28-05-2026, 03:07 PM
Según parece es una buena opción, hay alguien en el foro que la haya catado reciente. Que nos aporte.
|
28-05-2026, 03:07 PM
Según parece es una buena opción, hay alguien en el foro que la haya catado reciente. Que nos aporte.
Hace 2 semanas, 10:37 PM
Muy bueno el servicio de la nena. Y el trato es excelente me pareció buena persona.
https://co.mileroticos.com/travestis/jad.../26445627/
Hace 13 días, 11:59 AM
Pedro.
donde ariende.? Es para ti una chica de mayor gusto por ser activa o pasiva.? donde atiende hay estacionamiento.? Es arrecha,anda bien enfierrada o le cuesta erectarse.? Da leche o es algo que toca pagarlo por aparte.?
Hace 13 días, 05:59 PM
Pablito
donde atiende.? En el hotel avenida 3 cerca del estadio Es para ti una chica de mayor gusto por ser activa o pasiva.? Ella es activa y pasiva, lo que llaman versátil, con respecto al gusto me agrada que me dio un buen servicio y para mí sentí que es una buena persona. donde atiende hay estacionamiento.? Hay parqueo para moto, cerca del hotel hay paqueadero de vehículos. Es arrecha,anda bien enfierrada o le cuesta erectarse.? Si tal como lo dices buen fierro, bien erecto y le gusta culiar. Da leche o es algo que toca pagarlo por aparte.? En mi servicio me dio leche y bastante sin pagar adicional. Saludos
Hace 12 días, 07:41 PM
Vaina mi viejo (pedro 727323) gracias.
super bien . Prometo voy a probar a esta niña y si o sí les comparto la experiencia. Es super rico tener sexo con alguien que se la pase bien y disfrute hacerlo, al parecer ella es asi. Uno esta claro para ellas es trabajo pero como sea si es implicada en el sexo y de verdad te hace sentir bien es lo máximo
Hace 5 días, 10:01 PM
Algún compañero la ha visitado. En los próximos días comparto la reseña de la experiencia que tuve con ella.
Hace 10 horas
(04-02-2022, 01:17 AM)kisabamuqqta escribió: - Atributos Físicos y Generales (Hace 5 días, 10:01 PM)Pedro727323 escribió: Algún compañero la ha visitado. En los próximos días comparto la reseña de la experiencia que tuve con ella. Comparte la reseña amigo mío |
|
|