• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Tolima Cuales recomiendan que hagan de todo y cuales no?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cuales recomiendan que hagan de todo y cuales no?
    Dark-perro
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Apr 2022
    22-04-2022, 01:27 AM
    Por favor cuales trans recomiendan en Ibagué que se dejen hacer de todo y valga la pena visitarlas y cuáles no, gracias
    Responder
    jack666
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Mar 2021
    22-04-2022, 04:37 AM
    (22-04-2022, 01:27 AM)Dark-perro escribió: Por favor cuales trans recomiendan en Ibagué que se dejen hacer de todo y valga la pena visitarlas y cuáles no, gracias

La pone muy difícil 
    las trans que hay son la mayoría picadas (no sé se qué putas) que creen que están haciéndole favores a los clientes por pagar por estar con ellas 
    La verdad no le recomiendo nada por aquí 
    A menos que se quiera arriesgar 
    A ver si tiene suerte 
    Si estarán de bien humor dependiendo del día
    Responder
    alejo394
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Apr 2022
    22-04-2022, 11:58 PM
    como contestó el pana jack666 la pone difícil con la pregunta, el servicio de las trans depende de muchas cosas, depende del genio que tengan el día que uno las contacta (una vez intenté contactar a zaira ramos, cuadramos y no le pude cumplir, me contacte con ella para aplazar la cita y me pegó una putiada, me dejó mensajes groseros y me bloqueó, pero hay gente que la calificado bien, espero poder probarla algún día), depende de la pinta de uno y si uno es medianamente de su agrado, hay algunas trans que son muy exigentes y solo quieren clientes jóvenes, atléticos y pintas, con otras depende de la papaya que uno, toca darselas de recorrido y bravero, si uno les muestra miedo o temor esas hjps lo tumban o no cumple lo prometido, las que he catado en ibagué la mayoria han sido itinerantes, me ha ido bien, en cambio con las permanentes de ibague si paila, malgenidas groseras, le toca irse de kamikaze y probar, trate de seguir los consejos de siempre que se dan en los foros
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Esta aquí en ibague quien se a comido todo eso morfeo123 0 3,744 05-03-2023, 11:20 AM
    Último mensaje: morfeo123
      Cuales son las mejores trans de Ibagué Carlos25 0 3,522 28-08-2022, 05:19 PM
    Último mensaje: Carlos25
      Que chicas trans me recomiendan en Ibagué para pasarla bien? Carlos25 1 4,612 27-08-2022, 07:43 PM
    Último mensaje: jack666

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto