• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Las trans son celosas?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Las trans son celosas?
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Feb 2022
    09-04-2022, 10:51 PM
    (09-04-2022, 09:17 PM)Kraken escribió: Mi lobote asi me gusta, mi lobitoferoz, arañalos a todos, insultalos a todos, machote, lo que tu digas eso es lobitoferoz, una pregunta lobito, porque te gusta insultar a todos y tratarlos de maricas, de pasivas a todos, porque mi lobote el más feroz, que pasa por tu vida mi lobito feroz, lobito en tanguita de encajes que te pasa bebesote peludo

Esta es la más fantasiosa de todas jaja se monta unos cuentos que verga,  las trans que están buenas ricas , esas son las que te sacan la leche y chao si quieres más paga más , ellas atienden varios clientes y ya se van a quedar con Tigo porque tú eres don don jaja no te bajes del bus deja de inventar vainas que ya ni las trans novatas se ponen con eso parce
    Responder
    MC2FERRARY
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Jul 2021
    10-04-2022, 12:45 AM
    Jajaja me arranco una gueva si @Lobofero no es @Andrea Baeza... Jajaja hasta en el modo de hablar y expresarse lo delata, ... Andrea ya ví tus fotos por mileroticos y se te ve en culo Rico, pero sinceramente esas fotos son muy viejas jajaja no renuevas desde hace mucho, mínimo ya tienes pansa, entradas y hasta canas ?
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Feb 2022
    10-04-2022, 01:48 AM
    (10-04-2022, 12:45 AM)MC2FERRARY escribió: Jajaja me arranco una gueva si @Lobofero no es @Andrea Baeza... Jajaja hasta en el modo de hablar y expresarse lo delata, ... Andrea ya ví tus fotos por mileroticos y se te ve en culo Rico, pero sinceramente esas fotos son muy viejas jajaja no renuevas desde hace mucho, mínimo ya tienes pansa, entradas y hasta canas ?

Esa Andrea baeza también la Vi, pero ni responde y la vieja si se ve buena , en fotos ese culo pero como que no trabaja de planta, y ella pone que solo atiendo activos , xq ella es pasiva , no la conosco toca viajar al valle haber ,  yo aquí hablo de las que conosco , hay unas buenas y otras que son un macho con peluca, contacta Andrea tu Ferrari pero no le digas que eres pasivo porque no te va atender...y después cuentas aquí que tal
    Responder
    Peperoni
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: May 2021
    10-04-2022, 06:27 PM
    (10-04-2022, 01:48 AM)Lobofero escribió:
    (10-04-2022, 12:45 AM)MC2FERRARY escribió: Jajaja me arranco una gueva si @Lobofero no es @Andrea Baeza... Jajaja hasta en el modo de hablar y expresarse lo delata, ... Andrea ya ví tus fotos por mileroticos y se te ve en culo Rico, pero sinceramente esas fotos son muy viejas jajaja no renuevas desde hace mucho, mínimo ya tienes pansa, entradas y hasta canas ?

Esa Andrea baeza también la Vi, pero ni responde y la vieja si se ve buena , en fotos ese culo pero como que no trabaja de planta, y ella pone que solo atiendo activos , xq ella es pasiva , no la conosco toca viajar al valle haber ,  yo aquí hablo de las que conosco , hay unas buenas y otras que son un macho con peluca, contacta Andrea tu Ferrari pero no le digas que eres pasivo porque no te va atender...y después cuentas aquí que tal
    Jajajajajaja puro auto promo andreita....
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quiero participar en una orgia con trans Gyo76 2 993 05-01-2026, 09:49 PM
    Último mensaje: Theroux
      Ojo con esta trans rata Gatico 3 4,002 29-09-2025, 01:12 PM
    Último mensaje: Gatico
      CARTAGENA, TURISMO Y LAS TRANS Hector_Abundinen 2 2,680 30-08-2025, 03:09 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,093 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Alejado del mundo trans Kraken 5 3,048 07-08-2025, 09:33 PM
    Último mensaje: Costeño1993
      Actualmente al día de hoy que trans recomiendan Stich 1 2,791 18-07-2025, 03:29 PM
    Último mensaje: Nel alvarez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 1,309 12-07-2025, 05:43 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      REFERENCIA DE ESTAS TRANS?? JUANKQUILLA 3 6,262 03-07-2025, 02:30 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Referencias de estas dos trans (Juli y Andrea) andres_hauas2 2 5,140 02-07-2025, 01:08 PM
    Último mensaje: Abraxas
      Encuentro Trans y bi McSex 4 3,449 27-06-2025, 11:22 AM
    Último mensaje: Jefer90

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto