07-08-2023, 12:47 PM
Eso no lo sabe nadie rey, de detalles de lo que le pasa y de pronto uno le ayuda
|
07-08-2023, 12:47 PM
Eso no lo sabe nadie rey, de detalles de lo que le pasa y de pronto uno le ayuda
07-08-2023, 07:28 PM
Soy cliente de ella y también quisiera más información.
Sex, drugs and fecal gore
07-08-2023, 11:54 PM
(Última modificación: 07-08-2023, 11:55 PM por LugoAristi.)
Yo me la comí antes de pandemia, ella atendía en un local de la Av Cali cerca a la calle 68, me chupó la verga como una ternera y como tiene el pene muy pequeño le dije que me metiera los dedos y lo hizo con gusto. La puse en cuatro y de la arrechera se lo metí a pelo, no dijo nada, al contrario, al parecer le gusta a pelo y lo disfruta mucho, incluso me le vine adentro.
No volví a buscarla porque era una tentación muy grande. En julio de este año pasé por la Cali y estaba en otro local diferente, atendiendo sola, inmediatamente la reconocí aunque la vi desmejorada físicamente, con otro semblante en la cara, y está más gorda, panzona... La verdad ya no me atrae para nada
08-08-2023, 12:48 AM
Que embarrada que una nena tan linda sea tan poco selectiva para hacerlo sin protección, a mi ella me llama bastante la atención pero que mal leer tantas afirmaciones de personas que se la culean así es una verdadera lastima
Sex, drugs and fecal gore
08-08-2023, 02:40 PM
La ultima vez que estuve con Mell fue este año como en febrero, no volví a estar con ella, gracias a este foro y las reseñas constantes que aseveraban que le gusta a pelo.
Me empezó a generar dudas y mas cuando le estaba dando, no siempre claro esta, pero en 3 oportunidades si me dijo: "Me quieres preñar?". Ni loco!
18-08-2023, 11:03 PM
(07-08-2023, 10:37 AM)Wolfstyle97 escribió: Muchachos que pena alguien sabe de mell Peñaloza que tiene alguna enfermedad , alguno sabe algo es que estoy pasando por un susto Si si tiene, o pues hasta hace unos meses tenía un tipo de gonorrea, pues fui víctima. Presente secreción por mi pene acudí a la eps y empecé tratamiento y ya estoy curado de la enfermedad y de volver a probar a esa tras
31-10-2023, 11:21 PM
(18-08-2023, 11:03 PM)Ruben escribió:Alguien la ha vuelto a catar? Me entró el deseo de buscarla pero estos comentarios me frenan, les agradezco a los que ya fueron recientemente nos actualicen(07-08-2023, 10:37 AM)Wolfstyle97 escribió: Muchachos que pena alguien sabe de mell Peñaloza que tiene alguna enfermedad , alguno sabe algo es que estoy pasando por un susto
02-11-2023, 09:48 AM
Actualmente esta en Venezuela se fue hace como 3 o 4 dias
efectivamente otra que le gusta mucho Culiar a Pelo ya subio su tarifa esta cobrando sobre los 120 - 150 la hora vende contenido y en sus videos se que pone para promocionar en whatsapp en instagram se ve claramente como se lo meten a pelo… mejor no arriesgar ya cada quien… era una de mis favoritas pero ya ultra descartada la verdad |
|
|