27-11-2019, 05:52 PM
Amigos... desde hace rato (unos 2 años) vengo culiando en las residencias de la Murillo con 38 Don Quijote, Piscis... y con pura trans... y les digo que no les recomiendo ese sector... hay mucha transexual mala y ratera x ahi... de los 12 polvos que he tenido x ahi, solo 2 han sido buenos. Entre los 2 buenos, uno buenisimo con una trans paisa bn linda que tuve el placer de conocer y que me dejó tramao... tras que estaba buenisima, me cobró super barato... me la culié de lo lindo y me la sacó con la boca y todo... los que alguna vez han visto Los Reyes, que ahora la están pasando x RCN de noche, fijense en la actriz Jery Luz Sandoval... era igualita... cada vez que veo a la actriz me acuerdo de la trans... me dolió cuando c fue a Medallo. Ahora está mucho mas buenísima,. Vino hace como 3 meses a Barranquilla y ya es una trans top. Esa fue una de las 2 buenas experiencias que tuve. El resto muy desagradables... cuando cuandras el polvo te hablan dulce y con voz delicada... cuando entras a la habitación, cambian la voz y te quieren sacar mas plata y c ponen full pesadas para todo. La peor experiencia fue la última que me culié x ahí. estaba buena la malparida y encima tenia un pantalón de licra blanco que c le veía ese culo lindo. Me la llevé pa la pieza y mientras le chupaba ese culo lindo, la hp con una habilidad bn malparida, me sacó 200 barras que tenia en la cartera... ufffff papi y ni me di cuenta cuando lo hizo... de pronto me sale con que esperara que va a coomprar otro condón y salió para nunca mas volver... yo de eso no me quiero ni acordar... sali a buscarla y c perdió... fui otros dias pa ver si la veia y nada... el dia que me la encuentre no sé que irá a pasar... a veces es mejor dejar eso asi para que no te boletees. jajajaja pero fueron 200 barras... hijueputa como me duelen.... bueno, esa era una de las experiencias que quería compartir con vostros. Saludos a todos los culiones como yo de esta página.