14-03-2022, 10:29 PM
(14-03-2022, 03:34 PM)Flaca31 escribió: Bueno realmente un hetero de verdad no se come una trans por muy femenina tetona culona que sea el simple hecho de saber que tiene pene mata todooooo el encanto quizas un man que quiera probar y listo se comio a la trans paso una vez y ni masss o en el mejor de los casos solo buscan prepagos mujeres porque solo aman comer vaginas y listo algun anal con prepagos mujeres pero mujeres cisgenero no trans hahahaha o miren por muy activos que sean toquen el tema en don colombia jajajaj les van a decir tantaaaa mujer que hay y usted comiendo trans es mas les cierran el tema los mandan para donlgbt y listo hetero hetero no come trans ni dice que ama las trans ni que lo apasionan aman a las mujeres cisgeneros que tengan vagina los apasionan las mujeres cisgenero y solo buscan mujeres hablo de heteros de verdad que jamas estarian con una trans por el hecho de tener pene asi no se lo vayan a ver lo tienen ahi y eso les da asco solo se comerian una transexual con vagina y eso algunos o la mayoria porque estan tambien los que por muy operada que este la transexual lo de ellos es la mujer cisgenero asi que pienso que un hetero de verdad no se acuesta con trans y si puede ser bisexual y no quiere decir que le gusten los hombres masculinos porque tengo un amigo bisexual y no es afeminado es todo un varon pero es bisexual tiene su esposa y todo pero le gustan las trans y los gays femeninos ese tipo de gay androgeno que ahora les dicen y que femboy que no son mas que un pirobo con ropa de mujer porque a la final siguen siendo boys y si usted se acuesta con un femboy usted no es hetero es bisexual porque los femboys son chicos a la final ahora que se deja para un verdadero hetero que no se come una trans ahora se va comer a un gay afeminado o como se autodenominan ahora femboys por muy femenino es un pelado y esto los haria bisexuales en todo el sentido de la palabra porque estarian con un chico femenino que a la final no deja de ser un chico y que hetero va estar con un femboy si rechazan la trans que lo unico masculino que tendria seria el pene ahora el femboy que practicamente es un hombre afeminado de una lo descartarianFlaca, estoy 100% de acuerdo contigo, un man hetero 100% no se come una trans por mas bella que esté, el solo hecho de saber que tiene pene o si se operó, les causa repulsión u les mata el deseo. En mi caso puntual como lo mencioné para nada me gustan los hombres, ni las trans masculinas, tampoco me dejaría clavar de una. Aunque si me gustan las mujeres trans, así como tú, toda una dama bien femenina y preocupada por su estado físico. Comparar una pertcon otra o una trans con una mujer en el sexo no tiene cabida, tanto hay mujeres, hombres y trans buen polvo como las que no y servicios buenos y malos. Con ambos géneros he tenido experiencias que me han puesto a tocar el cielo. A mí me mata y me lleva al éxtasis que ambos nos llebemos de placer y lo disfrutemos plenamente. Pieso sin ofender a nadie. Las cosas deben llamar por su nombre y tener claro que somos y nos gusta. Quiénes estamos con trans así lo quieran disfrazar no somos heteros 100%. Por eso es que hoy en día han inventado ya como 30 géneros para ponerle nombre a cada unos fe los gustos o fetiches de la gente