• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Trans ingenio

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans ingenio
    Eliminado 2034
    Sin conexión

Junior

Temas: 13
    Registro: Jul 2019
    08-04-2020, 05:14 PM (Última modificación: 09-04-2020, 06:42 PM por Eliminado 2034.)
    Hola Trans adictos en esta cuarentena se a complicado todos los encuentros pero tuve encontrar la fortuna de encontrar a esta nena que es perfecta para todos los que queremos hacer todo bajo perfil, primero vive por el ingenio y cerca a al. Parque, segundo en esta cuarentena anda tan arrecha que es fácil. Charlarsela, les cuento como es que la convencí resulta que la nena suele ser muy cariñosa y le. Encanta que sean muy caballeros y todas esas cosas si vos de entrada sos así creeme que te sale y fuera de eso te lo da fácil y pues en mi caso no me. Cobro aún que esta publicada en los anuncios, estuvimos hablando como por dos días metiéndole labia resto y al otro día fue en el carro la recoji, muy linda no tiene senos pero muy femenina, la vos igual, y ufff tiene unas caderas un culo una delicia, luego nos fuimos a dar una vuelta compramos un helado. Por ahí charla va charla viene y pues ya se hacía de noche y lo cual se calentó más el asunto y nos besamos, besa muy rico y pues después nos calentamos y me empezó a. Tocar y me lo saque y me empezó a dar un oral uffff señor es experta en oral lo chupa delicioso después pues seguimos en la misma tónica pot que no se podía Culiar pero con esa mamáda no me. Importo así que siguió y le dije que me hiba a botar y no aguante para sorpresa me le vine en todo la boca  y se lo trago y nos miramos nos reímos y me. Dijo que a ella le gustaba la. Leche, quedé super matado así que ssin más rodeos catadores, muy caballeros y finjan amor eterno hiberas que van a tener a toda una perrita para ustedes

3132447338 emily

https://mobile.twitter.com/Andrelifevan

Por favor sean cuidadosos que de donde sacaron el numero si quieren les dicen que era de un twiter viejo o algo así que ella les dio el número por que si dicen que mil. Eroticos se torna más económico el. Asunto, suerte muchachos y dejan sus experiencia con ella
    Responder
    Doraimon
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Mar 2020
    09-04-2020, 04:22 AM
    (08-04-2020, 05:14 PM)Kale21cm escribió: Hola Trans adictos en esta cuarentena se a complicado todos los encuentros pero tuve encontrar la fortuna de encontrar a esta nena que es perfecta para todos los que queremos hacer todo bajo perfil, primero vive por el ingenio y cerca a al. Parque, segundo en esta cuarentena anda tan arrecha que es fácil. Charlarsela, les cuento como es que la convencí resulta que la nena suele ser muy cariñosa y le. Encanta que sean muy caballeros y todas esas cosas si vos de entrada sos así creeme que te sale y fuera de eso te lo da fácil y pues en mi caso no me. Cobro aún que esta publicada en los anuncios, estuvimos hablando como por dos días metiéndole labia resto y al otro día fue en el carro la recoji, muy linda no tiene senos pero muy femenina, la vos igual, y ufff tiene unas caderas un culo una delicia, luego nos fuimos a dar una vuelta compramos un helado. Por ahí charla va charla viene y pues ya se hacía de noche y lo cual se calentó más el asunto y nos besamos, besa muy rico y pues después nos calentamos y me empezó a. Tocar y me lo saque y me empezó a dar un oral uffff señor es experta en oral lo chupa delicioso después pues seguimos en la misma tónica pot que no se podía Culiar pero con esa mamáda no me. Importo así que siguió y le dije que me hiba a botar y no aguante para sorpresa me le vine en todo la boca  y se lo trago y nos miramos nos reímos y me. Dijo que a ella le gustaba la. Leche, quedé super matado así que ssin más rodeos catadores, muy caballeros y finjan amor eterno hiberas que van a tener a toda una perrita para ustedes

3132447338 emily

https://mobile.twitter.com/Andrelifevan

Por favor sean cuidadosos que de donde sacaron el numero si quieren les dicen que era de un twiter viejo o algo así que ella les dio el número por que si dicen que mil. Eroticos se torna más económico el. Asunto, suerte muchachos y dejan sus experiencia con ella
    gracias maestro por tu sabiduria
    Responder
    Jhonny935

Unregistered

09-04-2020, 09:15 PM
    Que pena la ignorancia, yo he estado en Cali pero no se que es éso del Ingenio, es un barrio, o un club, o hotel??

Lo pregunto porque mantengo viendo fotos de Karina Montoya con ésa ubicación, tirando tusi y en tangas y mostrando ganas de sexo.

Espero respuesta, gracias.
    Responder
    Eliminado 2034
    Sin conexión

Junior

09-04-2020, 09:18 PM
    (09-04-2020, 09:15 PM)Jhonny935 escribió: Que pena la ignorancia, yo he estado en Cali pero no se que es éso del Ingenio, es un barrio, o un club, o hotel??

Lo pregunto porque mantengo viendo fotos de Karina Montoya con ésa ubicación, tirando tusi y en tangas y mostrando ganas de sexo.

Espero respuesta, gracias.

El. Ingenio es un barrio en el. Sur de Cali se llama así, y si quieres mas inf busca en google barrio el ingenio ahí vas a a tener toda la info
    Responder
    Lord Curious
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Dec 2019
    19-04-2020, 04:59 AM
    pero bro! una pregunta y quiero que sea sincero, usted es un man pinta? va a gimnasio? porque el fisico ayuda mucho a las mujeres trans todo le entra por lo ojos, yo soy un man calvo y panzón no se si se pondria de ¨especial¨con alguien de fisico regular o malo
    Responder
    Eliminado 2034
    Sin conexión

Junior

19-04-2020, 06:54 AM
    Pues yo digo que ya todo depende de la. Persona obvio el. Físico y la Verga ayuda, igual inténtelo nada pierde, eso sí no se vaya a poner a decir que la vio en esta página por que va a decir que sos igual a todos y etc entonces se prudente que le. Dice saludos
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    19-04-2020, 03:58 PM
    Ella es prepago también, cobra 100 la hora. Es muy arrecha y tiene el culito muuuy apretado. Publica en mileroticos.
    Responder
    HumbertoSalsa
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Mar 2019
    26-04-2020, 01:43 AM
    (19-04-2020, 03:58 PM)PMaldini escribió: Ella es prepago también, cobra 100 la hora. Es muy arrecha y tiene el culito muuuy apretado. Publica en mileroticos.

con que nombre se anuncia en Mileroticos?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Grupo de WhatsApp para buscar chicas trans Buscadorplacer 40 74,621 12-12-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Danielcurioso96
      Vanessa Bastidas trans ladrona esteba 5 7,498 01-11-2025, 08:54 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 1 2,444 03-08-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: 3pode
      Trans full pasivas que recomienden! Reytrans 0 2,094 13-07-2025, 12:35 PM
    Último mensaje: Reytrans
      Trans con buena verga blanca dense808 5 6,274 10-07-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Paeches de trans en CARTAGO EclipseLunar 0 919 08-07-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: EclipseLunar
      Trans Tuluá aria mal servicio, 3146657366 atiende a los afanes Ospina 6 3,083 07-07-2025, 01:54 PM
    Último mensaje: Lux2020
      Hermosa trans Hellen de Tuluá conocida como dulce, excelente servicio 3169432896 pabloandreski18 4 2,975 26-06-2025, 06:42 AM
    Último mensaje: pabloandreski18
      en que lado del norte hay trans? vithe 0 1,943 20-06-2025, 09:17 PM
    Último mensaje: vithe
      Trans o act Luis_89 0 1,315 20-06-2025, 08:25 AM
    Último mensaje: Luis_89

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto