé cómo vaya a reaccionar donde me llegue a topar con esa hpta de nuevo. @Don Manguera qué comes que adivinas?? la hijueputa me encantó estaba buena. Murillo con la 38 y ni me di cuenta en qué momento me sacó la cartera del jean y sacó los billetes. Yo soy muy débil con las mujeres bonitas es el único consuelo x eso aunque me duelan en el alma x lo menos se los llevó una bonita... pero hijueputa, duelen.
(05-10-2022, 08:07 PM)Gats escribió: Jajajajajajajaja. Creo que a todos nos a pasado eso mi amigo John. Aun se publica la hp pero es mejor dejar por lo sano.
la mia era callejera y no la he visto más... de todos modos ya eso fue hace rato. También marica yo que me confié, x eso uno cuando va de putas es mejor llevar lo estricto en el bolsillo del pantalón y el resto en alguna caletica ya sea en el zapato o en escondite porque te joden marica. Esas hijueputas tienen una habilidad para robar que ni te das cuenta.
seria bueno abrir un tema con estas historias para aprender con las experiencias de los otros